Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tengo la sensación que si nos metemos en la promoción a doble partido no somos capaces de ganarles a los equipos que están ahora mismo luchando por la promoción de ascenso. El equipo físicamente deja mucho que desear y como nos toque un equipo con gente rápida arriba, nos meten un saco. Tenemos un equipo muy envejecido y eso se nota.
Pues es gracioso el hecho de que entre los 3 les hayamos ganado 5 partidos y empatado 1 (16 de 18 puntos) y que en promoción no vayamos a ser capaces de ganar ni un solo partido.
Con Lobera todo es mas dificil,pero nada, Apollo.O como dice SEV Amèn,aunque yo soy mas de Jamòn.De todos modos tràs la comparecencia de Ramirez hoy en Barranco Seco unido a las tacticas que ha aportado desde ayer el compañero Borja Estupiñàn de la pierna cambiada es para llenarse de Optimismo,vamos lo mismo el Recre ni se presenta.
michaelscott escribió:Por cierto Ayoze vendido al New Castle por 2 millones de €.
Nosotros este año no venderemos a nadie. Es lo que tiene fichar a jugadores de 38 años. Jugadores que no quiere ningñun otro equipo como Ángel y Aythami. En fin.
Se presenta negro el futuro si no volvemos.
Del 11 del último partido, pocos tienen menos de 30 años: Deivid, Aythami A 25 AÑOS y Javi 26 y ninguno va a seguir el año que viene (solo si ascendemos renovaran deivid y los castellano, pienso yo.). También está Masoud con 29 , el 9 de junio cumple 30. Básicamente somos un equipo de jugadores cuesta abajo y sin freno, espero que tanta veteranía nos de el ascenso.
michaelscott escribió:Por cierto Ayoze vendido al New Castle por 2 millones de €.
Nosotros este año no venderemos a nadie. Es lo que tiene fichar a jugadores de 38 años. Jugadores que no quiere ningñun otro equipo como Ángel y Aythami. En fin.
Del 11 del último partido, pocos tienen menos de 30 años: Deivid, Aythami A 25 AÑOS y Javi 26 y ninguno va a seguir el año que viene (solo si ascendemos renovaran deivid y los castellano, pienso yo.). También está Masoud con 29 , el 9 de junio cumple 30. Básicamente somos un equipo de jugadores cuesta abajo y sin freno, espero que tanta veteranía nos de el ascenso.
Siempre nos ponemos en lo peor .... Deivid va a renovar seguro y los Castellano se huele a que tambien. O al menos yo estoy convencido de ello
A mil lo que preocupan son los contratos altos ynlargos y que no rinden. Por otro lado confió que el año quemviene se suba a Roque y Artíles de forma permanente.
michaelscott escribió:A mil lo que preocupan son los contratos altos ynlargos y que no rinden. Por otro lado confió que el año quemviene se suba a Roque y Artíles de forma permanente.
Roque ya tiene por contrato que el año que viene está en el primer equipo.... Tyronne creo que también (aunque no se yo).....lo de Artiles no lo veo tan claro....
Siempre nos ponemos en lo peor .... Deivid va a renovar seguro y los Castellano se huele a que tambien. O al menos yo estoy convencido de ello
No sé en que te basas pero, espero que tengas razón. Los Castellano no han llegado a un acuerdo desde principios de temporada y dudo que renueven y Deivid si no ha renovado por algo será. En 2ºA no se les puede subir el sueldo como piden los castellano por ejemplo, por los problemas económicos.
michaelscott escribió:A mil lo que preocupan son los contratos altos ynlargos y que no rinden. Por otro lado confió que el año quemviene se suba a Roque y Artíles de forma permanente.
Mira el lado bueno, ya no quedan jugadores por repatriar. El único sería Ruben Castro y está fuera de nuestras posibilidades de presupuesto.
Pero nos falta madurez.
Con Deivid tengo dudas con los gemelos tengo claro q de no subir no renuevan, es más no me extrañaría q ya hubiesen firmado por alguien, ya nos lo hicieron una vez y todo indica q van a volver a hacer lo mismo, pues siguen hablando de sentarse a negociar al terminar la temporada.
Según leí en su momento tanto Roque como Tyronne por contrato formarán parte del primer equipo la temporada q viene, Roque ha hecho méritos para haber formado parte del primer equipo desde esta misma temporada, con Tyronne pese a sus números con el filial de partidos jugados y goles, tengo muchas dudas de q este al nivel para jugar en el primer equipo, sigue empeñado en adornarse y detener el juego cada vez q el balón pasa sus botas, sin ir más lejos el Néstor de la temporada pasada estaba muy por encima pese a q el filial jugase en una categoría inferior.
Pero nos falta madurez.
Con Deivid tengo dudas con los gemelos tengo claro q de no subir no renuevan, es más no me extrañaría q ya hubiesen firmado por alguien, ya nos lo hicieron una vez y todo indica q van a volver a hacer lo mismo, pues siguen hablando de sentarse a negociar al terminar la temporada.
Según leí en su momento tanto Roque como Tyronne por contrato formarán parte del primer equipo la temporada q viene, Roque ha hecho méritos para haber formado parte del primer equipo desde esta misma temporada, con Tyronne pese a sus números con el filial de partidos jugados y goles, tengo muchas dudas de q este al nivel para jugar en el primer equipo, sigue empeñado en adornarse y detener el juego cada vez q el balón pasa sus botas, sin ir más lejos el Néstor de la temporada pasada estaba muy por encima pese a q el filial jugase en una categoría inferior.
Otro que creo que subirá si no se asciende es David Simón para cubrir la plaza de A. Alvarez. Ángel tiene otro año más de contrato.