Joniali, es que es verdad, si jugásemos a pierna cambiada, todo cambiaría.-JONIALI- escribió:Que plasta con lo de pierna cambiada. Vas a ponerlo en todos los post?![]()
SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
¿Hablamos de fútbol o de ortopedia?
Mientras tanto, nuestro querido Vavá-son se apunta al "Apollo Dance" para dar ánimos en estos momentos importantes de la temporada.

Mientras tanto, nuestro querido Vavá-son se apunta al "Apollo Dance" para dar ánimos en estos momentos importantes de la temporada.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lobera a pierna cambiada,podria ser una soluciòn. 

Al ritmo de Vaba -son lobera nos deja en promocion.....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y conviene recordar "El Secreto de Murillo",otro enigma.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Joniali, es que es verdad, si jugásemos a pierna cambiada, todo cambiaría.-JONIALI- escribió:Que plasta con lo de pierna cambiada. Vas a ponerlo en todos los post?![]()

Lobera, cuando va a comprar platanos, los alinea: los cambados a la derecha en la izquierda y los cambados a la izquierda en la derecha. Juega con ellos: "pásala, Momo, atrás, Valerón, etc". Luego se da cuenta que al darle la vuelta, los platanos diestros se convierten en zurdos y viceversa, se arma un lío, los revuelve y reasigna posiciones. Se lo pasa bomba.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Joniali, es que es verdad, si jugásemos a pierna cambiada, todo cambiaría.-JONIALI- escribió:Que plasta con lo de pierna cambiada. Vas a ponerlo en todos los post?![]()
pelotero escribió:Lobera, cuando va a comprar platanos, los alinea: los cambados a la derecha en la izquierda y los cambados a la izquierda en la derecha. Juega con ellos: "pásala, Momo, atrás, Valerón, etc". Luego se da cuenta que al darle la vuelta, los platanos diestros se convierten en zurdos y viceversa, se arma un lío, los revuelve y reasigna posiciones. Se lo pasa bomba.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Joniali, es que es verdad, si jugásemos a pierna cambiada, todo cambiaría.-JONIALI- escribió:Que plasta con lo de pierna cambiada. Vas a ponerlo en todos los post?![]()
Aquí, Lobera y Socorro explicando a la plantilla lo de la izquierda y la derecha. Trasládese a la Avenida Marítima

http://youtu.be/0in-86jwhac
Esa es la pizarra de lobera
MIREN LO QUE HA TENIDO QUE HACER TANA ESTA MAÑANA PARA QUE LOBERA SE FIJE EN ÉL

- BLADEXS
Tanausoud.
Va a la playita un par de días y ya es titular.
JAJAJA, que bueno, TANAUSOUDBLADEXS escribió:Tanausoud.
Y hablando árabe: samalajá jalá aserejé je julai tué adondulá quieré jugué?pelotero escribió:MIREN LO QUE HA TENIDO QUE HACER TANA ESTA MAÑANA PARA QUE LOBERA SE FIJE EN ÉL
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tanausoud,pero a pierna cambiada,
si de aqui al Domingo resuelven los problemas mentales,la falta de Tensiòn competitiva y la falta de madurez,serà idoneo para hacer olvidar a Massoud,aunque lo mismo salimos con 10 que como dijo nuestro estrtega en la 1ª vuelta cuando el Murcia con 10 nos pintò la cara,bueno con 10 llevamos un tiempo,pero nada Apollo.

- BLADEXS
Como todo sabemos, en el balcón del Apollo puede ocurrir cualquier cosa, aquí vemos como Panchita le recrimina a Servando que sea el patrocinador del Éibar en vez de la UD.