Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Canarion2006 »

Y con Dani Castellano si se recupera a tiempo lo veo factible.
lo de cuidadoso sí, me he llevado tantos palos y solo prefiero que gane la UD. no veo mal la opción de Recreativo o Sporting...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Como curiosidad, Arnal del Alcorcon tambien ha jugado en 3 equipos esta temporada algo prohibido por la FIFA, hemos estado muy torpes al no percatarnos de la irregularidad y denunciar alineacion indebida, aunque sea solo por el "por si acaso" ya que por lo que dicen el Girona tiene la razon, otra cosa sera que le den los puntos ....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo del Girona es una batalla perdida, sobre todo en segunda. En primera estas cosas sí están más miradas y tal, pero en segunda como no seas un Depor o un Mallorca con historia en primera y demás ya puedes reclamar que no hacen nada. Aunque ojalá me equivoque y sancionen al club infractor, pero en este país ya se sabe que se beneficia al corrupto y se critica al que denuncia
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Es muy aventurado decir que les eliminariamos facil, hay que ser cuidadoso con lo que se dice ....

Pero si que es preferible que nos toque el Sabadell o el Recreativo antes que el Sporting por ejemplo
+1 Está claro que no quiero ver un sporting- ud laspalmas en el Molinón jugándose un ascenso ni de coña.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion_92 escribió:Si Vitolo o Ayoze hubiesen salido del Manchester City o United, los vendían por mínimo 10 millones, como poco
No sé si llegaría a tanto pero sé por dónde quieres ir y te doy la razón. Está claro que un club como la UD no puede presionar tanto al alza porque estamos en Segunda, el jugador se quería ir y poco podemos hacer. Por otra parte, está claro que no es lo mismo venir de Las Palmas que del Manchester United, no por tema de calidad sino por tema de saber lo que es un club grande, competir a otro nivel y todo eso.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:
Jimmy McNulty escribió:Respecto al tema Ayoze, me gustaría saber qué opinan los que hace menos de un año dijeron que 3 millones por Vitolo era una estafa. Al final resulta que fue una buena operación y todo.
Como soy uno de los que pensaba y sigue pensando que fue un mal negocio, te respondo.

El Newcastle paga casi casi la cláusula de Ayoze, que no tenía ni contrato profesional, si no se lo han hecho en estos últimos meses.

Vitolo tenía una cláusula de rescisión de 12 M. y se le vendió por 3 M., encima a pagar en varios años, cuando aún tenía años de contrato por delante. Perdimos mucho potencial deportivo, a nuestro máximo goleador y a un jugador que marcaba diferencias en la categoría. Vitolo la pasada temporada marcó más goles que todos nuestros delanteros de esta temporada juntos. Viendo todo esto y lo mal que usa el dinero una patética dirección deportiva y un presidente que si entiende de fútbol, no se nota... no veo que haya sido una buena venta . Cuando el dinero que se recauda por un muy buen canterano y pieza clave de tu equipo se usa tan mal, no entiendo donde está el gran negocio .

Edito: Fallo mío, no llegan a pagar la cláusula de Ayoze, pero sí pagan una cantidad muy cercana a dicha cláusula .
1 - Lo de la claúsula sigo pensando que es una tontería, raramente se respeta. Dime futbolistas de Segunda (no de equipos recién descendidos) que hayan salido de su club por 3 millones de euros.

2- Lo de pagar fichajes a plazos es lo habitual. Eso de pagar un fichaje en efectivo solo lo pueden hacer ciertos equipos con jeques y demás, porque hasta los clubes con más ingresos del mundo (Real Madrid, Manchester United, Barcelona, etc.) pagan a plazos.

3- El jugador se quería ir y lo había dicho públicamente.

4- El dinero a todos nos gustaría que se invirtiese en varios buenos fichajes, pero tiene que ir a lo que tiene que ir. Las Palmas siempre será un club vendedor y más en la situación de concursal que estábamos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:
Jimmy McNulty escribió:Respecto al tema Ayoze, me gustaría saber qué opinan los que hace menos de un año dijeron que 3 millones por Vitolo era una estafa. Al final resulta que fue una buena operación y todo.
Como soy uno de los que pensaba y sigue pensando que fue un mal negocio, te respondo.

El Newcastle paga casi casi la cláusula de Ayoze, que no tenía ni contrato profesional, si no se lo han hecho en estos últimos meses.

Vitolo tenía una cláusula de rescisión de 12 M. y se le vendió por 3 M., encima a pagar en varios años, cuando aún tenía años de contrato por delante. Perdimos mucho potencial deportivo, a nuestro máximo goleador y a un jugador que marcaba diferencias en la categoría. Vitolo la pasada temporada marcó más goles que todos nuestros delanteros de esta temporada juntos. Viendo todo esto y lo mal que usa el dinero una patética dirección deportiva y un presidente que si entiende de fútbol, no se nota... no veo que haya sido una buena venta . Cuando el dinero que se recauda por un muy buen canterano y pieza clave de tu equipo se usa tan mal, no entiendo donde está el gran negocio .

Edito: Fallo mío, no llegan a pagar la cláusula de Ayoze, pero sí pagan una cantidad muy cercana a dicha cláusula .

Pagar casi la cláusula de Ayoze....(2 millones) no implica que no se hayan gastado menos que por Vitolo (3 millones)... osea... si la cláusula de Ayoze..lo hubieran hecho bien desde el principio y la hubiesen puesto en 12 millones también, tampoco los habría pagado el Newcastle....y menos a falta de un año para terminar contrato y sin querer renovar.. pero pagar 2..si... y si hubiesen puesto una cláusula de 1...la hubiesen pagado entera..y no casi. No se si me explico.

El resultado es que nosotros sacamos 3 y ellos 2...que es de lo que se trata.

Otro factor a tener en cuenta es que ese canterano no quiera seguir y esté fijo pidiendote que lo vendas. Vitolo quiso irse a primera detrás de Viera..y el club le prometió que si no ascendiamos esa temporada al final de la siguiente se le vendería si venía una buena oferta de primera división, porque el chaval veía que se le pasaba el tren. Y así pasó....él se implicó con el club, aún así no ascendimos y vino el Sevilla con 3 kilos + variables...era aceptar o tener al jugador de los nervios y desmotivado el año siguiente.

Otro tema es el del pago fraccionado, desde el club (ahora creo que se podría comentar ya que hay un acuerdo con G.Navarro)..la información que siempre nos llegó es que el Sevilla quería pagarlo al contado los 3 kilos y que fuimos nosotros los que pedimos el pago aplazado para poder maquillar las cuentas anualmente y que García Navarro no reclamase sus pagos y embargos... otra cosa es que fuese cierto.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

En el punto 2 Jimmy, pongo como ejemplo nuevamente del fichaje de Kevin Gameiro, el Sevila, pagó por él 7,5 mll al contado, no a plazos, se ve que no solo esos clubes pueden pagar grandes cifras en efectivo http://www.20minutos.es/noticia/1880743 ... e/sevilla/ , ultimo párrafo, poder se puede, otra cosa es como dice la ultima compañera, si al club le interesaba o no, que no me creo mucho que no interesara cobrarlo al contado, pero bueno, por mi parte tampoco estoy pidiendo que se pagara la clausula, es evidente que no, pero un milloncejo más yo creo que si se podía sacar
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

JAMAKUKE escribió:En el punto 2 Jimmy, pongo como ejemplo nuevamente del fichaje de Kevin Gameiro, el Sevila, pagó por él 7,5 mll al contado, no a plazos, se ve que no solo esos clubes pueden pagar grandes cifras en efectivo http://www.20minutos.es/noticia/1880743 ... e/sevilla/ , ultimo párrafo, poder se puede, otra cosa es como dice la ultima compañera, si al club le interesaba o no, que no me creo mucho que no interesara cobrarlo al contado, pero bueno, por mi parte tampoco estoy pidiendo que se pagara la clausula, es evidente que no, pero un milloncejo más yo creo que si se podía sacar
Compañero..no Compañera.... que ya llevamos unos añitos por aqui... :mrgreen: :mrgreen:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla escribió:
JAMAKUKE escribió:En el punto 2 Jimmy, pongo como ejemplo nuevamente del fichaje de Kevin Gameiro, el Sevila, pagó por él 7,5 mll al contado, no a plazos, se ve que no solo esos clubes pueden pagar grandes cifras en efectivo http://www.20minutos.es/noticia/1880743 ... e/sevilla/ , ultimo párrafo, poder se puede, otra cosa es como dice la ultima compañera, si al club le interesaba o no, que no me creo mucho que no interesara cobrarlo al contado, pero bueno, por mi parte tampoco estoy pidiendo que se pagara la clausula, es evidente que no, pero un milloncejo más yo creo que si se podía sacar
Compañero..no Compañera.... que ya llevamos unos añitos por aqui... :mrgreen: :mrgreen:
Perdon, no se porque estoy enperretao en lo contrario
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

JAMAKUKE escribió:
Alma amarilla escribió:
Perdon, no se porque estoy enperretao en lo contrario
normal que te equivoques, con la voz que tiene cualquiera comete ese error 8)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió: normal que te equivoques, con la voz que tiene cualquiera comete ese error 8)
:oops: :oops: Tu que me miras con ojos golosones ...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Porque tenían fresco el dinero del traspaso de Negredo al City, dinero que invirtieron en Bacca y Gameiro. Además, el Sevilla este verano pagó una millonada procedente de la venta de Navas a Hacienda y al Ayuntamiento de Sevilla por deudas que tenía con ambas instituciones, para que veamos que lo que le ocurre a Las Palmas con el crédito de la CAM no es porque nosotros seamos los más tontos del pueblo.

Además, de toda la vida de Dios pagar en efectivo te garantiza sacar el jugador por un precio menor. Si el Sevilla hubiese acordado con el PSG una venta a plazos por Gameiro, en vez de 7,5 kilos seguramente le habría salido 9 o 10. Aún así, rectifico levemente mis palabras: pagar a tocateja los fichajes no es lo más habitual, el 95% de los fichajes son a plazos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Su ultima compañera fue Lolita,y aun esperamos noticias de los contactos.Con respecto al fichaje del pibe del Tenerife,el Newcastle paga la clausula y asi libera al jugador de un preacuerdo que tenia firmado con el Oporto,al menos eso me cuentan.De todos modos Vamos Sabadell.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

En una venta o compra de un futbolista pasa como en una partida de poker, depende del que tenga mejor mano o de lo bueno que se sea tirándose faroles, lo que yo defiendo en esta partida de Vitolo es que la UD tenía mejores cartas para conseguir un mejor precio. Normalmente, si un club te ofrece x cifra por un futbolista, en realidad, te esta diciendo que puede pagar más de esa cantidad, en eso consiste un regateo, cada uno intentara hacer el mejor negocio posible para sus intereses, tanto el que compra como el que vende, luego se puede discutir quien de los dos ha salido ganando en esa operación, o si han ganado los dos
Cerrado