[J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (2-3)
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva
No hay problema, lo repito 

- SOY__CANARION
Espero que a los que salgan al cesped le quede claro el mensaje...
-
- Presidente del Club
Este domingo hay que ganar sí o sí. Aunque se haya perdido contra el Castilla, siguen quedando 9 puntos por jugarse, y Eibar pincha seguro en estas jornadas, mientras queden posibilidades hay que seguir animando, aunque el equipo luego se empeñe en quitarnos la ilusión
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jorge Larena,Ruymàn y Menosse novedades en la convocatoria del Recre.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Con todos los respetos a los aficionados del Recre si se pasan por este foro, pero ..... ningun jugador que sale en esa convocatoria seria titular en mi equipo .... Hemos tenido suerte de no tener enfrente a Arana y Alvaro Anton que son los que mas me gustan de su equipo, luego estan Linares y Ezequiel pero tampoco es que digas "nos van a hacer un destrozo" aunque vete a saber.
Que un equipo que esta luchando por el play-off tenga en su plantilla a Jorge Larena y Ruyman y encima sean titulares durante gran parte de la temporada, habla muy bien de la mediocridad existente ....
Que un equipo que esta luchando por el play-off tenga en su plantilla a Jorge Larena y Ruyman y encima sean titulares durante gran parte de la temporada, habla muy bien de la mediocridad existente ....
Volvemos a jugar los ultimos de la jornada, escalofrios me dan...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Por los problemas mentales?acosta escribió:Volvemos a jugar los ultimos de la jornada, escalofrios me dan...

soto y fernandez escribió:¿Por los problemas mentales?acosta escribió:Volvemos a jugar los ultimos de la jornada, escalofrios me dan...

- ownerowner
Las declaraciones de los jugadores del recre todos dixen jugaremos en.un campo lleno con toda su aficion.....
Pues yo que no creo que lleguemos a media entrada nose porqueownerowner escribió:Las declaraciones de los jugadores del recre todos dixen jugaremos en.un campo lleno con toda su aficion.....
- ownerowner
Duardo85 escribió:Pues yo que no creo que lleguemos a media entrada nose porqueownerowner escribió:Las declaraciones de los jugadores del recre todos dixen jugaremos en.un campo lleno con toda su aficion.....
Y eres generoso, yo no creo que mas de 12000
El que conoce el asunto para vez el estadio lleno tiene que ser un equipo que llame la atencion o estar en ascendo sirecto dentro. Si no media entrada y como dices tu 11 mil o 12 mil. Pero claro ellos hablan desde el desconocimiento y viendo videos del Derbi que aqui se vive de una manera mas intensa.ownerowner escribió:Duardo85 escribió:Pues yo que no creo que lleguemos a media entrada nose porqueownerowner escribió:Las declaraciones de los jugadores del recre todos dixen jugaremos en.un campo lleno con toda su aficion.....
Y eres generoso, yo no creo que mas de 12000
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Según me comentan Sergi Barjuán esta mañana en declaraciones a una emisora de radio dijo que lo más que le preocupaba de la UD era la banda de Dani Castellano...
Se nota que Sergi sigue la actualidad de los equipos y que está metido en faena. Casi que lleva dos meses ya sin jugar en el lateral Dani Castellano.
Un alivio para Sergi cuando el sábado le den la alineación y vea que Dani Castellano no juega. Igual va y pregunta el porqué no está ni convocado.
pd: Por cierto, ya Dani debiera estar casi recuperado, anunciaron que su baja sería por 6 u 8 semanas y eso fue el 30 de marzo frente al Sporting.

Se nota que Sergi sigue la actualidad de los equipos y que está metido en faena. Casi que lleva dos meses ya sin jugar en el lateral Dani Castellano.
Un alivio para Sergi cuando el sábado le den la alineación y vea que Dani Castellano no juega. Igual va y pregunta el porqué no está ni convocado.

pd: Por cierto, ya Dani debiera estar casi recuperado, anunciaron que su baja sería por 6 u 8 semanas y eso fue el 30 de marzo frente al Sporting.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Menos mal que no ha alabado a Paco JémezAnSiTe escribió:Según me comentan Sergi Barjuán esta mañana en declaraciones a una emisora de radio dijo que lo más que le preocupaba de la UD era la banda de Dani Castellano...![]()

-
- Presidente del Club
BLADEXS escribió:Menos mal que no ha alabado a Paco JémezAnSiTe escribió:Según me comentan Sergi Barjuán esta mañana en declaraciones a una emisora de radio dijo que lo más que le preocupaba de la UD era la banda de Dani Castellano...![]()