Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:
acosta escribió:A mi me ha resultado imposible pillar una sola entrada y cuando la pillaba me decia error y a tomar por culo....
PD para los que decian que eran caras las entradas ahi tienen la respuesta en la venta y otra cosa, hoy mucha gente ha pagado mas por ver estos dos amistosos que por un abono del Granca para toda la temporada...a todos esos me cago en sus muelas, primero por no estar con el equipo amarillo y segundo porque me he quedado colgado para ver esos partidos :mrgreen:
Una página te decía "a tomar por culo", increíble la tecnología :angel:
Jumbo.com :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:
amarelo escribió:
acosta escribió:A mi me ha resultado imposible pillar una sola entrada y cuando la pillaba me decia error y a tomar por culo....
PD para los que decian que eran caras las entradas ahi tienen la respuesta en la venta y otra cosa, hoy mucha gente ha pagado mas por ver estos dos amistosos que por un abono del Granca para toda la temporada...a todos esos me cago en sus muelas, primero por no estar con el equipo amarillo y segundo porque me he quedado colgado para ver esos partidos :mrgreen:
Una página te decía "a tomar por culo", increíble la tecnología :angel:
Jumbo.com :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Alguien del foro ha podido conseguir entradas?la que hay liada...segun bravo de laguna fueron minimos los fallos tecnicos enn la venta de entradas..

Yo sospecho quese han desviado miles de entradas para amiguitos y patrocinios.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

En Tinta amarilla hay una noticia en la que anuncian que se pondran en taquilla 1000 - 1500 entradas a la venta....a mi me fue imposible pillar por entradas.com

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... naria.html

Y para el play off ante el Unicaja pues dia del club ,abonados 3 euros y no abonados desde 10 euros.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:En Tinta amarilla hay una noticia en la que anuncian que se pondran en taquilla 1000 - 1500 entradas a la venta....a mi me fue imposible pillar por entradas.com

Y para el play off ante el Unicaja pues dia del club ,abonados 3 euros y no abonados desde 10 euros.
Papi imagino que yo aun no entro en abonados :?:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
acosta escribió:En Tinta amarilla hay una noticia en la que anuncian que se pondran en taquilla 1000 - 1500 entradas a la venta....a mi me fue imposible pillar por entradas.com

Papi imagino que yo aun no entro en abonados :?:
creo que no, pero por preguntar no pierdes na bicho :wink:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

· El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Tony_lp »

El Cabildo pondrá a la venta más bonos para ver a EE UU y España
La institución estima que serán unas 600 y se venderán en taquilla

El Cabildo de Gran Canaria pondrá a la venta nuevos bonos dobles para ver, el próximo mes de agosto, a las selecciones de Estados Unidos y España en el Gran Canaria Arena, en sendos partidos preparatorios para la Copa del Mundo de baloncesto, donde Gran Canaria será una de las sedes.

Los bonos que salieron a la venta en la web www.entradas.com se vendieron en su totalidad en cuestión de horas. Las localidades que el Cabildo pondrá a la venta en taquilla, en día y hora aún sin confirmar, corresponden al grupo de asientos que, en principio, estaban destinados a diferentes compromisos protocolarios.

Aunque fueron muchos los que sí lograron su asiento desde la web el pasado 20 de agosto, el desconcierto fue generalizado por otro gran número de personas que no pudieron adquirir su bono por culpa de la caída del servidor que impedía realizar cualquier tipo de operación.

Con esta medida, el Cabildo dará la oportunidad a un nuevo grupo de aficionados, entre 500 o 600 según palabras del propio consejero de Deportes Lucas Bravo de Laguna, para asistir a la doble cita en el recinto de Siete Palmas.
El España-Senegal se disputará el próximo 17 de agosto, y el Estados Unidos-Eslovenia nueve días después, el 26, ambos en horarios aún por definir por los compromisos televisivos.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=338461

600 entradas para compromisos protocolarios... Lamentable, que poca vergüenza, si no llega a ser por la de quejas que han habido, 600 personas hubieran ido seguramente gratis.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que pasada ( por no ser maleducado )
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Al final el Gran Canaria Arena se va a quedar pequeño...ya solo con los compromisos protocolarios, manda webs...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por algun lado leí que ya se han vendido el 60% del aforo del GCA para el mundial.

Es cierto :?:
BLADEXS

Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:Por algun lado leí que ya se han vendido el 60% del aforo del GCA para el mundial.

Es cierto :?:
Pues yo leí el 70% pero ahora mismo no recuerdo en donde.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

70% cuando estamos a 23 Mayo es una pasada no :?:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

BLADEXS escribió:Al final el Gran Canaria Arena se va a quedar pequeño...ya solo con los compromisos protocolarios, manda webs...
No sabía que eso ocurriese. Cuando vas al festival de música.de Canarias es curioso ver la cantidad de sitios que no se venden y la ubicación, que no suele ser el gallinero. ?es por lo mismo?, no.creo .... :cry:

Siempre me ha resultado curioso ver los palcos y pensar que muchas de esas personas de sueldos altos, pagados por todos, bien remunerados,......, ven los partidos desde el mejor sitio de clo_clo, luego los mil.euristas, etc son los que mantienen el cotarro......
BLADEXS

Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

amarelo escribió:
BLADEXS escribió:Al final el Gran Canaria Arena se va a quedar pequeño...ya solo con los compromisos protocolarios, manda webs...
No sabía que eso ocurriese. Cuando vas al festival de música.de Canarias es curioso ver la cantidad de sitios que no se venden y la ubicación, que no suele ser el gallinero. ?es por lo mismo?, no.creo .... :cry:

Siempre me ha resultado curioso ver los palcos y pensar que muchas de esas personas de sueldos altos, pagados por todos, bien remunerados,......, ven los partidos desde el mejor sitio de clo_clo, luego los mil.euristas, etc son los que mantienen el cotarro......
Y eso pasa en todos los eventos importantes. Por ejemplo en la final de la Europa League, hubo muchos asientos vacios por este motivo, ya que se le dieron muchas entradas a las empresas publicitarias y no llenaron esos asientos.
La_Cantera escribió:70% cuando estamos a 23 Mayo es una pasada no :?:
Si es cierto el dato, pues la verdad que está muy bien.

Que todos los partidos del Mundial tengan un 80-85% de asistencia de media, sería todo un éxito (viendo el grupo que nos tocó).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y hay Televisiòn?
Responder