[J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (2-3)
- piocanario
- Acceso VIP
Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva
También le tiene respeto a Masoud (pude oír la rueda de prensa) e indicó que tendrán que contener a la UD, porque en su campo saldrá a por todas (definitivamente no ha visto partidos donde nos ponemos a marear la pelota durante 70 minutos)
Creo que Sergi se ha puesto a ver al Alcorcón, Villarreal y Cádiz y se ha confundido
Creo que Sergi se ha puesto a ver al Alcorcón, Villarreal y Cádiz y se ha confundido
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Tremendo. Le ha faltado decir que el Insular siempre es un campo difícil para rematar la faena.AnSiTe escribió:Según me comentan Sergi Barjuán esta mañana en declaraciones a una emisora de radio dijo que lo más que le preocupaba de la UD era la banda de Dani Castellano...![]()
Se nota que Sergi sigue la actualidad de los equipos y que está metido en faena. Casi que lleva dos meses ya sin jugar en el lateral Dani Castellano.
Un alivio para Sergi cuando el sábado le den la alineación y vea que Dani Castellano no juega. Igual va y pregunta el porqué no está ni convocado.
Juntando a Sergi con sus profundos análisis prepartido del rival y a Lobera con su bucle de errores de planteamiento y nula reacción durante los partidos no llega ni para un entrenador de regional (con todo el respeto para estos).
-
- Presidente del Club
Joder, es que sólo le ha faltado decir que tiene miedo de Nauzet Alemán que está en un estado de forma increíble XDDD
Yo acabo de ver unas declaraciones suyas en la TV chicha y dice que tenemos una plantilla con muchísima calidad donde los jugadores pueden irse en uno contra uno fácilmente por la calidad que tienen jajaja no si al final jugamos con Messi y con Cristiano y no nos hemos enterado gente, esto de dar como favorito al otro equipo para quitarte presión ya cansa la verdad...
Yo acabo de ver unas declaraciones suyas en la TV chicha y dice que tenemos una plantilla con muchísima calidad donde los jugadores pueden irse en uno contra uno fácilmente por la calidad que tienen jajaja no si al final jugamos con Messi y con Cristiano y no nos hemos enterado gente, esto de dar como favorito al otro equipo para quitarte presión ya cansa la verdad...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de esa confusiòn de Dani Castellano,es impensable,huele mas a maniobra de distracciòn,tiene ayudantes,deben haber visto el partido del Castilla y probablemente el pasado Derby,pues anda que no se juega nada tambien el Recre.
Jojojo!!!.
Quien saldrá en el once inicial?, los de siempre?, jugaremos como.contra el.Castilla??? Aparecerá alguna variante táctica por fin???, mil preguntas con respuesta demasiado probable entre.sopladeras y confeti. Que no decaiga la fiesta.
Quien saldrá en el once inicial?, los de siempre?, jugaremos como.contra el.Castilla??? Aparecerá alguna variante táctica por fin???, mil preguntas con respuesta demasiado probable entre.sopladeras y confeti. Que no decaiga la fiesta.
-
- Presidente del Club
Pues ya que sale el tema de la alineación, ya es hora de hacer nuestros pronósticos
Yo creo que sacará a Benja fíjense lo que les digo, y a Apoño...
Sólo espero que Tana sea titular y que Asdrúbal vuelva a jugar, aunque sea unos minutos, le necesitamos en forma si al final nos quedamos luchando en Play offs
Yo creo que sacará a Benja fíjense lo que les digo, y a Apoño...
Sólo espero que Tana sea titular y que Asdrúbal vuelva a jugar, aunque sea unos minutos, le necesitamos en forma si al final nos quedamos luchando en Play offs
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa UD Las Palmas - Recreativo de Huelva: partido clave para seguir siendo la tercera opción.
Texto parcial extraido de la previa que puedes leer completa aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... uelva.html
Penúltimo partido de liga en casa para la UD Las Palmas mañana domingo a las 20 horas.
Llega a la isla un Recreativo de Huelva en plena lucha por entrar en play off, con 56 puntos empatado con el Córdoba en el último puesto que da derecho a jugar las eliminatorias de ascenso. Los onubenses tras un comienzo de temporada espectacular, liderando la tabla durante algunas jornadas en la primera vuelta, no fueron capaces de mantener ese ritmo después de Navidades y se han visto envueltos en esa tremenda igualdad que reina en la categoría de plata, en donde hay que luchar por un puesto de promoción contra 10 o 12 equipos. Los de Sergi Barjuan han...
Texto parcial extraido de la previa que puedes leer completa aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... uelva.html
Penúltimo partido de liga en casa para la UD Las Palmas mañana domingo a las 20 horas.
Llega a la isla un Recreativo de Huelva en plena lucha por entrar en play off, con 56 puntos empatado con el Córdoba en el último puesto que da derecho a jugar las eliminatorias de ascenso. Los onubenses tras un comienzo de temporada espectacular, liderando la tabla durante algunas jornadas en la primera vuelta, no fueron capaces de mantener ese ritmo después de Navidades y se han visto envueltos en esa tremenda igualdad que reina en la categoría de plata, en donde hay que luchar por un puesto de promoción contra 10 o 12 equipos. Los de Sergi Barjuan han...
-
Vamos equipo!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Esta mañana han podido comprobar que la Afición está con ellos.
Eso lo han podido comprobar muchas veces no hoy, el.día del.Tenerife, ........siete_estrellas_verdes escribió:Esta mañana han podido comprobar que la Afición está con ellos.
Sigo esperando que me demuestren que ellos están con nosotros, los dos últimos partidos no ha sido así, resultados al margen.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Todos caemos.
Diecisiete victorias no sacian tu sed?
El problema no es caer, es como, hemos jugado rematadamente mal incluso en muchas de las victorias, sporting, Hércules o.Tenerife por hablar de las últimas de casa. Dado el nivel salarial.de la plantilla y el.de la.liga en general quiero muchísimo más y mejor.siete_estrellas_verdes escribió:Todos caemos.
Ya.que.nos.hemos gastado un vitolo, quiere mi equipo en primera. Me hubiese servido luchar las dos.primeras plazas pero ha.sido imposible, cada vez que hemos podido acercarnos el.equipo se ha dedescalabrado por completo.
Ahora quiere creerme que hay posibilidades en la liguilla, lo visto no me da ni un mínimo de esperanza.
Ayer traté de comprar una entrada en el kiosco para llevar hoy al niño, aún no.les.han repuesto el servicio. se que viene la promoción y puede haber taquillas buenas, no estaría mal.que hiciesen algo por estos establecimientos.
Pd: lo que me contaron me lo.ahorro, pero hay cosas que no.debían pasar. Que lo.arreglen y punto.
Pd: lo que me contaron me lo.ahorro, pero hay cosas que no.debían pasar. Que lo.arreglen y punto.
-
A ganar sólo me vale eso