Que conste que yo no he dicho eso...supongo que lo dirás por otro compañero.... no he dicho que sean demagogos quienes cuestionen el gasto...lo que digo es que para poder decir que es un despilfarro de dinero público..habrá que ver si lo que se recibe palia el gasto...o incluso lo supera...porque entonces no sería un despilfarro y si una inversión. Es fácil, cuestión de números.amarelo escribió:. Cojonudosi cuestiones que se gasta mucho dinero eres demagogo, si aseverado que es un muy rentable sin datos eres objetivo.
menudo panorama, así nos va.
De todos.modos es cierto la repercusión de un amistoso de EEUU, de hecho en España, que es el segundo deporte, hay tortas por retransmitir esos partidos de los americanos en.directo y se paraliza el país. Quien no ha dejado de ir a la playa para.ver un Sudáfrica EEUU en Suecia y amistoso. Es super rentable.
Si alguien pudiera decir lo recaudado en abonos/entradas/publiciada y tv para el partido de EEUU por ejemplo.. y lo que costó traerlos...(creo que unos 600.000 euros y pico)....pues podriamos comparar si se ha perdido dinero o no.
En cuanto a que se paralice España para ver un amistoso de EEUU...creo que los tiros no van por ahi..aunque queda gracioso tu comentario...y más por la población de EEUU (que son un puñao) y si retransmitirán a su selección para todo el país supongo. Turismo potencial.
De hecho lo que digo..es que se desconoce si ha sido rentable o no...sin los datos necesarios.