Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Jaja Pier dice que es roja jaja, no, si encima aparte de que Ayoze tenga la posesión (llega a darle al balón y a tirar a puerta), quiere que le expulsen a uno, ya total, que Ayoze tire y si sale fuera que pite un penalti o algo no? Qué patético es siempre dando pena
A ver si el Sabadell da la puntilla al Tenerife en la segunda parte.
- michaelscott
- Administrador concursal
Es falta y amarilla. Roja no es en la vida porque no evita acción de gol. Hay que leerse las normas antes de comentar.Máximo escribió:No hay falta del portero Ayoze, se tira, debería haber sido amarilla a Ayoze por tirarse![]()
![]()
![]()
![]()
El que pida la roja es que está loco y no sabe de fútbol.

En el foro del Tetecaca ya dicen dejarse perder contra el Murcia y Sporting para joder a Las Palmas. No es coña.

Yo creo que no es roja, pero de ahí a decir que no es ni falta. Hay que estar ciego.michaelscott escribió:Es falta y amarilla. Roja no es en la vida porque no evita acción de gol. Hay que leerse las normas antes de comentar.Máximo escribió:No hay falta del portero Ayoze, se tira, debería haber sido amarilla a Ayoze por tirarse![]()
![]()
![]()
![]()
El que pida la roja es que está loco y no sabe de fútbol.![]()
En el foro del Tetecaca ya dicen dejarse perder contra el Murcia y Sporting para joder a Las Palmas. No es coña.
Pides respeto por la UD y llamas al Tete, "Tetecaca", pues la mierda te termina salpicando, si al final solamente hablan los que menos tienen que hacerlo.
-
- Presidente del Club
La excusa es dejarse ganar, cuando ellos ya saben que perderán quieran o no
En serio, sería el 5º partido seguido perdiendo hoy, ya hablaban de subir en ascenso directo y todo jaja

En serio, sería el 5º partido seguido perdiendo hoy, ya hablaban de subir en ascenso directo y todo jaja
- michaelscott
Yo llamo al Tetecaca así desde siempre. Es con cariño. Y nunca he dicho que yo respete al Tenerife. Es más creo que lo llamo más veces por Tetecaca que por su verdadero nombre.Máximo escribió:Yo creo que no es roja, pero de ahí a decir que no es ni falta. Hay que estar ciego.michaelscott escribió:Es falta y amarilla. Roja no es en la vida porque no evita acción de gol. Hay que leerse las normas antes de comentar.Máximo escribió:No hay falta del portero Ayoze, se tira, debería haber sido amarilla a Ayoze por tirarse![]()
![]()
![]()
![]()
Pides respeto por la UD y llamas al Tete, "Tetecaca", pues la mierda te termina salpicando, si al final solamente hablan los que menos tienen que hacerlo.
-
- Presidente del Club
Ah espera, tú, aficionado al TT, ¿le estás diciendo a un aficionado amarillo que no debería hablar en un foro de la UD?Máximo escribió:Yo creo que no es roja, pero de ahí a decir que no es ni falta. Hay que estar ciego.michaelscott escribió:Es falta y amarilla. Roja no es en la vida porque no evita acción de gol. Hay que leerse las normas antes de comentar.Máximo escribió:No hay falta del portero Ayoze, se tira, debería haber sido amarilla a Ayoze por tirarse![]()
![]()
![]()
![]()

Cada vez me quedan menos cosas por ver...
-
- Presidente del Club
ERROR 404 Comprensión lectora NO FOUND
Las palmas ganando todo, el Tenerife como sí se quiere dejar humillar encantado de ver goleadas en contra de ellos.
- michaelscott
Comentarios sacados del foro del Tetecaca. Quien es pequeño no solo lo es. Sino lo demuestra también:
1)Si por casualidades del futbol el Tenerife tiene en su mano perjudicar a la UD perdiendo un partido, lo siento mucho, pero que parezca un accidente.
2)El Murcia va ganando 1-0. Si el Tenerife pierde hoy o empata y se queda prácticamente sin opción, abogo por dejarnos ganar contra el Murcia y evitar un ascenso directo de la Depresiva.
1)Si por casualidades del futbol el Tenerife tiene en su mano perjudicar a la UD perdiendo un partido, lo siento mucho, pero que parezca un accidente.
2)El Murcia va ganando 1-0. Si el Tenerife pierde hoy o empata y se queda prácticamente sin opción, abogo por dejarnos ganar contra el Murcia y evitar un ascenso directo de la Depresiva.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Gol de Numancia!
Wooow! Qué locura! Vaya insolencia.michaelscott escribió:Comentarios sacados del foro del Tetecaca. Quien es pequeño no solo lo es. Sino lo demuestra también:
- michaelscott
No se crean las mentiras de Ruyman. Si el de por no sube esta semana sube la que viene. Solo necesita una victoria o un traspié nuestro. No hay que mirar al De por. Solo nos frustaria.
-
- Presidente del Club
No sé en qué pueden ayudar ellos a que no ascendamos de manera directa, eso depende del Dépor, del Eibar, y de Nosotros así que...
Por cierto, GOL DEL NUMANCIA VAMOS, nos pondríamos a tiro de ellos (si ganamos, que ya nos conocemos)
Por cierto, GOL DEL NUMANCIA VAMOS, nos pondríamos a tiro de ellos (si ganamos, que ya nos conocemos)
Última edición por canarion_92 el Dom May 25, 2014 7:26 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
Que te calles!!!! Vete a tu foro a hablar sobre eso. Aquí sobras. Si fuera moderador te hubiera largado hace tiempo.Máximo escribió:Wooow! Qué locura! Vaya insolencia.michaelscott escribió:Comentarios sacados del foro del Tetecaca. Quien es pequeño no solo lo es. Sino lo demuestra también: