¡Sergio Lobera, estás despedido!
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
"Con Lobera nos vamos a Primera"
Un aficionado del Eibar.
Un aficionado del Eibar.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Es loleable e hiriente como la vida mismaBLADEXS escribió:"Con Lobera nos vamos a Primera"
Un aficionado del Eibar.

- michaelscott
Ojalá.Kenneth escribió:Dice Rafa León que ve "actividad inusual" por la zona mixta del estadio. Miguel Ángel Ramírez hablando por teléfono.
Yo me pregunto. ¿Habrá entendido que es hora de echar a Lobera? ¿Estará hablando con Víctor Afonso ahora que el filial ya no se juega nada?
Ojalá!
- Aday
Es increíble la oportunidad que hemos dejado escapar esta temporada por culpa de mantener a este godo con labia en el banquillo de la UD Las Palmas.
Hoy lloramos por el ascenso directo. En unas semanas lloraremos por el playoff.
DIRECTIVA CULPABLE DE MANTENER A ESTE INÚTIL EN EL BANQUILLO DE LA UD LAS PALMAS.
Hoy lloramos por el ascenso directo. En unas semanas lloraremos por el playoff.
DIRECTIVA CULPABLE DE MANTENER A ESTE INÚTIL EN EL BANQUILLO DE LA UD LAS PALMAS.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hay mucho movimiento.
Se dice que el entrenador sería Javi Guerrero. según han dicho por Radio.
Se dice que el entrenador sería Javi Guerrero. según han dicho por Radio.
- Kenneth
¿Javi Guerrero? Sé que son especulaciones, pero ¿no hay nadie con cordura en este puñetero equipo?
- Canary
No sé si volveré a pisar el estadio.
Soy de esas personas que no dejarán de querer a la UD Las Palmas, es el amor de mi vida. No me enamoraré de ningún otro equipo en mi ausencia, pero en este caso lo mejor es una separación.
Pido el divorcio. Estoy cansado de seguir siendo un equipo de segunda con una afición de primera.
Soy de esas personas que no dejarán de querer a la UD Las Palmas, es el amor de mi vida. No me enamoraré de ningún otro equipo en mi ausencia, pero en este caso lo mejor es una separación.
Pido el divorcio. Estoy cansado de seguir siendo un equipo de segunda con una afición de primera.
- michaelscott
Según Twitter se cuece algo en el Gran Canaria.
- Rey_Brindisi
¿Son ganas de reirse de la gente o que? es que no me puedo imaginar que lo destituyan ahora, justo cuando se certifica el fracaso del ascenso directo, es de una falta de profesionalismo, de amiguismo, de tercermundismo..............Dios pero que asco que de presidente.michaelscott escribió:Ojalá.Kenneth escribió:Dice Rafa León que ve "actividad inusual" por la zona mixta del estadio. Miguel Ángel Ramírez hablando por teléfono.
Yo me pregunto. ¿Habrá entendido que es hora de echar a Lobera? ¿Estará hablando con Víctor Afonso ahora que el filial ya no se juega nada?
Ojalá!
- michaelscott
Rumor fuerte de que Guerrero será el nuevo entrenador amarillo. Hasta UDRadio espera novedades
- Kenneth
Pues también. Pero mejor intentar agotar la última bala en el Play-Off con algún cambio. Porque quedándonos con Lobera no nos clasificamos de seguro para el Play-Off. Con otro entrenador, quizás sí, quizás no.Rey_Brindisi escribió:¿Son ganas de reirse de la gente o que? es que no me puedo imaginar que lo destituyan ahora, justo cuando se certifica el fracaso del ascenso directo, es de una falta de profesionalismo, de amiguismo, de tercermundismo..............Dios pero que asco que de presidente.
Y ya luego, la manera de encarar esos Play-Off. Sería totalmente distinto. Siempre y cuando los jugadores quieran también, claro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El que sea,pero con este incompetente-flojeras no jugamos el Play-Off,FUERA,FUERA,FUERA................................
- Rey_Brindisi
Vaya papa caliente que es esa para un entrenador, tratar de en 2 semanas alcanzar un objetivo, trabajar y buscar soluciones que Lobera por incapacidad e ineptitud no ha hecho, vaya banda de incompetentes aficionados forman la "copula" directiva de este equipo.Kenneth escribió:Pues también. Pero mejor intentar agotar la última bala en el Play-Off con algún cambio. Porque quedándonos con Lobera no nos clasificamos de seguro para el Play-Off. Con otro entrenador, quizás sí, quizás no.Rey_Brindisi escribió:¿Son ganas de reirse de la gente o que? es que no me puedo imaginar que lo destituyan ahora, justo cuando se certifica el fracaso del ascenso directo, es de una falta de profesionalismo, de amiguismo, de tercermundismo..............Dios pero que asco que de presidente.
Y ya luego, la manera de encarar esos Play-Off. Sería totalmente distinto. Siempre y cuando los jugadores quieran también, claro.
Pobre Victor como sea él el que reciba el "encarguito", va a tener que sufrir las iras de los aficionados porque el genio aragonés estará en los Pirineos rascandose los cojones, vamos, lo que ha hecho aquí.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
¿Guerrero? Mucha responsabilidad a alguien que hace nada era futbolista. No digo que sea un buen entrenador en un futuro pero le vendría grande.
- michaelscott
Señores siguen reunidos. Hay muchas posibilidades de que haya noticia!!!!!