UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Rey_Brindisi »

zipy escribió:El de los repertorios del "y si..." era MAR.
:oops: mira que se me parecía, pero lo pille a medio discurso y no estaba seguro.

"Y si"... tuvieramos otro presidente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

ALÒ PRESIDENTE.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:ALÒ PRESIDENTE.
Pero sin "Maduros".
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Los Almeida a la p.ta calle. Ya esta bien. Volvamos a ser serios.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Tanto Ruyman como Ramírez hoy dieron un charla de entrenador a la afición. Y dijeron textuales que la afición marca goles. Como el de Vicente. Están muy preocupados de mantener a la afición a raya, pero de puertas a dentro no toman ninguna decisión. Medias verdades todo el raro como diciendo que es la mejor posición en 10 años, y no dice que también es el mayor presupuesto, etc... En definitiva un guión escrito para mantener la afición calmada y que se sienta culpable.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Antes de Almeida, era impensable una Unión Deportiva que no fuera en Primera.

Se cargan a los que no les va y se pasan por el forro el intéres del equipo.

Arias trajo a Barbosa y Guerrero, que han sido lo más rentable en los últimos años, y se lo cargaron.

Lo mismo con jugadores,entrenadores y pelotillas.

Han convertido un equipo de Primera en una mafia.

Treinta y pico años de mangoneos y mentiras, con la finalidad de enriquecerse a costa de la gente menos dotada y preparada.

Edu

Mensaje por Edu »

michaelscott escribió:Tanto Ruyman como Ramírez hoy dieron un charla de entrenador a la afición. Y dijeron textuales que la afición marca goles. Como el de Vicente. Están muy preocupados de mantener a la afición a raya, pero de puertas a dentro no toman ninguna decisión. Medias verdades todo el raro como diciendo que es la mejor posición en 10 años, y no dice que también es el mayor presupuesto, etc... En definitiva un guión escrito para mantener la afición calmada y que se sienta culpable.
Ayer no quise escuchar el programa porque sabía que me iba a terminar indignando. Ya me imaginaba el discurso del alcachofero mayor, lo cual queda confirmado con tu comentario. Es indignante como tienen excusas para todo, como intentan moldear la realidad a su antojo y siempre "dejan caer" que el entorno es el culpable de todos los males de este club. Es que me hierve la sangre :evil:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

michaelscott escribió:Tanto Ruyman como Ramírez hoy dieron un charla de entrenador a la afición. Y dijeron textuales que la afición marca goles. Como el de Vicente. Están muy preocupados de mantener a la afición a raya, pero de puertas a dentro no toman ninguna decisión. Medias verdades todo el raro como diciendo que es la mejor posición en 10 años, y no dice que también es el mayor presupuesto, etc... En definitiva un guión escrito para mantener la afición calmada y que se sienta culpable.
No se lo creen ni ellos. Entradas y animación como en el derby, en una temporada con el juego que se muestra y los desquicies de Lobera, no se van a volver a conseguir nunca. Está claro lo que quiere Ramírez: Dinero.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

pelotero escribió:
No se lo creen ni ellos. Entradas y animación como en el derby, en una temporada con el juego que se muestra y los desquicies de Lobera, no se van a volver a conseguir nunca. Está claro lo que quiere Ramírez: Dinero.
Es lo que pasa en un club dirigido por alguien como MAR, se echan balones fuera sobre la responsabilidad de la situación actual, mayormente la deportiva, se saca pecho de supuestos méritos, se olvida u obvía la historia de la U.D.Las Palmas y por supuesto se culpa de lo que pasa dentro a factores externos, en este caso la afición.

Es el signo de identidad del a-profesionalismo en nuestro equipo, es en lo que se ha convertido y sigue evolucionando la entidad, otrora U.D. Las Palmas y cada vez mas Asociación de Amiguetes Las Palmas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me veo al de la alcachofa diciendo: "Aún se puede. Quien no dice que le meten 18 al Depor y nosotros ganamos dos". :facepalm: :yass:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Kanarion escribió:Me veo al de la alcachofa diciendo: "Aún se puede. Quien no dice que le meten 18 al Depor y nosotros ganamos dos". :facepalm: :yass:
:lol: Con la que tengo encima y ese comentario me ha hecho lolearme.
Edu

Mensaje por Edu »

Kanarion escribió:Me veo al de la alcachofa diciendo: "Aún se puede. Quien no dice que le meten 18 al Depor y nosotros ganamos dos". :facepalm: :yass:
Veo más factible que le metan 18 al Depor que nosotros ganemos 2, fíjate lo que te digo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La solución es limpia de Almeidas.

A la p.. calle y a buscarse la vida.

Basta ya de pagarles por reirse de los más bobos.

Vamos para cuarenta años de equipo de Segunda.

Cuando aquí hay cantera para estar mucho más en Primera.

No pongan esa radio.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Edu escribió:
Veo más factible que le metan 18 al Depor que nosotros ganemos 2, fíjate lo que te digo
Lo peor es que tienes toda la razón compañero

Hasta las narices de la mafia en la que se ha convertido el equipo de nuestros abuelos y nuestros padres, todo una mafia, entre ojeadores y directores deportivos que van a primas de fichajes, el Presi y sus chanchullos a costa del nombre de nuestro club, y por último los impresentables de UD Radio que intentan engañar y se ríen del aficionado, todo para que sigamos costeando su mafia, ya está bien joder que asco de gente
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

canarion_92 escribió:
Edu escribió:
Lo peor es que tienes toda la razón compañero

Hasta las narices de la mafia en la que se ha convertido el equipo de nuestros abuelos y nuestros padres, todo una mafia, entre ojeadores y directores deportivos que van a primas de fichajes, el Presi y sus chanchullos a costa del nombre de nuestro club, y por último los impresentables de UD Radio que intentan engañar y se ríen del aficionado, todo para que sigamos costeando su mafia, ya está bien joder que asco de gente
Efectivamente.

Responder