Estando en primara división, no creo que haya muchos problemas para realizar una ampliación de capital.-JONIALI- escribió:Que el Eibar no cumple con la ampliacion de capital y subimos nosotros.michaelscott escribió:Espero levantarme con noticias.
¡Sergio Lobera, estás despedido!
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

¿De que sirve echar a Lobera a falta de dos jornadas + posible promocion (no asegurada)?
¿Que entrenador te garantiza el playoff y ascender al equipo?
Lo mejor que puede hacer este desconsejo es dejar las cosas como estan y cuando acabe la temporada pase lo que pase no renovar el contrato de Sergio Lobera.
Lo mejor que puede hacer este desconsejo es dejar las cosas como estan y cuando acabe la temporada pase lo que pase no renovar el contrato de Sergio Lobera.
acosta escribió:pon el canal 24 horas...no paranmichaelscott escribió:Espero levantarme con noticias.
Al menos me has hecho reir. Y mira que hoy era complicado.
- carloslp

Ahora mismo nadie me lo asegura pero al menos me lo haría replantear. Con Lobera ni eso.piopioalways escribió:¿De que sirve echar a Lobera a falta de dos jornadas + posible promocion (no asegurada)?
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Era broma. De todas maneras ya dijo Tebar que si pasara esto seria el de primera division el que se salvaria...no el de segunda. Se salvaria entonces el Osasuna.perreta escribió:Estando en primara división, no creo que haya muchos problemas para realizar una ampliación de capital.-JONIALI- escribió:Que el Eibar no cumple con la ampliacion de capital y subimos nosotros.michaelscott escribió:Espero levantarme con noticias.
Lo que está claro es que en Gijón han sido mas listos que nosotros. Y ahí están.
Veremos lo que pasa en promoción, si llegamos claro porque a día de hoy no lo tengo del todo claro.
Veremos lo que pasa en promoción, si llegamos claro porque a día de hoy no lo tengo del todo claro.
Exacto es la única manera de saber cosas, no esperemos milagros del inepto que se encarga del futuro de loberaKanarion escribió:acosta escribió:pon el canal 24 horas...no paranmichaelscott escribió:Espero levantarme con noticias.![]()
![]()
![]()
Al menos me has hecho reir. Y mira que hoy era complicado.
- Aday

Ninguno. Pero el único que garantiza no ascender es Lobera.piopioalways escribió: ¿Que entrenador te garantiza el playoff y ascender al equipo?
GODO HOME!!!
- BLADEXS

Javi Guerrero en @SerDeportivosLP: "Ha podido la ilusión de ellos"
¿Estaba hablando del partido o es una alusión a la afición sobre el fuerte (y desmentido) rumor de la destitución de Lobera y de su posible incorporación al banquillo de la UD?
Porque la ilusión ha podido conmigo.
¿Estaba hablando del partido o es una alusión a la afición sobre el fuerte (y desmentido) rumor de la destitución de Lobera y de su posible incorporación al banquillo de la UD?
Porque la ilusión ha podido conmigo.
- Edu

El club de la comedia parte 1
MAR: "Nos hemos reunido después del cabreo por la derrota"
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rrota.html
Parte 2
Lobera: "Si lo del otro día fue un error grave, lo de hoy es mayor todavía". "No podemos dar la imagen que estamos dando", aprecia el entrenador.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... davia.html
MAR: "Nos hemos reunido después del cabreo por la derrota"
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rrota.html
Parte 2
Lobera: "Si lo del otro día fue un error grave, lo de hoy es mayor todavía". "No podemos dar la imagen que estamos dando", aprecia el entrenador.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... davia.html
La única.posibilidad de ilusionarnos un poco y tener alguna esperanza de llegar a la.promoción es un cambio radical. Lo otro.es ir como.el.animal.que va al matadero, sabiendo lo que te toca.
Lo.de hoy unido a lo de Madrid y al.Derby es indigno, un insulto a nuestro escudo. Lo que no es un cambio inmediato.no me interesa. La culpa no sólo es del entrenador y jugadores, los que permiten que nadie cambie también tienen lo suyo.
Lo.de hoy unido a lo de Madrid y al.Derby es indigno, un insulto a nuestro escudo. Lo que no es un cambio inmediato.no me interesa. La culpa no sólo es del entrenador y jugadores, los que permiten que nadie cambie también tienen lo suyo.
-
canarion_92
- Presidente del Club

Un cambio de míster no te asegura el ascenso, pero seguir con Lobera nos asegura otro año más en segunda
Total por probar, no perdemos nada, peor que ahora no lo haremos, hace falta un cambio radical
Total por probar, no perdemos nada, peor que ahora no lo haremos, hace falta un cambio radical
- Canary

Sólo espero que al menos mandemos al puto Mallorca a 2ªB.
LOBERA GARANTIZA QUE SE LA SUDA, QUE EL SE VA AL BETIS O A LA GRAN PUÑETA LA PROXIMA TEMPORADA.piopioalways escribió:
En el Betis coge una racha negativa como las que coge aquí y se lo comen.pelotero escribió:LOBERA GARANTIZA QUE SE LA SUDA, QUE EL SE VA AL BETIS O A LA GRAN PUÑETA LA PROXIMA TEMPORADA.piopioalways escribió: