[J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 25, 2014 6:44 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
14
56%
X - Empate
7
28%
2 - Victoria del Recreativo de Huelva
4
16%

Votos totales: 25

carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:Qué manía de meter siempre a Asdrúbal con calzador si, en un partido como hoy, da exactamente igual. Si en la segunda parte te llegan dos veces y te meten tres goles porque tienes una defensa de 2ªB, qué más da a quién tengas arriba. Asdrúbal y Tana son de los jugadores más usados este año y aún así siguen ustedes dando el coñazo con que no se cuenta con ellos. Sin ir más lejos, el partido de Tana hoy es una vergüenza, que si lo hace Masoud estarían diciéndole que se está guardando para el Mundial, que se vaya al Caspio a cenar y mil cosas más.

Qué vergüenza de jugadores, qué vergüenza de entrenador y qué vergüenza de dirigentes.
¿Asdrúbal de los más usados? ¿ves normal que no haya jugado ni un minuto en las últimas semanas? Y Asdrúbal nunca tuvo un bajón de rendimiento.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:¿Pero no se dan cuenta de que la afición hoy estuvo muy tibia? El equipo hizo todo lo posible, incluso se llegó a poner con un 2-0, pero la apatía de la grada hizo imposible la victoria y al final se consumó la remontada. Incluso se dió entrada a Kid Nau para agitar a las masas, pero ni así despertó el graderío. No estuvimos a la altura y lo acabamos pagando. En Mallorca habrá menos aficionados amarillos y todo será más fácil.
+1000

Faltaron sopladeras y el.sábado no.fue la gente que se esperaba al.entrenamiento. La afición tiene un.equipo.que no.se lo merece. El próximo partido voy a entrar pegándole latigazos por ser tan mal.aficionado.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por brindisi_morete »

coloramarillo escribió:No entiendo brindisi_morete. No sé qué quieres decir.
Normal.

Lobera se carga jugadores que le han dado muchos puntos.

No ha conseguido un equipo ganador.

Jorge Larena recordaba, esta semana, que la UD tiene la mejor plantilla.

De los que ganaron en Gijón, Barcelona, Huelva o Coruña solo queda el flaco.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

La amargura no me la quita nadie pero ver las cosas venir atenúa los cabreros. El día del Barça B acabé caliente como un cochino, el domingo con el Madrid B monté en cólera. Hoy con el 2-1 anticipé con resignación y abatimiento la derrota. Gracias Lobera. Gracias jugadores. Gracias directiva y dirección deportiva. Me están inmunizando.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:
Jimmy McNulty escribió:Qué manía de meter siempre a Asdrúbal con calzador si, en un partido como hoy, da exactamente igual. Si en la segunda parte te llegan dos veces y te meten tres goles porque tienes una defensa de 2ªB, qué más da a quién tengas arriba. Asdrúbal y Tana son de los jugadores más usados este año y aún así siguen ustedes dando el coñazo con que no se cuenta con ellos. Sin ir más lejos, el partido de Tana hoy es una vergüenza, que si lo hace Masoud estarían diciéndole que se está guardando para el Mundial, que se vaya al Caspio a cenar y mil cosas más.

Qué vergüenza de jugadores, qué vergüenza de entrenador y qué vergüenza de dirigentes.
¿Asdrúbal de los más usados? ¿ves normal que no haya jugado ni un minuto en las últimas semanas? Y Asdrúbal nunca tuvo un bajón de rendimiento.

Sólo por fondo físico molesta una barbaridad y yendo 2-0 parecería normal, además de poder ayudar al lateral derecho Angel que estaba sufriendo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Asco indignación, mala ostia tengo de todo, pero ya me tienen jarto que les den............
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

No voy a hablar más del partido porque empezare a insultar y demás y no estoy para que me baneen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

[quote=""el nota""]No voy a hablar más del partido porque empezare a insultar y demás y no estoy para que me baneen[/quote]

Barra libre: El moderador también insulta que da gusto. :roll:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

No hace falta llegar a ese extremo, y menos escribiendo a lo mejor en caliente en el estadio les escupía y todo pero ya
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esta vez segùn Lobera "no ha faltado cabeza",el otro dia fue "falta de tensiòn competitiva" y tambien se hablò de "Problemas Mentales",esto es la Quinta del Reposo,pero que no se preocupen en Mallorca,que para allà va la Banda,y como cantan en Eibar "Con Lobera,ya estamos en Primera"
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Quién cobra esos sueldos por correr detrás de una pelota para darle fastifacción a su afición? Los jugadores, no? pués que curren coño. Ya está bien de buscar excusas baratas, que si no hay dinero, que si el negro no quiere irse, que sí los mafiosos de turnos se enfadan por que les cambían, ahhh claro y la culpa es de la afición por ser tibia? . Deberían haberse pitado durante los 90 minutos... Me gustó los dos goles de Aranda, nada más.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Esta vez segùn Lobera "no ha faltado cabeza",el otro dia fue "falta de tensiòn competitiva" y tambien se hablò de "Problemas Mentales",esto es la Quinta del Reposo,pero que no se preocupen en Mallorca,que para allà va la Banda,y como cantan en Eibar "Con Lobera,ya estamos en Primera"
Pues al principal tio que le falto cabeza fue a el, se caga y mete a vicente por Valeron... ve que le sale mal y rectifica con el cambio Hector por Apoño. Y ya luego estan todos como pollo sin cabeza porque cuando hace esto ya esamos 2 a 2. Y lo que viene detras se lo merece por inutil.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:La diferencia es que mientras unos equipos llegan en racha ascendente (Caso Alcorcón) nosotros llegaremos a los Play Offs cuesta abajo y sin frenos, sin juego, sin equipo, físicamente muertos y con un entrenador inepto en todos los sentidos, suerte
+1000, En manos de quien estamos y con la línea que llevamos, ya sabemos o intuimos todos cómo va a acabar esto. Yo metía un cambio de entrenador, pero desde hoy mismo. Por lo menos intentar un revulsivo de última hora (aunque pienso que debió hacerse desde enero). El club se juega muchísimo como para andarse con tontenrías, se nos viene encima el pago al Deportivo, a don Simplicio, ... Panorama feo si no subimos.
Que saquen a Lobera y que por lo menos lo intenten coño,... parece mentira que la directiva no vea lo grave que es la situación carajo,...
Subir es una NECESIDAD y una OBLIGACIÓN para la entidad, y por el camino que vamos,...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Lancelot escribió:
carloslp escribió:

Sólo por fondo físico molesta una barbaridad y yendo 2-0 parecería normal, además de poder ayudar al lateral derecho Angel que estaba sufriendo.
Yo también pienso que Asdrúbal debió haber entrado. Como opinan otros compañeros, no entiendo lo que está pasando con él y me parece injusto y rarísimo. Venga de quién venga (del entrenador o de la directiva) lo que han hecho es perjudicar al equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ayer 11 tíos se rieron de nosotros.

Después pedirán que la afición vaya al terreno de juego.

Y todavía Lobera en rueda de prensa suelta "es un golpe duro para TODOS".

Que todos ni mierdas, es un golpe duro para los 10.000 gilis de siempre, los que sienten los colores, no para los 11 desgraciados que ayer hicieron lo que hicieron.

Me da igual no clasificarnos para PO o perder en PO, pero yo pondría solo a pibes que se dejaran el alma, no estrellitas que se la pela lo que ocurra con el equipo y el club, ya que ellos el año que viene estarán en otro lado, estafando igualmente.
Responder