¡Sergio Lobera, estás despedido!
- Kenneth
- Administrador concursal
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
En el twitter oficial de la UD Las Palmas acaban de poner que el entrenamiento de mañana, que era a las 10:00, se cambia a las 17:00.
Yo creo que sí habrá destitución al final.
-
- Acceso VIP
Dios te oiga.Kenneth escribió:En el twitter oficial de la UD Las Palmas acaban de poner que el entrenamiento de mañana, que era a las 10:00, se cambia a las 17:00.
-
- Directivo de la entidad
Su no cese hace unos meses me dejo tocado por un buen tiempo.Me acuerdo que intentaba balbucear algo y las palabras no me salian de la impotencia y frustracion.
Han pasado unos meses y su no cese esta semana me pareceria ya el "nova mas de los nova mas".
Mi pregunta es: en que cabeza cabe que este hombre nos va a llevar a Primera?.Y supongo que jugaremos el play off porque la Ponferradina vendra de vacaciones a Gran Canaria.Y vuelvo a preguntar: en que cabeza cabe que este hombre nos va a llevar a Primera?.Dios!!!
Saludos.
Han pasado unos meses y su no cese esta semana me pareceria ya el "nova mas de los nova mas".
Mi pregunta es: en que cabeza cabe que este hombre nos va a llevar a Primera?.Y supongo que jugaremos el play off porque la Ponferradina vendra de vacaciones a Gran Canaria.Y vuelvo a preguntar: en que cabeza cabe que este hombre nos va a llevar a Primera?.Dios!!!
Saludos.
-
- Se desvive por los colores
Si es que no hay más ciego que el que no quiera ver.
Algunos llevamos diciendo hace más de un año y medio que somos un ganado de cabras que sueltan en el campo y cada cual hace lo que quiera. No hay sistema, ni actitud, jugadas ensayadas, colocación ni nada.
Este hombre vive de ls individualidades porque si coge a una UD de otra época que nadie dude que nos mete en segunda b.
Así de sencillo.
Pero claro si actualmenente, o por lo menos hasta ahora, fichas al futuro Guardiola con méritos los justos así vamos. Bueno ha sido un hombre de La Masía y esto tiene más caché que ser un hombre de Barranco Seco, de La Isleta, Vecindario o cualquier lugar de nuestra geografía.
Si Juan Manuel Rodríguez compitiese el año pasado y sobre todo este año así, lo sacan a gorrazos del estadio.
Ver para creer!!!
Algunos llevamos diciendo hace más de un año y medio que somos un ganado de cabras que sueltan en el campo y cada cual hace lo que quiera. No hay sistema, ni actitud, jugadas ensayadas, colocación ni nada.
Este hombre vive de ls individualidades porque si coge a una UD de otra época que nadie dude que nos mete en segunda b.
Así de sencillo.
Pero claro si actualmenente, o por lo menos hasta ahora, fichas al futuro Guardiola con méritos los justos así vamos. Bueno ha sido un hombre de La Masía y esto tiene más caché que ser un hombre de Barranco Seco, de La Isleta, Vecindario o cualquier lugar de nuestra geografía.
Si Juan Manuel Rodríguez compitiese el año pasado y sobre todo este año así, lo sacan a gorrazos del estadio.
Ver para creer!!!
- michaelscott
Yo confió en que la decisión se tome hoy. Estaremos atento.
Diría que por fin van a prescindir de Lobera. O igual es que le han dado ficha a Guerrero como nuevo delantero centro.UD Las Palmas @UDLP_Oficial ahora
Rueda de prensa del director deportivo Toni Cruz, hoy a las 12.00 horas - Noticias - Unión Deportiva Las Palmas http://www.udlaspalmas.es/-/rueda-de-pr ... 2-00-horas …
Me gustaria mas la baja de Lobera y el alta de Victor.pelotero escribió:Diría que por fin van a prescindir de Lobera. O igual es que le han dado ficha a Guerrero como nuevo delantero centro.UD Las Palmas @UDLP_Oficial ahora
Rueda de prensa del director deportivo Toni Cruz, hoy a las 12.00 horas - Noticias - Unión Deportiva Las Palmas http://www.udlaspalmas.es/-/rueda-de-pr ... 2-00-horas …
- Kenneth
Creo que está más que claro lo que va a pasar, ¿no?
Lo que ha pasado desde anoche hasta hoy no es normal. Reuniones, Miguel Ángel Ramírez de un lado para otro en el estadio. Que los jugadores y entrenador esperen a que el presidente vaya al vestuario para poder irse y rueda de prensa de Toni Cruz.
Blanco y en botella...
Lo que ha pasado desde anoche hasta hoy no es normal. Reuniones, Miguel Ángel Ramírez de un lado para otro en el estadio. Que los jugadores y entrenador esperen a que el presidente vaya al vestuario para poder irse y rueda de prensa de Toni Cruz.
Blanco y en botella...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Augmentine?Kenneth escribió:Creo que está más que claro lo que va a pasar, ¿no?
Blanco y en botella...

- Kenneth
El protector solar de Branko en verano.Alma amarilla escribió:Augmentine?![]()
-
Moises Rodriguez @moi_rodriguezr 3 min
Me cuentan que Josico podría hacerse cargo de la UD Las Palmas en las dos últimas jornadas
Me cuentan que Josico podría hacerse cargo de la UD Las Palmas en las dos últimas jornadas
- amanda_UD
Vamos a esperar a las 12 porque a lo mejor Toni Cruz convocó una rueda de prensa para decir que se esperan lluvias los próximos días.
OJALÁ diga lo que muchos queremos oír.
OJALÁ diga lo que muchos queremos oír.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Kenneth escribió:El protector solar de Branko en verano.Alma amarilla escribió:Augmentine?![]()

Lo que no se a estas alturas quien puede pillar el equipo, un tio tipo Pacuco Rosales quizas que es muy motivador y lleva a la UD en la sangre, pero no se la verdad, se ha dejado tanto empeorar al enfermo que esto ya es un vida o muerte.
Guerrero, Josico ...etc no por favor, un entrenador de verdad.
Guerrero, Josico ...etc no por favor, un entrenador de verdad.
-
Todo Goles Radio @TodoGolesRadio 2 min
Si no cambian las cosas, el ex amarillo Josico será anunciado como nuevo técnico de la UD Las Palmas a las 12h por Toni Cruz
Si no cambian las cosas, el ex amarillo Josico será anunciado como nuevo técnico de la UD Las Palmas a las 12h por Toni Cruz