SUBEN TRES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: SUBEN TRES.

Mensaje por Jimmy McNulty »

La única ilusión que puede tener esta afición ahora mismo es conseguir entrar en playoff (a ser posible como terceros) y que se cambie radicalmente la cara como el año pasado ante el Almería. No sé si mi corazón está preparado para cuatro finales más.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: SUBEN TRES.

Mensaje por canarion en Noruega »

3 Las Palmas
4 Barcelona B no cuenta.
5 Sporting
6 Murcia
7 Córdoba
8 Huelva puede luchar a dos jornadas


Difícil la liguilla pero no imposible si veten a todos los jugadores en una ducha de agua fría y dejan algunos congelados para que no jueguen más.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: SUBEN TRES.

Mensaje por canarion en Noruega »

Jimmy tu corazón aguanta eso y más, o no has aguantado desde la temporada del 2001 - 2002 hemos estado luchando por no desaparecer...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

La única posibilidad para la afición de disfrutar con ilusión es un anincio con la destitución de Juanito, Lobera y Ruymán Almeida.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: SUBEN TRES.

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion en Noruega escribió:Jimmy tu corazón aguanta eso y más, o no has aguantado desde la temporada del 2001 - 2002 hemos estado luchando por no desaparecer...
Mi corazón ha aguantado muchas cosas, sobre todo muchas derrotas vistas por la televisión, muchos partidos fuera de casa donde rascar un empate era para estar contento toda la semana. Y muchas veces pensar que no había más, que veías a los jugadores que estaban en el campo y pensabas "Es que este equipo no da para más, no hay por dónde rascar". Mi corazón ha soportado tenernos que jugar el descenso a 2ªB con el Real Unión o temporadas absolutamente soporíferas. Pero lo de esta temporada es para escribirlo y que no se crea. Soy de los que defiende que no tenemos la mejor plantilla de la categoría por mucho que se quiera vender, pero estoy seguro que ayer pones sobre el césped al Atlético Schamann con 2-0 a favor y no le remontan el partido. Actitud.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: SUBEN TRES.

Mensaje por Anda@ »

siete_estrellas_verdes escribió:Suben tres. Dos ya han subido. Quedan dos jornadas.

Imagen

¿Somos un equipo que aspira a jugar la promoción de ascenso?

Lo de ayer fue un ridiculo en mayusculas y una gran P.... a la aficion... yo ayer vi claro que no quieren subir... fue la lectura que saque.. ahora vosotros podeis pensar lo que querais pero no se comprende que de un 2 a 0 se pase a un 2 a 3 en menos de 10 minutos.... y siempre pinchan en los momentos claves en los que podiamos recortar a los de arriba igualar o incluso adelantar....

Por eso ya no mas ser positivo ni finales ni nada sev... de que vale?? si los que tienen que dejarse la piel en el campo pasan de todo o como dijo lobera no tienen tension competitiva... no mas lo de ayer fue la gota que colmo el vaso.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SUBEN TRES.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SEV, o usamos la táctica romana del armadillo o no subimos. Jugando al tran , tran, a verlas venir, a si me vi no me acuerdo, a entra tu al balón que a mi me da risa………. es imposible. Aunque te metas en los playa-of.
Solo se soluciona si los jugadores ponen ovarios en el juego
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SUBEN TRES.

Mensaje por soto y fernandez »

Suben tres y bajan cuatro y 15 se quedan a pasar el rato,
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: SUBEN TRES.

Mensaje por artenaran11 »

Aunque me cueste ,aunque me joda, aunque me dan ganas de insultar y más cosas
a más de un jugador y entrenador de la Udlp ...
Seguiré animando... ya habrá tiempo de lamentaciones y que pagan los culpables si los hay...
pero estoy hasta los ...de la segunda división y seguimos jugándonos el ascenso así que me uno al compañero aún se puede :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: SUBEN TRES.

Mensaje por pelotero »

Nosotros no seremos uno de los tres que suban. Todos los equipos que se juegan algo están dando su mejor versión, excepto el liderado por Lobera.

Lobera nos aleja de Primera. Nuestra única bala es prescindir del sabio aragonés. Con él en el banquillo, podremos sacar entre 1 y 3 puntos a lo sumo, y si esto bastara para entrar en la liguilla de ascenso, nos eliminarán a la primera.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: SUBEN TRES.

Mensaje por canarion en Noruega »

JMR coge al equipo y los pone firme y encima subimos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SUBEN TRES.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las Palmas 2- Suben 3.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: SUBEN TRES.

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Ahora mismo veo a Sporting, Cordoba y Murcia en el play off, nosotros no la jugaremos con el Recre por el otro puesto. Y aun clasificandonos, como este equipo no cambie lo veo negro para subir.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: SUBEN TRES.

Mensaje por ArTe »

Con estos ineptos de jugadores, con esta verguenza de directiva y con un entrenador asi, es hora de ir pensando en la proxima temporada.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: SUBEN TRES.

Mensaje por baifillo »

N.B.Tiempos escribió:Las Palmas 2- Suben 3.
Me río por no llorar. Muy bien traído.
Responder