Destitución de Sergio Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por N.B.Tiempos »

Llega tarde pero a tiempo. Lo que parece algo improvisado, eso no suele resultar. Pero en fin, ya veremos en que acaba todo esto.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por derek »

Dejan caer en UDRadio que habrán "pasos a un lado". ¿Dimisiones en la cúpula?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por michaelscott »

Se actúa tarde. Se tendría que haber hecho en las doscientas crisis que hemos tenido. Pero bueno mejor tarde que nunca.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5379
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por Guarapo 7 »

derek escribió:Dejan caer en UDRadio que habrán "pasos a un lado". ¿Dimisiones en la cúpula?

Derek, podrías resumir lo que dijo? Me conecté tarde a udradio y me perdí lo que decía.

Mil gracias*
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por pelotero »

Lobera no ha sabido gestionar este resultado y le ha faltado madurez.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por michaelscott »

Lobera no se irá sólo. El cese implica movimientos en otros profesionales de la comosión deportiva. Atentos a la rueda de prensa de las 12.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió:Llega tarde pero a tiempo. Lo que parece algo improvisado, eso no suele resultar. Pero en fin, ya veremos en que acaba todo esto.
¿En serio a tiempo? te tengo que recordar que el Eibar subió ayer directo y el Depor es virtualmente equipo de primera tambien?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por derek »

Guarapo 7 escribió:
derek escribió:Dejan caer en UDRadio que habrán "pasos a un lado". ¿Dimisiones en la cúpula?

Derek, podrías resumir lo que dijo? Me conecté tarde a udradio y me perdí lo que decía.

Mil gracias*
Ruymán intervino en el programa que se está emitiendo ahora. La chica que conduce el espacio le dijo que ella sabía mucho pero que podía decir poco, y que ahora habría gente que abandonaría el barco. Ruymán le respondió que hombre, que más que abandonar el barco habría "pasos a un lado" y que estos serían "por buenos motivos". Casualmente "paso a un lado" es la expresión que utilizó Juanito cuando dimitió como entrenador de la UD en su momento...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por amarelo »

Después de tanto desazón, espero que ya que hemos dicho adiós al ascenso directo podamos aprovechar la última vía. Es muy tarde pero no queda otra, afrontar así la liguilla es imposible. Veremos si no ha sido todo demasiado tarde.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por Rey_Brindisi »

Guarapo 7 escribió:
derek escribió:Dejan caer en UDRadio que habrán "pasos a un lado". ¿Dimisiones en la cúpula?

Derek, podrías resumir lo que dijo? Me conecté tarde a udradio y me perdí lo que decía.

Mil gracias*
Eso de pasos a un lado me suena a pura mierda, un paso a un lado quiere decir que se quitan del cargo pero no salen de la U.D.LAs Palmas, totalmente inadmisible, CLUB DE AMIGUETES.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por ArTe »

Y porque josico-javi guerrero, sin creo experiencia alguna, pudieron haber subido a Victor afonso?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por soto y fernandez »

La medida llega un año tarde,tal como se viò ayer no nos metemos ni en el Play-Off,esto de Josico es quemar el ultimo cartucho y a ver si suena la Flauta,todo dependerà de los cojones que tengan para mandar a la grada a los Angel,Apoño,etc que son una autentica calamidad.
En el fondo es otro Fracaso de Ramirez,y su corte de aduladores inutiles,a ver si hay suerte y sirve para algo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5379
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por Guarapo 7 »

Espero que da haber movimientos no la paguen con Tonono. Me pareció escuchar una vez que Tonono apoyó la incorporación de Lobera. Espero que no la paguen con él, porque me parecería un error. Creo que hace muy buen trabajo para la cadena de filiales.
(P.D. no viene de fuente alguna ni quiero meter basura, sólo me vino a la cabeza porque recordé escuchar lo de Tonono y Lobera. Esperemos a las 12).
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5379
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por Guarapo 7 »

derek escribió:
Guarapo 7 escribió:
derek escribió:Dejan caer en UDRadio que habrán "pasos a un lado". ¿Dimisiones en la cúpula?

Derek, podrías resumir lo que dijo? Me conecté tarde a udradio y me perdí lo que decía.

Mil gracias*
Ruymán intervino en el programa que se está emitiendo ahora. La chica que conduce el espacio le dijo que ella sabía mucho pero que podía decir poco, y que ahora habría gente que abandonaría el barco. Ruymán le respondió que hombre, que más que abandonar el barco habría "pasos a un lado" y que estos serían "por buenos motivos". Casualmente "paso a un lado" es la expresión que utilizó Juanito cuando dimitió como entrenador de la UD en su momento...
Gracias derek :wink:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por Rey_Brindisi »

ArTe escribió:Y porque josico-javi guerrero, sin creo experiencia alguna, pudieron haber subido a Victor afonso?
A pesar de los meritos contrastados de Victor, parece que poca confianza le tienen, claro que si yo soy Victor, no me apetecería que me dieran esa papa caliente, el ha trabajado bien y duro con el filial en la cantera, gente joven y con ganas, y tendria que en dos semanas lidiar con vacas sagradas, viejos, acabados y algunos exfutbolistas que creen que todavía son competitivos, mucho trabajo para tan poco tiempo para Victor, sería una guerra interna de la hostia, si Victor viniera con la escoba, estarían todos los jovenes con él y los viejitos y exfutbolistas quemando la tierra.
Responder