Simplemente un dato...
Pues la hemos arreglado,Duardo85 escribió:A mi siempre me han dicho que es buen entrenador, listo, sabe entrenar... lo que no tiene caracter es lo MUY MALO.
Joder, vaya comparacion, vaya recuerdo......hasta se me ha puesto dura recordando aquella vez.piocanario escribió:Por cierto, la última vez que tuvimos un tándem fue Castellano-León.![]()
Simplemente un dato...
Es que no se puede poner a alguien con los cojones bien puestos como Víctor, que los señoritos de los 300.000 euros anuales se enfadan.Rey_Brindisi escribió:Pues la hemos arreglado,Duardo85 escribió:A mi siempre me han dicho que es buen entrenador, listo, sabe entrenar... lo que no tiene caracter es lo MUY MALO., joder, pues desde fuera yo diría que por "pose" parece alguien de caracter, pero vaya usted a saber.
El conocido que entreno Josico en tercera y un amigo de Las Palmas justo han coincidido en eso poco caracter...Rey_Brindisi escribió:Pues la hemos arreglado,Duardo85 escribió:A mi siempre me han dicho que es buen entrenador, listo, sabe entrenar... lo que no tiene caracter es lo MUY MALO., joder, pues desde fuera yo diría que por "pose" parece alguien de caracter, pero vaya usted a saber.
¿Lo de Socorro es cierto? No sé, quizás pueda tener algo de culpa, pero de ahi ha tener que pagar los platos rotos...Creía que podía ser perfectamente el segundo de Víctor cuando este subieraLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Como bien han dicho todos la destitucion de lobera llega tarde, le acompañaran socorro y manu.
que se decanten por josico y guerrero puede tener sus ventajas e inconvenientes, entre las ventajas puede nombrarse que no se les puede criticar la profesionalidad que tuvieron cuando fueron jugadores de la UD, conocen el club y conocen a los jugadores.... entre los inconvenientes podemos nombrar que conocen al club y conocen a los jugadores, pueden estar intoxicados por la cupula deportiva.
en cuantoa los pasos a un lado...no suelen gustarme, prefiero los pasos adelante y si hay un precipicio delante mejor.
lo que esta claro es que si no habian cambios no ibamos ni a clasificarnos para los play off, esto puede darnos alguna posibilidad, remota de un ascenso.
Justamente en la Comunidad de Castilla-León no ganamos este año, empates en Ponferrada y Soria y derrota en Miranda de Ebro.piocanario escribió:Por cierto, la última vez que tuvimos un tándem fue Castellano-León.![]()
¿Y la de Josico?AnSiTe escribió:Justamente en la Comunidad de Castilla-León no ganamos este año, empates en Ponferrada y Soria y derrota en Miranda de Ebro.piocanario escribió:Por cierto, la última vez que tuvimos un tándem fue Castellano-León.![]()
![]()
Y en cuanto al tándem, me imagino que en la práctica el nuevo entrenador será Josico, ya que la experiencia de Guerrero en los banquillos es nula.
Dársela a Giorgio Armani para su nueva campañaangiolo1 escribió:Que mala noticia para la peña de la curva, y que hacen ahora con la pancarta del sabio aragonés??![]()
![]()
![]()
![]()
Mayormente pañuelosangiolo1 escribió:Que mala noticia para la peña de la curva, y que hacen ahora con la pancarta del sabio aragonés??![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco se puede decir que tenga experiencia pero al menos ha sacado el "titulillo", de Guerrero desconozco si al menos contemplaba la posibilidad de sentarse en el banquillo de la UD.piocanario escribió:¿Y la de Josico?AnSiTe escribió:Justamente en la Comunidad de Castilla-León no ganamos este año, empates en Ponferrada y Soria y derrota en Miranda de Ebro.piocanario escribió:Por cierto, la última vez que tuvimos un tándem fue Castellano-León.![]()
![]()
Y en cuanto al tándem, me imagino que en la práctica el nuevo entrenador será Josico, ya que la experiencia de Guerrero en los banquillos es nula.