Destitución de Sergio Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por Duardo85 »

piocanario escribió:
angiolo1 escribió:Que mala noticia para la peña de la curva, y que hacen ahora con la pancarta del sabio aragonés?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dársela a Giorgio Armani para su nueva campaña
Sin lobera no vamos a primera. por eso de no bajarse del burro :mrgreen:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

¿Cómo se puede conectar UD Radio desde la web? Es que quiero oír la rueda de prensa por interner mediante el móvil, pero no me deja
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Me reengancho tras enterarme por wassap de los colegas porque no tenia intencion tras la verguenza y espanto de ayer pero me vuelvo a reenganchar, me gusta la solucion que han adoptado, Javi y Josico saben mas de futbol que Lobera, ya tienen los huevos pelados en este mundo señores ....

Victor Afonso ya hizo su trabajo y no se merece este marron, ya empiezan con lo de amigos y blablabla ... Victor Afonso tambien segun ustedes era amigacho y por eso estaba ahi hasta hace bien poco, ahora es nuestro Simeone ....

Suerte para Don Javi y Don Josico
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

les va la web oficial?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Me reengancho tras enterarme por wassap de los colegas porque no tenia intencion tras la verguenza y espanto de ayer pero me vuelvo a reenganchar, me gusta la solucion que han adoptado, Javi y Josico saben mas de futbol que Lobera, ya tienen los huevos pelados en este mundo señores ....

Victor Afonso ya hizo su trabajo y no se merece este marron, ya empiezan con lo de amigos y blablabla ... Victor Afonso tambien segun ustedes era amigacho y por eso estaba ahi hasta hace bien poco, ahora es nuestro Simeone ....

No hay que generalizar. JAMÁS he dicho que Víctor esté en el club por ser "amigo de". Ni ahora, ni cuando era crucificado por muchos.

En cambio, a Josico y Javi Guerrero no les veo ningún mérito para hacerse cargo del primer equipo en un momento tan crucial.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

perreta escribió:les va la web oficial?
No.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

desde la web de http://www.udradio.com/ nos va bien
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Pues a mi sinceramente no me vale ni para despues de ir al baño, ahi lo dejo, impresentable los ultradefensores de este personaje, ya lo dije una vez si Juan Manuel es malo este lo hacia internacional, y ojo que a mi Juan Manuel no me gusta, pero nunca tuvo esta plantilla ni esta paciencia para trabajar.
Aunque para el baile de la sában del proximo carnaval nos puede valer, vamos por lo de fantasma.
Duardo85 escribió:
piocanario escribió:
angiolo1 escribió:Que mala noticia para la peña de la curva, y que hacen ahora con la pancarta del sabio aragonés?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dársela a Giorgio Armani para su nueva campaña
Sin lobera no vamos a primera. por eso de no bajarse del burro :mrgreen:
Última edición por angiolo1 el Lun May 26, 2014 12:11 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:Me reengancho tras enterarme por wassap de los colegas porque no tenia intencion tras la verguenza y espanto de ayer pero me vuelvo a reenganchar, me gusta la solucion que han adoptado, Javi y Josico saben mas de futbol que Lobera, ya tienen los huevos pelados en este mundo señores ....

No hay que generalizar. JAMÁS he dicho que Víctor esté en el club por ser "amigo de". Ni ahora, ni cuando era crucificado por muchos.

En cambio, a Josico y Javi Guerrero no les veo ningún mérito para hacerse cargo del primer equipo en un momento tan crucial.
Cierto, no voy a generalizar porque es injusto :wink:

Josico y Javi Guerrero llevan viendo al equipo toda la temporada, lo conocen a la perfeccion y como dije en este mundo del futbol tienen los huevos pelados. A mi si me parece una buena solucion, porque tampoco va a salir caro, Victor no se merece este marron despues de este marron, el que comienze de 0 si esto sale mal
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto es una prueba que desde la llegada de Branco se controlan los Mercados del Este,y por eso dijo Ramirez "Este y Este pa dentro" :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pregunta guapa.... porque no victor
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Esto es una prueba que desde la llegada de Branco se controlan los Mercados del Este,y por eso dijo Ramirez "Este y Este pa dentro" :mrgreen:
:mrgreen:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Toni Cruz... no sabes ni por donde salir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Gallina sin cabeza!
Responder