Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Orlando Quintana; Kily, Matheus, Jahic, Hietanen; Poncho, Carmelo, Pedro Vega, Momo; Ruben, Lindbaek(porque no puede ser peor que el changa o nico infrutos, si es igual de malo: Jonay "futre"
Gueno la última alineación no está mal...sin embargo creo que los organizadores no son los más adecuados...pues pa mi gusto son muy lentos ( sobre todo alberto).
Es más creo ke se ekivocaron dejando marxar a Jotha...no lo hacia mal.
Pondria a jose antonio con tomas...pos es k no hay mas...
PIO PIO..........ARRIBA D´ELLOSSSSSSSSSSS!
Ahora que lo recuerdo..."The Province-Diary Of Las Palmas" daba como "posible" alineación titular dado lo visto en los entrenamientos...
Sessa, Jahic, J. Antonio, Martel y otro
Tomás y Superalberto, Pedro Vega sustituyendo a...Momo y en la derecha...tum tum pas tum tum pas tum tum pas...¡¡¡Angel Sánchez!!!
y arriba los de siempre Carme y Rubi.
Por cierto, también había un artículo sobre "Tadeito" y sus Dunas...me lleve una alegría al saber que estaba vivo...
Derek buena alineación, ojalá estuviéramos en la misma situación.
en la ultima alineacion yo kreo k el k sobra es el 'ANGEL SANCHEZ' ese d los wuewoss¡¡ k no s xke koño lo ponen. y los ke sobran deberian poner a jugadores komo hiettanen o bogliacino
También es verdad que en la alineación de Tino -que recuerdo, es una prueba- Momo no participó porque tenía gastronteritis, aunque probablemente jugará el partido.