Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero escribió:Qué Cholo Simeone ni ná, hombri, esto es una solución de urgencia que durará máximo 6 partidos. O al menos eso espero.
Josico sube a este equipo y todo el mundo pedira que siga... ley del futbol jaja
Lo unico bueno que tiene es que es un Duo con Guerrero, y dos cabezas piensan mejor que una. Espero que salga igual que bien que Victor y Padron en el filial.
100%canario escribió:Todo Goles Radio @TodoGolesRadio 2 min
Si no cambian las cosas, el ex amarillo Josico será anunciado como nuevo técnico de la UD Las Palmas a las 12h por Toni Cruz
POR FIN JODER, ya era hora, muchas oportunidades ha tenido el canta mañanas este por dios
Eso sí, está claro que Josico y Guerrero no van a cambiar gran cosa, seguimos con el tema de los amiguismos en el club. Pero bueno, aunque sea ha servido para echar por la puerta de atrás a Lobera, y dejándole sin jugar ni PO, supongo que estará avergonzado, que se vaya al Betis, a ver cuánto lo aguantan allí
PD: MAR, intenta lamerle el culo a Paco Jémez en verano para que vuelve anda, total soñar es gratis XDD
Tarde muy tarde, sin tiempo para q ningún entrenador con experiencia acepte el reto y sin tiempo para q los elegidos puedan al menos darle su toque al equipo más allá de algún cambio en la alineación y de posicionamiento.
Muy tarde. Han esperado a no tener opciones de ascenso directo y a tener muy complicada nuestra participación en el playoff para llevar a cabo un cambio en el banquillo que la afición demandaba desde hace meses.
Pero lo importante es que el peor entrenador que ha pasado por la UD Las Palmas ya está fuera del club. Con él no teníamos ninguna opción de ascenso. Ahora sí tenemos opciones.
Aday escribió:Muy tarde. Han esperado a no tener opciones de ascenso directo y a tener muy complicada nuestra participación en el playoff para llevar a cabo un cambio en el banquillo que la afición demandaba desde hace meses.
Pero lo importante es que el peor entrenador que ha pasado por la UD Las Palmas ya está fuera del club. Con él no teníamos ninguna opción de ascenso. Ahora sí tenemos opciones.
Vaya, me alegra saber que ahora tenemos opciones con tus "QUERIDOS GANDULES, MIERDAS, ESCORIAS, DONNADIES, BASURAS, SINVERGÜENZAS, PAQUETES Y GANSOS."
Animarás ahora a los "HIJOS DE LA GRANDÍSIMA P**** ???
Aday escribió:Muy tarde. Han esperado a no tener opciones de ascenso directo y a tener muy complicada nuestra participación en el playoff para llevar a cabo un cambio en el banquillo que la afición demandaba desde hace meses.
Vaya, me alegra saber que ahora tenemos opciones con tus "QUERIDOS GANDULES, MIERDAS, ESCORIAS, DONNADIES, BASURAS, SINVERGÜENZAS, PAQUETES Y GANSOS."
Me alegra saberlo.
Confío en que un técnico competente convierta a esta panda de gandules, mierdas, escorias, donnadies, basuras, sinvergüenzas, paquetes y gansos, en fútbolistas profesionales con un mínimo de sacrificio y seriedad. Lobera demostró ser incapaz.
A los "hijos de la grandísima p***" que los animen sus madres. Yo sólo me animo a mí mismo para seguir un año más aguantando tanta mierda.
Nose pero todos son gandules aqui son malos y fuera se comen el mundo.... el problema es del encargado de motivar a la plantilla ( entrenador).... y el encargado de hacer altas y bajas que es el que cambia al entrenador. Que es facil gandules cuando se pierde y cuando se gana que buenos son en cuestion de segundos, los jugadores se limitan a jugar cuando el trenador dice y en donde el entrenador le diga.
Que lo facil es gandules mas cantera.... luego resulta que la cantera son malos, Vicente, Aythami Alvares, Deivid, Juampe el año pasdo y todo le que termina subiendo es malo aqui solo se trata de dar palos a los jugadores y Asdrubal el dia que este en baja forma saldran defectos que tiene y le daran palos tambien al tiempo
Me alegra saberlo.
Confío en que un técnico competente convierta a esta panda de gandules, mierdas, escorias, donnadies, basuras, sinvergüenzas, paquetes y gansos, en fútbolistas profesionales con un mínimo de sacrificio y seriedad. Lobera demostró ser incapaz.
A los "hijos de la grandísima p***" que los animen sus madres. Yo sólo me animo a mí mismo para seguir un año más aguantando tanta mierda.
Duardo85 escribió:Nose pero todos son gandules aqui son malos y fuera se comen el mundo.... el problema es del encargado de motivar a la plantilla ( entrenador).... y el encargado de hacer altas y bajas que es el que cambia al entrenador. Que es facil gandules cuando se pierde y cuando se gana que buenos son en cuestion de segundos, los jugadores se limitan a jugar cuando el trenador dice y en donde el entrenador le diga.
Que lo facil es gandules mas cantera.... luego resulta que la cantera son malos, Vicente, Aythami Alvares, Deivid, Juampe el año pasdo y todo le que termina subiendo es malo aqui solo se trata de dar palos a los jugadores y Asdrubal el dia que este en baja forma saldran defectos que tiene y le daran palos tambien al tiempo
En el fútbol no se puede jugar caminando,normal si juegas caminando es que te terminen de pasar por encima.