Para mi MAR es el responsable maximo de la situación.
Ahora bien nunca me gusto Lobera y no le voy a dorar la pildora ahora, ni a pasarle la mano por la espalda. No me gusta la hipocresía.
amarelo escribió:No es día de llamar según que cosas al entrenador cesado. Para mí también es muy tarde pero no hay mas remedio si se quiere tener posibilidades en el play-off. De ahí a insultar al señor que hoy lo pasa fatal y vive un día muy duro...... Somos la UD, nosotros, los aficionados, no vamos a ser mejores por insultar a Lobera y sin embargo dejamos una mancha como afición.
Si Lobera ha llegado hasta aquí, como ha dicho Tony Cruz se han desperdiciado muchas oportunidades y no va a haber mas, es por consentir que el señor que llegado esos momentos siempre fallaba siguiese quemando jornadas. Haber perdido posibilidades de ascenso directo es responsabilidad de muchos, de Lobera y de los que han visto la deriva y han dado patadas para delante. A muchos aficionados que pedimos esto cuando aún el ascenso directo era posible, nos dieron hasta en el carnet de identidad.
Lo mas grave es que cuando llevas muchos años de fútbol ves venir las cosas, se sabía que el ascenso directo estaría mas barato que nunca y que no daríamos la talla.
Hoy es día de apoyar a Lobera, seguro que a él le habría encantado ascender directamente. Creo que hoy los palos no son al cuerpo técnico destituido, en la destitución ya llevan la penitencia. Yo particularmente les doy las gracias, aún estando de acuerdo con la medida, que debió ser hace mucho.