Faycan Amarillo escribió:Los equipos se construyen desde la defensa, en una semana sólo van a tener tiempo de armar un entramado defensivo y que el conjunto no se les descosa por las costuras, una vez eso, confiar en la calidad arriba que la hay.
Uno de los grandes problemas de Lobera es que el equipo no se sabía a qué jugaba, espero que a pesar de las premuras, Josico-Guerrero sepan al menos inculcar una idea de fútbol, y lo que es más importante, que los jugadores se impliquen en esa idea en éste último esfuerzo final.
Exactamente. Y la primera impresión sobre Josico así lo indica: cerrar la defensa y ser más vertical, dejarse de milongas y ser el más listo de la clase. Ver a Josico me ha dado buenas vibraciones. Tengo la impresión que en Mallorca los que salten al césped serán once perros rabiosos, vibrantes pero ordenados, en forma y con la cabeza reseteada. Hay una pregunta en rueda de prensa post partido que a todo el mundo se le ha pasado, y fue la que una persona realizó al anterior entrenador, sobre la posibilidad de utilizar a algún recurso del filial, sobre todo, algún defensa: se negó en rotundo.
Atención, Josico: Ángel no está para jugar, García tampoco, menos Aythami, ni de lejos Nauzet, poco Valerón, un pisco Aranda, imposible Apoño y Benja inexistente. A partir de ahí, empezamos bien.