DI ADIÓS A SERGIO LOBERA
-
- Directivo de la entidad
Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA
Adiós.
Cierra la puerta.
P. D. No vuelvas
Cierra la puerta.
P. D. No vuelvas
- RUYMAN_UD
Adios.
Cierre la puerta al salir.
Cierre la puerta al salir.
- Atlante
Si es por momentos para haberlo echado, no debió pasar de los primeros 10 partidos de la temporada anterior, pero su último momento en el club debió ser las derrotas ante Tenerife y Castilla de la primera vuelta, desde q ese día se decidió q continuase se renunció por parte del Club al ascenso directo y al tardar tanto en despedirlo se ha podido renunciar también al playoff.Canarión al 20% escribió:Lo peor de todo es que lo han echado cuando ya no tenemos opciones de subir directo. Tenían que haberlo echado en la mala racha anterior.
- Caanaariioon
Gracias por todo Lobera y mucha suerte en tu carrera.
Quién crea que está destitución es realmente porque se piensa en que se puede mejorar ahora y subir ahora es de chiste ... al final esto es fútbol y puede sonar la flauta (tb podría sonar con Lobera) pero esto es cogerlo como cabeza de turco ... para tapar la incompetencia y dejadez de los jugadores en estas dos últimas finales ...
Quién crea que está destitución es realmente porque se piensa en que se puede mejorar ahora y subir ahora es de chiste ... al final esto es fútbol y puede sonar la flauta (tb podría sonar con Lobera) pero esto es cogerlo como cabeza de turco ... para tapar la incompetencia y dejadez de los jugadores en estas dos últimas finales ...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ya lo dije en otro post, pero lo vuelvo a decir aquí.
Mucha suerte con tu carrera profesional y que te vaya muy bien en la vida.
Mucha suerte con tu carrera profesional y que te vaya muy bien en la vida.
Pensé que era una broma. Sobre todo eso de que Josico y Guerrero son los nuevos entrenadores. Me parece que ahora si que va a estar jodido. O se iba antes o se le dejaba pero a estas alturas... Pero nada hombre pues suerte y trabajo no le faltará, supongo, un tío correctísimo, un poco verde como entrenador.
Más que la destitución de Lobera me pregunto si los sustitutos serán capaces.
Más que la destitución de Lobera me pregunto si los sustitutos serán capaces.
Caanaariioon escribió:Gracias por todo Lobera y mucha suerte en tu carrera.
+1
Exactamente, es eso.
Adios, felicidades por los acierto y suerte en el futuro y a aprender de los errores.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Buena suerte allá donde vayas.
Mucha suerte.
Esta claro que algo habia que cambiar y no supistes dar con la clave o claves.Pero si subimos en el play off una parte sera gracias a ti.
Esta claro que algo habia que cambiar y no supistes dar con la clave o claves.Pero si subimos en el play off una parte sera gracias a ti.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si fuera un color yo definiria a Lobera como de un verde correcto. Caballero. Le deseo suerte.
Atrapado esta temporada en el papel de candidato a subir, porque asi lo dijo la directiva, periodistas y mucho aficionado, que definio a esta plantilla de las mejores y esta claro que no es verdad.
Atrapado esta temporada en el papel de candidato a subir, porque asi lo dijo la directiva, periodistas y mucho aficionado, que definio a esta plantilla de las mejores y esta claro que no es verdad.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Que los defensores de Lobera tengan que decir que es buena persona, correcto y educado para defenderlo, nos da una idea de la nulidad de entrenador que es, en fin, yo no voy a ser tan hipócrita como para desearle suerte porque éste vende-humo nos ha hecho perder dos temporadas lastimosamente con su inutilidad, es más, le deseo que no vuelva a entrenar jamás a un equipo de fútbol profesional porque no creo que exista ninguna afición que se merezca aguantar a un burro en el banquillo, y encima tener que escuchar sus patéticas excusas en rueda de prensa.
Lo dicho, que tanta paz lleves como la que nos dejas....
Lo dicho, que tanta paz lleves como la que nos dejas....
- piocanario
- Acceso VIP
Gracias por todo lo bueno, y a aprender de lo malo.
Tengo la sensación de que puede que triunfe, simplemente tenía que coger experiencia (con tan mala suerte que se la dimos nosotros en un mal momento para dársela a nadie) Uno de los problemas es que el fútbol que pretende no está para esta UD
Que les vaya bien
Tengo la sensación de que puede que triunfe, simplemente tenía que coger experiencia (con tan mala suerte que se la dimos nosotros en un mal momento para dársela a nadie) Uno de los problemas es que el fútbol que pretende no está para esta UD
Que les vaya bien
- Adaylp27
- Acceso VIP
Nunca me gustó pero también es verdad que con el unos cuantos jugadores deberían largarse.