DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por coloramarillo »

Debías haber dimitido antes de que te echaran, si la afición y la entidad te merecían respeto. El objetivo le quedaba muy ancho y muy grande. Y él lo sabía.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por baifillo »

Si que es curioso que se destaquen más sus cualidades personales que las profesionales, probablemente por lo limitado de las segundas. No me pareció buen entrenador ni creo que le veo demasiadas aptitudes para que llegue a serlo. Tuvo un buen tramo de competición el primer año, después de aquella sonada eliminatoria con el Racing, cuando el equipo cambió radicalmente de estilo y fue competitivo. Después se volvió a estancar y este año encadenó algunas rachas de resultados pero nunca se vio un equipo trabajado sobre el campo, se vivió de las individualidades. Además repitió errores empecinadamente y la capacidad de reacción en muchos partidos fue nula. Sus análisis de partidos solían ser correctos, hasta que evadió la autocrítica en una huida hacia adelante. Su discurso siempre me pareció bastante vacío y pocas veces lo vimos reflejado en el terreno de juego. Entre sus obstáculos estuvo el no contar con un segundo entrenador competente y los traspiés que le ponían el trío calavera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11764
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Jasikevicius »

Muchas gracias por cambiar una tendencia y mostrarnos que se puede luchar por no dar pena año tras año.

Que le vaya bien y sobre todo, gracias por la educación que ha mostrado en todo el tiempo que lleva aquí.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Eaco »

El unico entrenador que nos ha hecho ilusionar y soñar en mucho tiempo... Desbordado, falta de aptitud, quizas se debió tomar antes la decisión... Nunca lo sabremos...

Pero tampoco hay que ser desagradecidos y olvidar que en este banquillo se ha sentado mucho incompetente...

Fmdo: un no-loberista (ni loberista tampoco...) Solo soy UDista (o como se diga)
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Hay muchos mas culpables y lo pagas tu. El futbol está montado asi, aythami camina, angel se olvidó jugar al futbol y nauzet tiene el privilegio de pelearse con quien quiera sin pasarle nada. Gracias Lobera y esperemos que con lo que hay subamos a primera

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por amarelo »

Gracias lobera, no me cabe duda que detrás de cada decisión más o menos.controvertida se encontraba la mejor de las intenciones. Hoy es un día duro y seguro que los habrá maravillosos. Un saludo y la vida es muy larga, quien sabe si algún día se vuelven a juntar nuestros caminos con más fortuna.las críticas vertidas sólo buscaban lo mejor para la Ud las Palmas o lo que creía que era mejor para nuestro.club. En cualquier caso muchas gracias, estoy convencido de que hemos tenido a una buena persona en el banquillo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Nunca me había sentido tan triste por la destitución de un entrenador de la UD, de hecho, nunca me había sentido triste por ello (Más allá de la tristeza por cómo iba el equipo) Buena suerte Sergio :wink:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Gracias lobera, no me cabe duda que detrás de cada decisión más o menos.controvertida se encontraba la mejor de las intenciones. Hoy es un día duro y seguro que los habrá maravillosos. Un saludo y la vida es muy larga, quien sabe si algún día se vuelven a juntar nuestros caminos con más fortuna.las críticas vertidas sólo buscaban lo mejor para la Ud las Palmas o lo que creía que era mejor para nuestro.club. En cualquier caso muchas gracias, estoy convencido de que hemos tenido a una buena persona en el banquillo.



Qué grande eres amarelo, estas palabras me han emocionado. Señorío, el mismo de nuestra UD. MUCHA SUERTE SERGIO, HASTA SIEMPRE!!


Como antilobera destacado, estoy triste, enfurecido e impactado, todo a la vez. Pero una cosa jamás quitará la otra.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Proyect73 »

Hasta nunca Lobera y espero que te vaya bien y a ver si aprende de los fallos cometidos, si no es así mejor que cambies de profesión y entrenar a el Betis NO NO NO que es mi segundo equipo y no puedo soportar verte en él que bastante e sufrido viéndote en mi UD
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por CanteranoConClase »

Con tus aciertos y con tus fallos, con lo bueno y lo malo, fuiste honrado en tu trabajo y devolviste la ilusión de estar en Primera a esta afición.

Muchas gracias por todo y que te vaya muy bien.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5212
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Faycan Amarillo »

En Mallorca la noticia ha sentado como un jarro de agua fría, con eso está todo dicho.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió:En Mallorca la noticia ha sentado como un jarro de agua fría, con eso está todo dicho.

A ver si los descendemos, que su filial acaba de subir a 2ªB y significarían 2 descensos.

Sería lo único potable del año, el podernos cobrar una deuda que arrastran con nosotros desde hace más de 10 años.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por laramy »

Como persona todo mi respeto, como entrenador nunca...tú si que nos has quitado un sueño a toda la aficion
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por meridiano cero »

Me sorprende la cantidad de mensajes positivos.

Si no ascendemos, el gran culpable seria Don Sergio. Educado, civilizado y buen parlante pero ha dejado un autentico solar como equipo.

Incapaz de dar coherencia y orden a un equipo tras 40 jornadas y le damos las gracias.Probablemente otra temporada en Segunda, mientras el en otro equipo con sus historias de toque y posesion mientras se juega a la contra. Menudo bluff.Llegar ser Canario y no dura 15 partidos.

Adios.
Última edición por meridiano cero el Mar May 27, 2014 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA

Mensaje por Raidenlp »

laramy escribió:Como persona todo mi respeto, como entrenador nunca...tú si que nos has quitado un sueño a toda la aficion
Y quién te lo había dado?
Responder