Presentacion Josico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Presentacion Josico

Mensaje por osky »

GALDENSEUD escribió:Dos delanteros: Aranda y asdrubal

Dos interiores: Naucet y momo

Dos laterales de recorrido: Castillo y David Simón
Si son dos interiores que se metan hacia adentro, la cosa no va por Nauzet, ira por Tana y Momo imagino ....
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Una de las cosas positivas cuando hay nuevo entrenador, es el despiste que tiene el rival al no saber que tactica utilizara el contrario. En este caso ya se lo decimos al Mallorca, vamos a utilizar un 4-4-2 .... :error:
Última edición por davidrsii el Lun May 26, 2014 11:53 pm, editado 1 vez en total.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Veamos que tal lo hace pero ya de primeras me gusta por que ha sacado a relucir todos los defectos del equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

davidrsii escribió:Una de las cosas positivas cuando hay nuevo entrenador, es el despiste que tiene el rival al no saber que tactica utilizara el contrario. En este caso ya se lo decimos al Mayorca, vamos a utilizar un 4-4-2 .... :error:
¿Y si es mentira qué?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Bien eso del 4-4-2. Creo que uno de los centrocampistas puede jugar adelantado sea Tana/Valerón/Apoño y otro más de cierre Javi/Apoño. Veo entonces que por banda derecha jugará Momo y por la izquierda Asdrúbal/ Nauzet /Tana y arriba lo dicho Aranda/Vicente de segunda punta y Macky/Héctor/Benja de 9. Hasta cabría pensar en Javi de central vista la irregularidad de los defensas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

En principio me gusto lo que dijo, hablo de lo distante que están las lineas (cosa que no suele matar, eso que Lobera hablo contra el Castilla de que el equipo estaba muy largo), hablo de que hay que mejorar en defensa bastante, que necesitamos verticalidad, que quiere que su equipo tenga el balón y mande en el campo pero cuando hay que hacer lo contrario tambien sabe hacerlo, que su sistema preferido es el 4-4-2 pero que se necesitan muchas variantes, y sobre todo lo que mas me gusta es que no tienen descanso por lo menos esta semana, cosa que la semana pasada llegaron a tener hasta 2 días de descanso, del entrenamiento pues poco se puede ver ya que hoy lo lógico era que fuera suave al jugar ayer, eso sí, mucho balón durante todo el entrenamiento, después de lo dicho mucha suerte a Josico y Javi Guerrero
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:
Duardo85 escribió:José Joaquín Moreno Verdú, 'Josico': "con dos delanteros, dos interiores que se metan hacia dentro y laterales largos"
Mister, suba a David Simon, que si pretende que el lateral derecho sea largo con Angel, se le jode el invento antes de empezar.
Ya te digo, ha sido leer lo de laterales largos, pensar en Ángel y lo primero que he pensado es que lo único largo va a ser el partido del sufrimiento que vamos a tener por esa banda.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Me parece que solo se puede subir a David Simón en el mercado de fichajes (como a Héctor).

Angel como lateral largo = Valerón es rápido como Thievy.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me gusta como suena

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo unico Largo que tiene Angel,es el contrato que le levantò a Ramirez. :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:Me parece que solo se puede subir a David Simón en el mercado de fichajes (como a Héctor).

Angel como lateral largo = Valerón es rápido como Thievy.
Con el 4-4-2 Valeron es el primero que desaparece del Mapa creo. El unico punto que no me termina de hacer gracia es en el que tenemos que hacer notar que somos terceros y ellos quintos de la cola, para motivar a la gente esta bien, pero para motivar a los rivales mucho mas, nose como abra sentado esas palabras a la aficion y jugadores rivales.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Duardo85 escribió:El unico punto que no me termina de hacer gracia es en el que tenemos que hacer notar que somos terceros y ellos quintos de la cola, para motivar a la gente esta bien, pero para motivar a los rivales mucho mas, nose como abra sentado esas palabras a la aficion y jugadores rivales.

Tranquilo, Josico aún es una incógnita y no se ha ganado ninguna enemistad, por eso como viene con - en teoría - nuevos aires y esperanza, todo lo que diga suena como música celestial. Si continúa el año que viene y empiezan a ir las cosas mal, el que diga algo como lo de hoy será interpretado como que motiva al contrario, le dirán que es un bocazas y todo eso. Evidentemente, si Lobera hubiese continuado y se le ocurre decir que ellos son quintos por la cola, el foro implosiona.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:
Duardo85 escribió:El unico punto que no me termina de hacer gracia es en el que tenemos que hacer notar que somos terceros y ellos quintos de la cola, para motivar a la gente esta bien, pero para motivar a los rivales mucho mas, nose como abra sentado esas palabras a la aficion y jugadores rivales.

Tranquilo, Josico aún es una incógnita y no se ha ganado ninguna enemistad, por eso como viene con - en teoría - nuevos aires y esperanza, todo lo que diga suena como música celestial. Si continúa el año que viene y empiezan a ir las cosas mal, el que diga algo como lo de hoy será interpretado como que motiva al contrario, le dirán que es un bocazas y todo eso. Evidentemente, si Lobera hubiese continuado y se le ocurre decir que ellos son quintos por la cola, el foro implosiona.
No lo digo por el foro, digo porque se juegan la vida y los jugadores pueden salir con ganas de restregarte esas palabras en la cara ya que supongo que ellos sigan las palabras del entrenador rival. No lo decia por la gente de aqui, ni por lo que piensen los canarios.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ya solo con el comentario 4-4-2 me estoy ilusionando. Lobera lleva casi toda la temporada sacando de inicio una combinación solo para ganar el centro del campo y tocar y tocar. Y para colono te pone un delantero solo con el perfil de aguante mas que de gol, como si fuéramos ganando desde el segundo 0.

No se que pasará con Josico pero ya el 442 me ilusiona.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Herreño escribió:Ya solo con el comentario 4-4-2 me estoy ilusionando. Lobera lleva casi toda la temporada sacando de inicio una combinación solo para ganar el centro del campo y tocar y tocar. Y para colono te pone un delantero solo con el perfil de aguante mas que de gol, como si fuéramos ganando desde el segundo 0.

No se que pasará con Josico pero ya el 442 me ilusiona.
Cierto y no sólo eso, si no que cuando sí que hemos empezado ganando desde temprano, tantos jugadores en el mediocampo no le han servido para mantener el resultado
Responder