EN BUSCA DE UN SUEÑO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Señores, ¿Qué les pasa? Vamos a subir.

Mensaje por Duardo85 »

Es lo que mucha gente esperaba, llegue tarde o no. Pero prefiero ver el 11 que pone el fin de semana para empezar a ilusionarme del todo otra vez o no. Pero vamos mi apoyo a Josico al 100% y espero que consiga una buena victoria el sabado para ir con ganas renovadas al estadio.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo debo haberme perdido algo .... Todavia no sabemos si con el nuevo mister vamos a mejorar, cierto que no va a ser muy dificil, pero no tiremos las campanas al vuelo que despues viene el batacazo. Y es extraño ser yo el cortarollo y los que suelen ser mas negativos sean los optimistas pero asi lo veo yo hoy por hoy ....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A lo que creo que se refiere el compañero Scott es que peor de lo del Domingo imposible,sumado a lo del Castilla,el mismo Derby que el gol de Vicente tapò el penoso partido que se hizo,supongo que serà eso peor es practicamente imposible,como decia ayer lo que los jugadores quieran,Josico y Guerrero con este tiempo que tienen poco van a poder hacer,mas bien en lo que es psicologico,de meterle ambiciòn a esta gente y por ultimo sacudir eso ahi dentro y acabar con la modorra y con el acomodamiento de algunos.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Si con lo mal que lo hemos hecho estamos donde estamos , es que aun hay posibilidades, lo que intenta michelscoth , es levantarnos un poco el animo, ves verdad que algunos somos demasiado optimistas :mrgreen: que le vamos a hacer,
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Yo debo haberme perdido algo .... Todavia no sabemos si con el nuevo mister vamos a mejorar, cierto que no va a ser muy dificil, pero no tiremos las campanas al vuelo que despues viene el batacazo. Y es extraño ser yo el cortarollo y los que suelen ser mas negativos sean los optimistas pero asi lo veo yo hoy por hoy ....
Quedan dos partidos. No es momentos para ser negativos. Se cambió al entrenador que era lo que la mayoría quería. Ahora toca apoyar. Eso si, a pensar con el corazón que si pensamos con la cabeza se vería las cosas más negro. Pero para dos partidos que quedan usemos el corazón.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: EN BUSCA DE UN SUEÑO

Mensaje por jipyamarillo »

Todavía se puede !!!!
Por lo menos hay que intentarlo !!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
osky escribió:Yo debo haberme perdido algo .... Todavia no sabemos si con el nuevo mister vamos a mejorar, cierto que no va a ser muy dificil, pero no tiremos las campanas al vuelo que despues viene el batacazo. Y es extraño ser yo el cortarollo y los que suelen ser mas negativos sean los optimistas pero asi lo veo yo hoy por hoy ....
Quedan dos partidos. No es momentos para ser negativos. Se cambió al entrenador que era lo que la mayoría quería. Ahora toca apoyar. Eso si, a pensar con el corazón que si pensamos con la cabeza se vería las cosas más negro. Pero para dos partidos que quedan usemos el corazón.
Tienes razon en parte, pero son los mismos gandules y vagos que se dejaron remontar en 20 minutos ....

Pero bueno, a ver si llega el Sabado y nos volvemos a ilusionar de verdad al ver un cambio radical en el equipo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, que creamos o no es irrelevante, si los del campo no se toman esto en serio de poco vale.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Vamos señores...arriba d'ellos, si se puede!!!! Tenemos que levantar la moral , apoyarnos unos a los otros...creer es poder!!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ése es el botón, RESET
Pero todos, no sólo en el entrenador, hay que empezar todos de cero, tanto entrenadores, como jugadores y también aficionados, dejarnos de disputas por Loberismos y remar todos a una
VAMOS EQUIPO
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Vamos carajo, a pelear ese ascenso!!!!
Reseteo al canto!
Arriba d'ellos coño!!!!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Todos sabemos que hemos tenido muchas oportunidades de enganchados, que hemos visto como las jornadas consumían al equipo, la Maryoría de los pibes está por los suelos,..... Pero nosotros.vamos.a levantar el ánimo global, vamos a.tirar de ellos, vamos a dejar de hablar de errores, cambios tácticos o.falta de ellos, de jugadores apartados o no, de culpas y culpables y vamos a demostrar que la Ud es grande porque nosotros somos grandes.

Tenemos que subir a primera y disfrutar de todo esto. Hoy ha habido errores, no debemos entrar.al.trapo. Lo.que nos interesa es coger el último barco y llegar a puerto. Lo demás es secundario. ? Que hemos perdido muchos barcos y que no.se debió llegar tan lejos?, pues queda uno, estamos todos invitados y.debemos ser capaces.de.entenderlo.

Lo.que no.sea hablar de posibles alineaciones, quedadas, iniciativas, ilusiones y sueños no tiene sentido.

Vamos Ud,!!!, suerte a los que no están y fuerza a los que nos tienen que llevar.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Vamos vamos vamos!!!!
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mi sueño, el de todos

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Cierro los ojos y sueño con estar en el último partido de la promoción en casa, contra el equipo que sea da igual, el estadio lleno a rebosar como contra el Tenerife y que marquemos un gol. Celebrarlo hasta casi caer asfixiado y cuando pare el entusiasmo gritar: "Hasta que no haya voz, nosotros somos la UD Las Palmas" y que la gente anime hasta salir afónicos, como tantas veces, y ver como el rival se viene abajo.
Arriba de ellos señores, si sale mal ya habrá tiempo de criticarlo todo, pero ahora a soñarrrrrrr......
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mi sueño, el de todos

Mensaje por Duardo85 »

Si subimos, lo que tengo claro es que vamos a sufrir como perros hasta el ultimo minuto, asi que para bien o para mal abra que armarse de paciencia. Arriba de ellos
Responder