Nuestros rivales. Liga adelante.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Decir que Marco Asensio esta convocado con la Sub-19 y no jugara contra nosotros. Ya es una ventaja que no puedan contar con su hombre mas desequilibrante ...
-
- Presidente del Club
Ya ha dicho Josico que cuenta con Macky y con el resto, que todos empiezan de cero con él, eso es algo que me parece genial
Ya no porque vayan a jugar los que estaban apartados, que por estado de forma lo veo complicado, pero aunque sea para meter presión a los titulares, que ya no estaban ni corriendo en vista de que no habían cambios y al final jugaban los mismos
Ya no porque vayan a jugar los que estaban apartados, que por estado de forma lo veo complicado, pero aunque sea para meter presión a los titulares, que ya no estaban ni corriendo en vista de que no habían cambios y al final jugaban los mismos
El Tete a la inglesa.
Cervera se dedicará a hacer labores de entrenador y de secretario técnico a la vez. No sé si será un ahorro en costes o un desahorro en gestión. Invento raro que esperemos que salga bien.
http://www.eldorsal.com/index.php/cd-te ... orada.html
Cervera se dedicará a hacer labores de entrenador y de secretario técnico a la vez. No sé si será un ahorro en costes o un desahorro en gestión. Invento raro que esperemos que salga bien.
-
- Presidente del Club
Igual que aquí, los directores deportivos hacen de entrenador.Máximo escribió:El Tete a la inglesa.
Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Para mi es como se debería hacer en todos lados. El entrenador sabe lo que tiene h lo que hace falta. Quienes son el resto para decir este si y este no. Al final lo que consigues es que el equipo cojee en todos lados.Máximo escribió:El Tete a la inglesa.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La ventaja clara, como dices, es que el entrenador ficha lo que quiere y no puede haber dualidades como pasa aquí donde el entrenador se queja de que no le traen lo que pide o lo que le traen no le vale. En ese caso hay un único y máximo responsable. La desventaja es que si echas al entrenador o él se va, dejas al equipo con una serie de jugadores que pueden no ser del gusto del siguiente entrenador y eso te supone un problema enorme.elie escribió:Para mi es como se debería hacer en todos lados. El entrenador sabe lo que tiene h lo que hace falta. Quienes son el resto para decir este si y este no. Al final lo que consigues es que el equipo cojee en todos lados.Máximo escribió:El Tete a la inglesa.
- Jimmy McNulty
Caparros rompe negociaciones con el Levante y queda libre. Vaya chollo para quien pueda contratarlo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Caparròs mucho futbol no le pidas,pero le das 11 tornillos y te los mete en la UEFA,un fenomeno.Jimmy McNulty escribió:Caparros rompe negociaciones con el Levante y queda libre. Vaya chollo para quien pueda contratarlo.
- Jimmy McNulty
Es lo que necesita ahora mismo este club creo yo. Fíjate que digo club, independientemente de la plantilla. Caparros es un tío que no se casa con nadie, que pone a los que mejor estén en ese momento te llames como te llames y que tiene un listón de exigencia tremendo. Un entrenador como la copa de un pino.soto y fernandez escribió:A Caparròs mucho futbol no le pidas,pero le das 11 tornillos y te los mete en la UEFA,un fenomeno.Jimmy McNulty escribió:Caparros rompe negociaciones con el Levante y queda libre. Vaya chollo para quien pueda contratarlo.
-
- Presidente del Club
Ojalá lo del Tete les funcione, y muy bien, más que nada porque al ser un equipo tan cercano al nuestro, haría plantearse a nuestro Presidente a cambiar las cosas y darle las riendas al entrenador
De verdad, con tal de que se vayan Juanito y la mafia, joder espero que le funcione muy bien al TT
Además que creo que es una gran forma de gestionar una plantilla, no es el entrenador el que se come los entrenamientos y el día a día con los jugadores? Pues entonces que los elija él
Lo malo como dice Jimmy, es que si cambias de entrenador (algo muy usual en este equipo) te cargas todo el proyecto, y es otra vez a empezar de cero
Si das con un buen entrenador, tienes proyecto para rato, pero si no, estás varios años metidos en la mierda (Por ejemplo el Manchester United se fue Ferguson y ahora hasta que no den con el sustituto idóneo no se come un colín)
De verdad, con tal de que se vayan Juanito y la mafia, joder espero que le funcione muy bien al TT
Además que creo que es una gran forma de gestionar una plantilla, no es el entrenador el que se come los entrenamientos y el día a día con los jugadores? Pues entonces que los elija él
Lo malo como dice Jimmy, es que si cambias de entrenador (algo muy usual en este equipo) te cargas todo el proyecto, y es otra vez a empezar de cero
Si das con un buen entrenador, tienes proyecto para rato, pero si no, estás varios años metidos en la mierda (Por ejemplo el Manchester United se fue Ferguson y ahora hasta que no den con el sustituto idóneo no se come un colín)
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Que es precisamente lo que no quieren los señoritos que están sobre el césped, no sea que tengan que correr mucho y cansarse más de la cuenta.Jimmy McNulty escribió:Es lo que necesita ahora mismo este club creo yo. Fíjate que digo club, independientemente de la plantilla. Caparros es un tío que no se casa con nadie, que pone a los que mejor estén en ese momento te llames como te llames y que tiene un listón de exigencia tremendo. Un entrenador como la copa de un pino.soto y fernandez escribió:A Caparròs mucho futbol no le pidas,pero le das 11 tornillos y te los mete en la UEFA,un fenomeno.Jimmy McNulty escribió:Caparros rompe negociaciones con el Levante y queda libre. Vaya chollo para quien pueda contratarlo.
Desde que Cervera llegó, los fichajes prácticamente los ha hecho él. Quique Medina no tenía experiencia y tampoco tenía muchos contactos. Cervera va siempre a ver jugar a la cantera, y creo que este aspecto es importante. Si todo sale bien, podemos tener entrenador para rato, si como comentan por aquí, se decide despedir a Cervera, nos veremos metidos en un buen berenjenal.
Suena para el Granada... osea no me extrañe que rompa negociaciones porque en Granada tenga ya algo medio amarradoJimmy McNulty escribió:Es lo que necesita ahora mismo este club creo yo. Fíjate que digo club, independientemente de la plantilla. Caparros es un tío que no se casa con nadie, que pone a los que mejor estén en ese momento te llames como te llames y que tiene un listón de exigencia tremendo. Un entrenador como la copa de un pino.soto y fernandez escribió:A Caparròs mucho futbol no le pidas,pero le das 11 tornillos y te los mete en la UEFA,un fenomeno.Jimmy McNulty escribió:Caparros rompe negociaciones con el Levante y queda libre. Vaya chollo para quien pueda contratarlo.
-
- Presidente del Club
Si el Deportivo pierde en casa contra el Jaén y el Sporting gana en Zaragoza, la última jornada tendríamos posibilidades de ascender directos ganando nosotros obviamente. Es muy remoto ciertamente.
La clasificación quedaría así:
2 Deportivo 66
3 Las Palmas 63
4 Sporting 63
En la última jornada, se precisaría una victoria del Girona frente al Deportivo, una victoria del Sporting frente al Tenerife y una victoria nuestra frente a la Ponferradina. Por lo que quedaría así:
2 Las Palmas 66
3 Deportivo 66
4 Sporting 66
Es anecdótico, pero lo dejo aquí por si alguien no lo sabía aún.
La clasificación quedaría así:
2 Deportivo 66
3 Las Palmas 63
4 Sporting 63
En la última jornada, se precisaría una victoria del Girona frente al Deportivo, una victoria del Sporting frente al Tenerife y una victoria nuestra frente a la Ponferradina. Por lo que quedaría así:
2 Las Palmas 66
3 Deportivo 66
4 Sporting 66
Es anecdótico, pero lo dejo aquí por si alguien no lo sabía aún.
-
- Presidente del Club
Sería la mayor potra que haya visto yo en mucho tiempo XD
Ojalá la verdad, pero se tienen que dar muchos condicionantes
Ojalá la verdad, pero se tienen que dar muchos condicionantes