Faycan Amarillo escribió:Que los defensores de Lobera tengan que decir que es buena persona, correcto y educado para defenderlo, nos da una idea de la nulidad de entrenador que es, en fin, yo no voy a ser tan hipócrita como para desearle suerte porque éste vende-humo nos ha hecho perder dos temporadas lastimosamente con su inutilidad, es más, le deseo que no vuelva a entrenar jamás a un equipo de fútbol profesional porque no creo que exista ninguna afición que se merezca aguantar a un burro en el banquillo, y encima tener que escuchar sus patéticas excusas en rueda de prensa.
DI ADIÓS A SERGIO LOBERA
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: DI ADIÓS A SERGIO LOBERA
Ya sólo falto yo en el hilo, me da!
El mayor mérito de Lobera no fue tanto devolvernos la ilusión el año pasado o manejar la plantilla que tenía este año de mejor o peor forma. El mérito de este hombre es lograr lo que logró (playoff ambos años) con toda la mierda que se genera en el club. Mierda por parte de la plantilla, mierda por parte de la mayor parte de directiva, mierda incluso por según qué empleados del club. Lo que le ha pasado a él le ha pasado a otros antes y seguirá pasando más tarde con los Josicos, Víctores y/o entrenadores que vengan, y muchos lo manejaron o lo manejarán peor que él, pero seguiremos culpando al entrenador cuando es el club en sí lo que huele a podrido en general. Quizá pudo irse antes, quizá no, no entro en eso, pero "este" final no creo que se lo mereciese.
Y sí, tuvo sus fallos (sobre todo por cabezón e insistente con cosas que no funcionan), pero en eso no fue diferente a todos los entrenadores que han pasado aquí. Dicho todo esto, que tenga suerte en su próximo destino excepto cuando nos visite.
Y ahora nada, a apoyar a muerte a Josico y Guerrero, ¡ que su suerte será la nuestra!
El mayor mérito de Lobera no fue tanto devolvernos la ilusión el año pasado o manejar la plantilla que tenía este año de mejor o peor forma. El mérito de este hombre es lograr lo que logró (playoff ambos años) con toda la mierda que se genera en el club. Mierda por parte de la plantilla, mierda por parte de la mayor parte de directiva, mierda incluso por según qué empleados del club. Lo que le ha pasado a él le ha pasado a otros antes y seguirá pasando más tarde con los Josicos, Víctores y/o entrenadores que vengan, y muchos lo manejaron o lo manejarán peor que él, pero seguiremos culpando al entrenador cuando es el club en sí lo que huele a podrido en general. Quizá pudo irse antes, quizá no, no entro en eso, pero "este" final no creo que se lo mereciese.
Y sí, tuvo sus fallos (sobre todo por cabezón e insistente con cosas que no funcionan), pero en eso no fue diferente a todos los entrenadores que han pasado aquí. Dicho todo esto, que tenga suerte en su próximo destino excepto cuando nos visite.
Y ahora nada, a apoyar a muerte a Josico y Guerrero, ¡ que su suerte será la nuestra!
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Mejor no se puede decir.mxmeater escribió:Ya sólo falto yo en el hilo, me da!
+1Jimmy McNulty escribió:Mejor no se puede decir.mxmeater escribió:Ya sólo falto yo en el hilo, me da!
-
- Presidente del Club
Vende humos? Con objeto de que? Rechazó ofertas mucho más suculentas que la de la UD (1 millón de € de sueldo, y en un equipo menos intoxicado seguramente). No entiendo porque tanta animadversión
.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño, 1 millòn de euros.Por el batata este,debe ser algùn arabe.N.B.Tiempos escribió:Vende humos? Con objeto de que? Rechazó ofertas mucho más suculentas que la de la UD (1 millón de € de sueldo, y en un equipo menos intoxicado seguramente). No entiendo porque tanta animadversión.
-
- Presidente del Club
Supongo que si.soto y fernandez escribió:Coño, 1 millòn de euros.Por el batata este,debe ser algùn arabe.N.B.Tiempos escribió:Vende humos? Con objeto de que? Rechazó ofertas mucho más suculentas que la de la UD (1 millón de € de sueldo, y en un equipo menos intoxicado seguramente). No entiendo porque tanta animadversión.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No todo es el dinero,el se habia impregnado de lo nuestro,era un Gran canario mas,luchando por el Objetivo,un sueño como ha dicho hoy,en Lepe era la Fresa,en Ceuta la Moreria y aqui los Turrones la Moyera,son experiencias que vas cargando en la Mochila a lo largo de la carrera,Ramirez se lo llevò al huerto,"lo que mola un Polo",despues llegaron los Minis,aun recuerdo con Ruymàn en la emisora,que risas,que fiestas,eran otros tiempos,mientras a todo esto el equipo ni se sabia a que jugaba,unas veces Massoud,otras veces Aranda,hasta apareciò Vicente,ibamos escapando pero cada vez que habia que dar el callo,cantaba la Gallina y en esas estamos con el 2,4,6,,a partidos me refiero,y oiga sin rencores que si nos da por subir parte serà suya,pero AY ese millòn de Euros.................................
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Ya solo con aguantar a los mercenarios que tenemos por jugadores, se merece un monumento. No podemos juzgar a un entrenador, cuando sus jugadores no dan el 100 por 100. Todo el mundo habla de Asdrúbal en tal minuto, de los cambios etc. A saber que pasa dentro de ese vestuario ! Se vera influenciado por muchos factores, factores que la afición desconoce. Desde la directiva juanito y branko dando por culo, y desde el vestuario los veteranos de turno dando por culo también. No es suficiente el ejemplo del Tata con el barsa? Todo el mundo sabe que no se le puede juzgar, que lo de ese vestuario y esa directiva es punto y aparte. Pues opino lo mismo con Lobera, un profesional en medio de tanta mierda. Otra cosa sera que llegue Josico.. los ponga firme.. y cambien las cosas. Pero esto no es un problema de tácticas, sino de ACTITUD. No me cansare de decirlo....
-
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:No todo es el dinero,el se habia impregnado de lo nuestro,era un Gran canario mas,luchando por el Objetivo,un sueño como ha dicho hoy,en Lepe era la Fresa,en Ceuta la Moreria y aqui los Turrones la Moyera,son experiencias que vas cargando en la Mochila a lo largo de la carrera,Ramirez se lo llevò al huerto,"lo que mola un Polo",despues llegaron los Minis,aun recuerdo con Ruymàn en la emisora,que risas,que fiestas,eran otros tiempos,mientras a todo esto el equipo ni se sabia a que jugaba,unas veces Massoud,otras veces Aranda,hasta apareciò Vicente,ibamos escapando pero cada vez que habia que dar el callo,cantaba la Gallina y en esas estamos con el 2,4,6,,a partidos me refiero,y oiga sin rencores que si nos da por subir parte serà suya,pero AY ese millòn de Euros.................................

eso es mas falso que los billetes de 30 eurosN.B.Tiempos escribió:Vende humos? Con objeto de que? Rechazó ofertas mucho más suculentas que la de la UD (1 millón de € de sueldo, y en un equipo menos intoxicado seguramente). No entiendo porque tanta animadversión.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lobera no habia hecho nada de particular en el futbol. Estudio con Guardiola y poco mas.
-
- Presidente del Club
Pienso igual, todo esto que sale ahora de que tenía una oferta en Diciembre de la premier, que si le ofrecían un millón el verano pasado...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lobera no habia hecho nada de particular en el futbol. Estudio con Guardiola y poco mas.
No sé, vale, reconozco que apuesta por un juego bonito etc, pero es que un entrenador es más que una propuesta, tiene que saber manejar un vestuario, motivarles, sacarles el potencial, tener capacidad de reacción, etc...
No si al final hemos dejado escapar al Cholo o algo

Éste es le problema de Lobera en mi opinión.canarion_92 escribió:Pienso igual, todo esto que sale ahora de que tenía una oferta en Diciembre de la premier, que si le ofrecían un millón el verano pasado...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lobera no habia hecho nada de particular en el futbol. Estudio con Guardiola y poco mas.
No sé, vale, reconozco que apuesta por un juego bonito etc, pero es que un entrenador es más que una propuesta, tiene que saber manejar un vestuario, motivarles, sacarles el potencial, tener capacidad de reacción, etc...
No si al final hemos dejado escapar al Cholo o algo
Puedes apostar por un juego de bonito y de toque dependiendo de que equipo tengas, donde juegas (división), y contra quien juegas.
A Lobera le pones un equipo de los grandes y si tiene los jugadores adecuados (tipo guardiola con iniesta, xavi, messi, etc) pues el equipo jugaría genial hasta que los jugadores digan basta, pero no es lo mismo estar jugando en segunda donde los equipos se te encierran y son mucho más físico (presionar, correr, robar, ¿tenerife, eibar, etc?) y encima tener una plantilla que está mal hecha (sin organizador, ni delantero rematador, ni bandas rápidas, ni nada) y encima no presiona.. Así pasa lo que pasa.
Un entrenador tiene que ser lo suficientemente bueno para intentar primero imponer su estilo y si ve que no funciona amoldarse a lo que hay y sacar el mayor partido a lo que tiene seleccionando el once titular, preparando los partidos (no todos a jugar de la misma forma como se ha hecho), leyendo el partido y haciendo los cambios (nada de guardarte los 3 cambios para el minuto 80 cuando ya estamos perdiendo), y aquí es donde ha fallado Lobera en mi opinión.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando haces el 1º nivel del curso de entrenadores,en una asignatura llamada Tactica y Estrategia ,siempre se plantea la misma cuestiòn ,Adecuar el sistema a los jugadores con los que cuentas en tu plantilla ò al revès los jugadores al sistema,ultimamente debido al exito de Guardiola,se ha impuesto en algunos sectores del Gremio lo que yo denomino "Guardiolitis"y està muy bien pero eso de sacar el balòn jugado desde el portero requiere unas condiciones que no todos las tienen y en esas estamos,y el Domingo tuvimos aqui una prueba con el Recreativo,la pena es que no lo aprovechamos y para ejemplo el nuestro que Tiqui-Taca y al final Barbosa de distribuidor y menos mal que ya no estàn los Furgones (rosa) de Muebles Pepe Jesùs que si no,no ganan para reparaciones de Chapa.