UD RADIO
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Por cierto la última pregunta realizada a @SergioLobera1 sobre el betis la hizo UDRADIO. Pregunta dirigida a hacer sangre y premeditada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nada de lo que estè diciendo es de "cosecha propia",es "la voz de su amo" y lo que le hayan dicho que diga,nada nuevo,el verdadero responsable de todo este desaguisado se cubre las espaldas por lo que pueda pasar,que no subimos, Lobera,que ni nos metemos en Play-Off, Lobera y si nos da por subir "Ramirez en un movimiento magistral,apurò los tiempos"y diò con la Soluciòn,ALÒ PRESIDENTE,
-
- Directivo de la entidad
Pues yo en muchas cosas estoy de acuerdo con Ruyman, otra cosa es que piense que no era el momento ni el lugar para decir todo lo que dijo
- konnito
- Juez de la administración concursal
De verdad desde que echaron a Sergio Kresic deje de escuchar esta mierda y basura de radio, estos dos locutores ni los escuchó porque son la escoria de la radio, gente que ni merecen ni mi respetó, que les den y lo digo bien claro que les den.
Creo es hora de que la afición se pronuncie enérgicamente, este aún recuerdo que nos llamaba como le salía de los huevos, cuando gritabamls el Juanito vete ya, luego el gordito también recuerdo decir que si sólo somos simples abonados no somos nada, y creo que nada son ellos, creo es hora de que la afición coja todo esto bien cojido y mostrar nuestra repulsa.
Creo es hora de que la afición se pronuncie enérgicamente, este aún recuerdo que nos llamaba como le salía de los huevos, cuando gritabamls el Juanito vete ya, luego el gordito también recuerdo decir que si sólo somos simples abonados no somos nada, y creo que nada son ellos, creo es hora de que la afición coja todo esto bien cojido y mostrar nuestra repulsa.
- Caanaariioon
¿Salió MAR hoy dando las gracias por tener el mejor resultado histórico en su etapa? Nadie es más que nadie. No soy defensor loco de Lobera y está claro que es responsable como no podía ser de otra manera de la situación del equipo, pero no es el único. Lo de UDRadio confirma lo que ya se hablaba ayer por aquí con la rueda de prensa de Toni Cruz ... LOBERA A LOS LEONES y a que caiga todo el peso en él. Desprestigiar de esta manera a una persona que, pese a no gustarme mucho en lo deportivo, siempre ha tenido un comportamiento ejemplar me parece feo feo feo.osky escribió:Joder, pues que poco agradecido si no le sale dar gracias. Si no fuera por MAR, equivocadamente o no, hace meses que estabas en la jodidda calle y se ha comido palos de todo tipo por mantenerte.....michaelscott escribió:Pero Lobera no lo ha criticado. Si no le ha salido de dentro darle las gracias mejor que no las digas. Pero al menos no ha dicho nada malo.osky escribió:Lobera no ha estado caballeroso con la unica persona que confiaba en el, de todo el club, con el presidente que se ha comido palos de todo tipo por haberlo mantenido, es en lo unico que coincido en lo dicho por UDRadio ....
No me parece justo en ese aspecto ....
-
- Presidente del Club
A los leones? desprestigiar? Hace 1 la grada le gritó, le pitó y ni transcribir el tipo de insultos que se le trasladó por el desastre "Las Palmas 0-2 Barcelona B". El desprestigio y con los leones ya estaba. Que lo haga el club es de mal gusto, pero en general el duo Ruínman - Inmorales son así de mal gusto.Caanaariioon escribió:¿Salió MAR hoy dando las gracias por tener el mejor resultado histórico en su etapa? Nadie es más que nadie. No soy defensor loco de Lobera y está claro que es responsable como no podía ser de otra manera de la situación del equipo, pero no es el único. Lo de UDRadio confirma lo que ya se hablaba ayer por aquí con la rueda de prensa de Toni Cruz ... LOBERA A LOS LEONES y a que caiga todo el peso en él. Desprestigiar de esta manera a una persona que, pese a no gustarme mucho en lo deportivo, siempre ha tenido un comportamiento ejemplar me parece feo feo feo.osky escribió: Joder, pues que poco agradecido si no le sale dar gracias. Si no fuera por MAR, equivocadamente o no, hace meses que estabas en la jodidda calle y se ha comido palos de todo tipo por mantenerte.....
- NOMASPISTAS
Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Este equipo es lo más parecido a una casa de esas donde van los camioneros ante de cruzar los Pirineos ...es una vergüenza .El señorío de este equipo está por lo suelos .
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Caanaariioon
Que tiene que ver? Lobera ha sido cesado por su mal año ... A que viene sacar toda la mierda de informes del Betis en su última rueda de prensa? En lugar de acabar como un club señor? ... Huele a propaganda de la cúpula por medio del dúo dinámico para desviar la atención y las culpas.N.B.Tiempos escribió:A los leones? desprestigiar? Hace 1 la grada le gritó, le pitó y ni transcribir el tipo de insultos que se le trasladó por el desastre "Las Palmas 0-2 Barcelona B". El desprestigio y con los leones ya estaba. Que lo haga el club es de mal gusto, pero en general el duo Ruínman - Inmorales son así de mal gusto.Caanaariioon escribió:¿Salió MAR hoy dando las gracias por tener el mejor resultado histórico en su etapa? Nadie es más que nadie. No soy defensor loco de Lobera y está claro que es responsable como no podía ser de otra manera de la situación del equipo, pero no es el único. Lo de UDRadio confirma lo que ya se hablaba ayer por aquí con la rueda de prensa de Toni Cruz ... LOBERA A LOS LEONES y a que caiga todo el peso en él. Desprestigiar de esta manera a una persona que, pese a no gustarme mucho en lo deportivo, siempre ha tenido un comportamiento ejemplar me parece feo feo feo.osky escribió: Joder, pues que poco agradecido si no le sale dar gracias. Si no fuera por MAR, equivocadamente o no, hace meses que estabas en la jodidda calle y se ha comido palos de todo tipo por mantenerte.....
También se han lanzado todo tipo de protestas e insultos a jugadores, asesores y demás, ha dicho algo UDRadio.
El presidente no deja de ser una parte responsable de su cese también. Tanto, que ha sido incapaz de dar la cara.osky escribió:Lobera no ha estado caballeroso con la unica persona que confiaba en el, de todo el club, con el presidente que se ha comido palos de todo tipo por haberlo mantenido, es en lo unico que coincido en lo dicho por UDRadio ....
Es el contradicciones. Cuando vinieron eran internacionales. Ahora lo pone como que son fracasos del mister.ayozelahesa escribió:Hablando de mentir, admitir lo de que Galán o Máyor lo trae él y no en consenso con la dirección deportiva ya desvela una mentira mil veces dicha.
ES que es un fiera. Menudo tóxico que existe en la entidad.
Coincido con Michelscott, las peñas y demás deberían levantarse contra la escoria esta. No es de recibo nada de esto.
Ha quedado una vez mas en evidencia y van tropecientas.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ya tendrás ocasión de verle la cara, que cara tiene un rato, si subimos, no se yo si habra suficiente metal en la isla para hacerle las medallas que se va a colgar, en cambio como no se suba vayan escondiendose todos, incluido los aficionados porque cualquiera sera culpable menos él.Kanarion escribió:El presidente no deja de ser una parte responsable de su cese también. Tanto, que ha sido incapaz de dar la cara.osky escribió:Lobera no ha estado caballeroso con la unica persona que confiaba en el, de todo el club, con el presidente que se ha comido palos de todo tipo por haberlo mantenido, es en lo unico que coincido en lo dicho por UDRadio ....
Aviso a navegantes, la ralera trae cagalera. Que se anden con ojo los jugadores que están con mensajitos en medio del programa con Ruyman cuando vengan mal dadas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Las risas es que para seguir metiendo mas mierda a Lobera los nombra como "fracasos" .... sin acordarse de que siguen siendo jugadores en activo del club y parte del equipo que puede sernos útil para el ascenso..... (como dijeron en el post de Macky: Ayyy si Mayor marca el gol de Ascenso....Kanarion escribió:Es el contradicciones. Cuando vinieron eran internacionales. Ahora lo pone como que son fracasos del mister.ayozelahesa escribió:Hablando de mentir, admitir lo de que Galán o Máyor lo trae él y no en consenso con la dirección deportiva ya desvela una mentira mil veces dicha.
ES que es un fiera. Menudo tóxico que existe en la entidad.
Coincido con Michelscott, las peñas y demás deberían levantarse contra la escoria esta. No es de recibo nada de esto.
Ha quedado una vez mas en evidencia y van tropecientas.

Ahora durante la tarde empiezan las reculadas...: que si igual me equivoqué en las formas o el momento, pero no he mentido........ que soy un trabajador del club y estoy orgulloso de serlo y lo que digo lo digo por el bien de la UD.....bla bla bla bla bla.......
Vaya manera de ensuciar la imagen de club señor, de enmierdar a todo el que sale por esa puerta sin el aplauso de la directiva.......
Que asco.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo guardo con mucho mimo un tweet de Ruyman Almeida sugiriendo que Barbosa se habia dejado goles y ahora es dios.
Se aplaude a sí mismo con dos retweet... Lo gracioso de esos retweet es que trata de confundir el debate porque no se trata de decir que Lobera debió quedarse, no, se trata de la falta de respeto, profesionalidad, ética y moralidad que ha habido hacia el que hasta hace unas hora ha sido nuestro entrenador y quien ha hecho una muy buena rueda de prensa, sin perjudicar los intereses de la UD. Todo lo contrario al tóxico éste.
Y lo que dices de la falta de respeto hacia jugadores que siguen en activo con el equipo...
Es que es esperpéntico..
Y lo que dices de la falta de respeto hacia jugadores que siguen en activo con el equipo...
Es que es esperpéntico..