SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Josico está entrenando la defensa, piernas y el abdomen y Guerrero la delantera, la cabeza y el tren superior. No mas córners "ramo de novia".
soto y fernandez escribió:Utiaca News ha podido saber que el club de la Premier que se interesò por Lobera el pasado Diciembre,era "El No Tingan Prisas..........por subir",historico club del Sur de Londres,cuyo lema es Hay margen de mejora..........

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Me LOLacosta escribió:soto y fernandez escribió:Utiaca News ha podido saber que el club de la Premier que se interesò por Lobera el pasado Diciembre,era "El No Tingan Prisas..........por subir",historico club del Sur de Londres,cuyo lema es Hay margen de mejora..........![]()
![]()

-
- Directivo de la entidad
Si paso en Diciembre debio ser el Dia de Los Inocentes. No puedo tomarme este anuncio con un minimo de seriedad porque realmente me entraria urticaria.Rey_Brindisi escribió:Me LOLacosta escribió:soto y fernandez escribió:Utiaca News ha podido saber que el club de la Premier que se interesò por Lobera el pasado Diciembre,era "El No Tingan Prisas..........por subir",historico club del Sur de Londres,cuyo lema es Hay margen de mejora..........![]()
![]()
Saludos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Esa noticia es tan cierta, como el interés del Maccabi de Lesionar en contratar los servicios médicos del Perpetuo Socorrosoto y fernandez escribió:Utiaca News ha podido saber que el club de la Premier que se interesò por Lobera el pasado Diciembre,era "El No Tingan Prisas..........por subir",historico club del Sur de Londres,cuyo lema es Hay margen de mejora..........

Por cierto, Josico y Javi Guerrero se han dado una vuelta por el balcón del Apollo, testeando del ambiente de cara a las duras batallas que nos espera.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hay que cerrar el post. Se fue Lobera, no hay lobby.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Imposible ahora y mas con lo de Lolita,hay que dar el callo,resolvimos lo de Pepinero y su tendencia,y hay que seguir en la Brega,BORJA ESTUPIÑAN escribió:Hay que cerrar el post. Se fue Lobera, no hay lobby.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Hay que cerrar el post. Se fue Lobera, no hay lobby.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Entonces seguimos. Es verdad. Hay que seguir, simepre en la lucha, en la batalla, al pie del cañón, en la brega y en la lucha y tambien en la batalla.soto y fernandez escribió:Imposible ahora y mas con lo de Lolita,hay que dar el callo,resolvimos lo de Pepinero y su tendencia,y hay que seguir en la Brega,BORJA ESTUPIÑAN escribió:Hay que cerrar el post. Se fue Lobera, no hay lobby.
LOLITA ESCUCHA ESTAMOS EN LA LUCHA
Todos los negritos (uaaah)
tienen hambre y frío. (uaaah)
Tiendeles la mano, te lo agradecerán.
Tu pones tu granito (uaaah)
que yo ya pongo el mío. (uaaah)
Haremos la montaña de la felicidad.
Glutamato yeye
https://www.youtube.com/watch?v=bEfamEC_Syg
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
si, si esta claro, solo fue un momento de debilidadacosta escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Hay que cerrar el post. Se fue Lobera, no hay lobby......el lobby todavia tiene mucho que decir y que celebrar ( sobre todo )....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Borja pase lo que pase "tu mantente entero"y mas teniendo tàn cerca esos ricos "caldos".
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Como se dice "Hay Margen de Mejora" en Inglès?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
"Is room for improvement".soto y fernandez escribió:¿Como se dice "Hay Margen de Mejora" en Inglès?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Entero? Estoy destrozadosoto y fernandez escribió:Borja pase lo que pase "tu mantente entero"y mas teniendo tàn cerca esos ricos "caldos".
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ron?..que? cual?..donde?....BLADEXS escribió:"Is room for improvement".soto y fernandez escribió:¿Como se dice "Hay Margen de Mejora" en Inglès?