osky escribió:Los de TVC dividiran la señal, los que estan en nuestra provincia veran a la UD y los de la provincia de S/C veran al Tenerife. Lo dijeron en la radio
No sabes lo que me alegra leer esa noticia...... estar yo de los nervios con nuestro partido y que pongan veinte minutos o diez del Tenerife sería lo que necesitaría para darle dos patadas a la tele...
osky escribió:Los de TVC dividiran la señal, los que estan en nuestra provincia veran a la UD y los de la provincia de S/C veran al Tenerife. Lo dijeron en la radio
No sabes lo que me alegra leer esa noticia...... estar yo de los nervios con nuestro partido y que pongan veinte minutos o diez del Tenerife sería lo que necesitaría para darle dos patadas a la tele...
Afloja, viejito.
jajajajajaja....tu imaginate.... minuto 20 ... ganando de uno.... el mallorca acosando...y derepente te ponen a Pier para decirte que conectan con el Tenerife que está lanzando un corner contra el Murcia.....
Por lo visto, en la provincia de Las Palmas, en el canal convencional veremos el Mallorca - Las Palmas y en el HD, el Tenerife - Murcia. En la provincia hermana verán en el canal convencional el Tenerife - Murcia, y en el HD, el Mallorca - Las Palmas.
AmarilloAmasNoPoder escribió:Esta jornada es horario unificado, supongo que nos televisarán a nosotros el partido sin cortes ni nada no ? Ya que las opciones del Tenerife de Play Off son remotas ...
Si fuera la revés da por hecho de que con la excusa de que unos se juegan el play off y los otros casi que no tienen posibilidades, nos veríamos 60 minutos de los chichas por 30 de los nuestros.
Sería cuestión este sábado de tener un reloj de esos de ajedrez para ver cuanto tiempo le dan a cada uno.
No me des ideas, casualmente tengo relojes de ajedrez en mi casa y no acabo de creerme que la atinómica nos permita ver entero el partido. Capaces son de informar a los chicharreros residentes en Gran Canaria sin tele HD en su casa de cómo le va a su equipo muuuuchas veces. ...
BLADEXS escribió:Mucho mejor eso que escuchar a Pitti dando paso porque Ayoze porque casi la mete (en realidad el balón pasa 10 metros del larguero)
Real como la vida misma, y no solo , sino que lo narraría como si acabara de pasar y lo cierto es que ha pasado hace 2 o 3 minutos, la capacidad cognitiva del calvo mierda ese es lo que tiene.