[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 31, 2014 3:39 pm

1 - Victoria del RCD Mallorca
7
18%
X - Empate
4
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
29
73%

Votos totales: 40

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

El sabado baja la virgen del Pino a las Palmas de GC.... lo digo por quien tenga algo que ir a pedirle antes del partido.... :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Los de TVC dividiran la señal, los que estan en nuestra provincia veran a la UD y los de la provincia de S/C veran al Tenerife. Lo dijeron en la radio :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:Los de TVC dividiran la señal, los que estan en nuestra provincia veran a la UD y los de la provincia de S/C veran al Tenerife. Lo dijeron en la radio :wink:
No sabes lo que me alegra leer esa noticia...... estar yo de los nervios con nuestro partido y que pongan veinte minutos o diez del Tenerife sería lo que necesitaría para darle dos patadas a la tele... :mrgreen: :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Los de TVC dividiran la señal, los que estan en nuestra provincia veran a la UD y los de la provincia de S/C veran al Tenerife. Lo dijeron en la radio :wink:
No sabes lo que me alegra leer esa noticia...... estar yo de los nervios con nuestro partido y que pongan veinte minutos o diez del Tenerife sería lo que necesitaría para darle dos patadas a la tele... :mrgreen: :mrgreen:
:shock: Afloja, viejito. :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
:shock: Afloja, viejito. :lol:
jajajajajaja....tu imaginate.... minuto 20 ... ganando de uno.... el mallorca acosando...y derepente te ponen a Pier para decirte que conectan con el Tenerife que está lanzando un corner contra el Murcia.....

Es o no es para darle?.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Mucho mejor eso que escuchar a Pitti dando paso porque Ayoze porque casi la mete (en realidad el balón pasa 10 metros del larguero) :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Que de menos hecho el segundo canal de la atinomica todo eso se resolvía en un plis plas
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por lo visto, en la provincia de Las Palmas, en el canal convencional veremos el Mallorca - Las Palmas y en el HD, el Tenerife - Murcia. En la provincia hermana :mrgreen: verán en el canal convencional el Tenerife - Murcia, y en el HD, el Mallorca - Las Palmas.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Pues ya me jodieron el asunto...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

AnSiTe escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Esta jornada es horario unificado, supongo que nos televisarán a nosotros el partido sin cortes ni nada no ? Ya que las opciones del Tenerife de Play Off son remotas ...

Si fuera la revés da por hecho de que con la excusa de que unos se juegan el play off y los otros casi que no tienen posibilidades, nos veríamos 60 minutos de los chichas por 30 de los nuestros.

Sería cuestión este sábado de tener un reloj de esos de ajedrez para ver cuanto tiempo le dan a cada uno.

Imagen
No me des ideas, casualmente tengo relojes de ajedrez en mi casa y no acabo de creerme que la atinómica nos permita ver entero el partido. Capaces son de informar a los chicharreros residentes en Gran Canaria sin tele HD en su casa de cómo le va a su equipo muuuuchas veces. ...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo que decian en la radio es que cuidado a los de la aldea que igual les llega la señal de Tenerife .... :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

¿Alguien sabe cuánto tiempo se queda la Virgen en la capital? ¿Estará por aquí hasta la vuelta de la segunda eliminatoria de promoción?
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:Lo que decian en la radio es que cuidado a los de la aldea que igual les llega la señal de Tenerife .... :mrgreen:
Entonces en La Aldea subirán las ventas de TV con sintonizador HD, por lo que dice Nauzet :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EDIT: Y en Tenerife también :lol: :lol:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

BLADEXS escribió:Mucho mejor eso que escuchar a Pitti dando paso porque Ayoze porque casi la mete (en realidad el balón pasa 10 metros del larguero) :mrgreen:

Real como la vida misma, y no solo , sino que lo narraría como si acabara de pasar y lo cierto es que ha pasado hace 2 o 3 minutos, la capacidad cognitiva del calvo mierda ese es lo que tiene.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Aficionados amarillos quedaremos en Plazoleta Farray para apretar el botón rojo y comprobar si funciona el #EfectoJosico
Responder