A DIA DE HOY ¿CUAL ES LA SITUACIÓN DE LA UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

A DIA DE HOY ¿CUAL ES LA SITUACIÓN DE LA UD?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Con los ultimos acontecimientos, ¿cual es la situación real? El juez se ha ido, en teoria no tiene por que haber cambios salvo que los avalistas se rebelen, porque el credito no está todavia la cantidad asignada a cada avalista y en esa parte es donde lo veo oscuro. Todos estos movimientos de Olarte con los avalistas, está claro se saldrán la proxima semana a la luz.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

CANARIAS TIENE UNA DEUDA IMPAGABLE CON LA U.D.LAS PALMAS

Mensaje por GARCIALORCA »

EN PRIMER LUGAR QUIERO DEJAR UN MENSAJE A UNO DE LOS FOREROS QUE TIENEN EL DESGRACIADO HONOR DE SER UN DESAGRADECIDO CON SU EQUIPO REPRESENTATIVO, AUNQUE LE PESE.
BORJA ESTUPIÑÁN TU COMO SIEMPRE ANIMANDO AL PERSONAL ERES UN RESUMADO SATIRICO ,BUSCAS SIEMPRE EL LADO DONDE PUEDAS CREAR LA DUDA Y LA POLÉMICA Y HERIR LOS SENTIMIENTOS DE MUCHOS CANARIOS QUE SE ACERCAN A ESTE FORO.
NI LA SEMANA SANTA,HACE MEYA EN TU ENNEGRECIDO CORAZÓN,PARA TI EL AMOR FRATERNO NO EXISTE, REPRESENTAS A LOS POCOS AFORTUNADAMENTE, ENEMIGOS DE SIEMPRE DE ESTA SEÑA DE IDENTIDAD, Y SI ALGUNO TIENE DUDAS SÓLO TIENEN QUE LEER TODOS TUS POST DESDE QUE ENTRO POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO,HAS ANUNCIADO LA MUERTE DE ESTE SIMBOLO MUCHISIMAS VECES,PERO AFORTUNADAMENTE LA JUSTICIA ESTÁ SIEMPRE DE PARTE DEL INOCENTE Y NO DE LOS POCOS JUDAS QUE PULULAN SINIESTRAMENTE POR ESTA TIERRA,NO VAS HA TENER EL PLACER DE QUE SE HAGAN REALIDAD TUS ENDEMOMIADOS AUGURIOS,LOS GRANCANARIOS TODAVÍA CONFIAMOS EN NUESTROS JUECES ,DA GRACIAS A LA GRAN TOLERANCIA QUE SE RESPIRA EN ESTE MAGNIFICO FORO,PORQUE SINO HABRIAS SIDO UNO DE LOS PRIMEROS QUE HABRIAS SIDO BANEADO Y DESAPARECIDO DEL MAPA.

TODO ESTÁ PREPARADO Y BIEN ENCAMINADO PARA QUE ESTE PROCESO SE TERMINE FELIZMENTE Y SE PASE PÁGINA,Y COMENCEMOS A ESCRIBIR UNA NUEVA, ESTA VEZ SÓLO HABLANDO DE NUESTRO FUTBOL CANARIO Y LLEVANDOLO DE NUEVO A LA ÉLITE SU LUGAR NATURAL.ALGUNOS UNOS COMO TÚ,Y DEO GRATIA , UNOS POCOS MÁS, PODRÁN DISFRUTAR INMERECIDAMENTE EN EL ESTADIO EL VER DE NUEVO AL MADRID Y AL BARCELONA,ETC.EN UNOS AÑOS CODEANDOSE CON NUESTRA CANTERA, Y TODO GRACIAS A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO LA U.D. LAS PALMAS,SEGURO QUE LUEGO TE SENTARÁS A MI LADO PRESUMIENDO DE HABER SIDO AFICONADO DE LA U.D. DE TODA LA VIDA.

MÉRITOS CONTRAIDOS POR LA U.D. LAS PALMAS:

DURANTE MÁS DE MEDIO SIGLO SOLO "EL REPRESENTATIVO" HA SIDO CAPAZ DE PROMOCIONAR ESTAS ISLAS CUANDO EL GRAN PEPE MONAGAS CON SU PERSONAJE "GREGORITO" DECIA QUE LAS ISLAS ERAN UNAS CAGAS DE MOSCAS EN EL ATLANTICO Y CUANDO EN LA PENINSULA CREIAN QUE ERAMOS MOROS .
FUÉ NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO "EL PIONERO" CON DESPLAZAMIENTOS A LA PENINSULA QUE DURABAN CASI UNA SEMANA´,EL QUE REALIZÓ LA MAYOR CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MARKETING DE ESTA TIERRA Y CUYOS FRUTOS HAN RECOGIDO LAS ACTUALES Y ANTERIORES GENERACIONES DE EMPRESARIOS,CREANDO PUESTOS DE TRABAJO EN EL SECTOR SERVICIOS Y POR CONSIGUIENTE TODOS LOS DEMÁS SECTORES INDUSTRIALES,QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE SE RELACIONAN CON DICHO SECTOR QUE SON LA MAYORÍA.!CUANTA RIQUEZA SE HA DESDE QUE EL REPRESENTATIVO PUSO EN MARCHA ESTE MOTOR DE LA ECONOMIA" POR ESO DIGO Y REITERO LA DEUDA QUE TIENE CONTRAIDA ESTA SOCIEDAD CON ESTE SIMBOLO
Y ES UNA INJUSTICIA QUE NO LA SAQUEN YA DE UNA VEZ POR TODAS DE LA UVI DONDE LA HAN METIDO.
QUE POCA MEMORIA TIENEN ALGUNOS POCOS Y QUE DESAGRADECIDOS.

GRANCANARIOS ANTE ESTAS Y OTRAS MERITORIAS EVIDENCIAS TENGO LA PLENA DE CONFIANZA QUE ESTE SIMBOLO E ICONO DE ESTA TIERRA NO PUEDE MORIR PORQUE ELLA HA DADO TRABAJO,VIDA ,ALEGRIAS Y TRISTEZAS Y LA SEGUIRÁ DANDO PARA EL BIEN DE LAS FUTURAS GENERACIONES.
POR TODO ESO Y MUCHO LA U.D. LAS PALMAS SE HA CONVERTIDO EN ""UN SENTIMIENTO""

OLVIDEMONOS DE LOS MENSAJES NEGATIVOS,PASEMOS OLIMPICAMENTE DE TEMAS QUE SÓLO LE COMPETEN AL SR. JUEZ Y LA LEY CONCURSAL.
NOSOTROS A LO NUESTRO A APOYAR AL EQUIPO AMARILLO A MUERTE Y MAÑANA COMO SIEMPRE ESTEMOS DELANTE DEL TELEVISOR VOLVIENDO DE NUEVO A BATIR RECORD DE AUDIENCIA Y ENVIANDOLE ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE GANE.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PRPOVOINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarión" TRASNOCHADO LE JOROBE.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Garcia Lorca, me recuerdas al típico cura con sotana negra, en el púlpito, y el dedo acusador señalando al público. En ese momento, entra un haz de luz por el ventanal gótico que rebota en tu figura y deja traslucir la saliva que ese momento sale expelida por tu boca.
PD por cierto ¿te has ido a vivir a casa del juez Cobo? o con su señora
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Por que si el juez se fué, es por algo concreto, no me creo solo la presión. Si estas realizando un trabajo bien hecho, y bien fundamentado juridicamente, que otros protesten o les incomode, no te tiene que tirar para atrás.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

el juez ha hecho una gran labor encomiable y hay k estarle mu agradecido pero ya no esta y se tiene k dar mas importancia en lo deportivo k con el juez no vamos a subir sino con los jugadores k son los k nos tienen k sacar d este pozo y salir a flote
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

en lo deportivo tengo claro que puede subir, me refiero al tema del juez y su espantada, me suena raro. Sobre todo si los avalistas se organizan y se niegan avalar aduciendo que se les coaccionó.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Parece mentira Borja, que tu fina ironía se torne ahora pajarito preñado. No todo tiene que estar explícito, y en eso basas tu "humor". ¿Por que pretendes tanta claridad?
Hay gente sensible, que no soporta la presión que pueden ejercer estos triunfadores empresariales con tentáculos que presionan, no sólo en los ambientes políticos, sino en los periodísticos, judiciales, empresariales y sociales. Fíjate si es difícil, que los más auténticos apoyos, los que podemos liberarnos de las presiones mencionadas como este Foro, incluso aquí hay gente como tu, que intentan ensuciar una labor INTACHABLE y que nunca acabaremos de pagar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si el Juez se ha ido es por que sabía que había cumplido su misión.
Vas a sacrificar tu tiempo y el de tu familia y renunciar al proyecto a pocos metros de la llegada ???
Vamos hombre.

BORJA ESTUPIÑAN escribió:PD por cierto ¿te has ido a vivir a casa del juez Cobo? o con su señora
Esto esta feo... :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sus motivos tendrá el juez...
Y mejor que sigan siendo suyos!!!
Me quedo con todo lo que ya ha hecho por el equipo.
Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

VIÑOL escribió:Parece mentira Borja, que tu fina ironía se torne ahora pajarito preñado. No todo tiene que estar explícito, y en eso basas tu "humor". ¿Por que pretendes tanta claridad?
Hay gente sensible, que no soporta la presión que pueden ejercer estos triunfadores empresariales con tentáculos que presionan, no sólo en los ambientes políticos, sino en los periodísticos, judiciales, empresariales y sociales. Fíjate si es difícil, que los más auténticos apoyos, los que podemos liberarnos de las presiones mencionadas como este Foro, incluso aquí hay gente como tu, que intentan ensuciar una labor INTACHABLE y que nunca acabaremos de pagar.
Hombre, el juez a hecho un trabajo inpagable, pero no me negaras que deja incertidumbre. Si no, ¿porque nos manifestamos todos el domingo pasado en el estadio? , si todo está hecho. Tenemos la sensación que no es así. Tememos que los avalistas se rearmen legalmente alegando coacción o cosas por el estilo.
PD de ensuciar, nada. Es tener espíritu crítico y pensar por mi cuenta.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:Si el Juez se ha ido es por que sabía que había cumplido su misión.
Vas a sacrificar tu tiempo y el de tu familia y renunciar al proyecto a pocos metros de la llegada ???
Vamos hombre.

BORJA ESTUPIÑAN escribió:PD por cierto ¿te has ido a vivir a casa del juez Cobo? o con su señora
Esto esta feo... :roll:
Tienes razón, pero es que tengo el corazón ennegrecido, según Saneado.
PD de todas formas perdón, saneado
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo le hubiera pedido las disculpas también al Juez y a su señora. En fin...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:Yo le hubiera pedido las disculpas también al Juez y a su señora. En fin...
También le pido perdón la juez y a la señora del juez
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Y a todos los foreros que pudieras haber molestado.

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pal'estadio escribió:Y a todos los foreros que pudieras haber molestado.

SALUDOS.
Y a todos los foreros que he molestado
Cerrado