EN BUSCA DE UN SUEÑO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Y yo que veo a Nauzet firmando el ascenso con dos papas desde fuera del área y a Macky metiendo esos golitos de crack...
No crean que no es posible, estas cosas suelen pasar: entrenador nuevo y jugadores con calidad olvidados que se retuercen y de repente resurgen y cogen una buena racha. :D
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Guarapo 7 »

Lancelot escribió:Y yo que veo a Nauzet firmando el ascenso con dos papas desde fuera del área y a Macky metiendo esos golitos de crack...
No crean que no es posible, estas cosas suelen pasar: entrenador nuevo y jugadores con calidad olvidados que se retuercen y de repente resurgen y cogen una buena racha. :D
Que así sea :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:Y yo que veo a Nauzet firmando el ascenso con dos papas desde fuera del área y a Macky metiendo esos golitos de crack...
Dio te oiga :angel: :angel:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: y ahora que

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen
Que los sueños no decaigan, ni la lucha por conseguirlos. Ahora más que nunca, vamos Ud!!!.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EN BUSCA DE UN SUEÑO

Mensaje por Duardo85 »

Vamos señores que ya queda poco, a por ellos que aun no estamos muertos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Muy buen post, coincido con el estimado Amarelo. Es hora de luchar por el sueño mas sé que es difícil. La gente siempre quiere recoger sin sembrar...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mi más sincera felicitación a todos los que veo animados, en serio lo digo.

Yo sigo de bajona y desmotivado, hoy juegan los mismos que el fin de semana pasado y el anterior, los mismos que se dejaron remontar contra un equipo descendido y contra un equipo en casa ganando 2 - 0.

A esto, le unimos muchas cosas que van ocurriendo durante la semana (el club) y cosas que se entera uno (paso de comentar nada, no es momento de meter mierda).

Yo sigo viendo el vaso medio vacío, ojalá me equivoque.

Uno se cansa de remar siempre los mismos y ver siempre como los mismos 11 de siempre se ríen de la afición.

Repito, ojalá me equivoque y los gansos que tenemos en esta plantilla se den cuenta de que están jugando con miles de ilusiones.

Están a tiempo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo, tu y yo debemos ser el polo opuesto como aficionado, cuando yo estoy animado, tu estas echo polvo y cuando tu estas motivado yo estoy con pocas ganas .... :mrgreen:

En este caso estoy de acuerdo con Jasikevicius, son los mismos gandules que se dejaron remontar un 2-0 en 20 minutos y la misma defensa de m .... Por mucho cambio de entrenador que haya se me hace imposible un cambio radical en tan solo una semana.

Por favor, cierrenme la boca ....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver Osky,!Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos! :D ,
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pese a que el mosqueo con los jugadores es grande lo único bueno del cambio de entrenador es que Josico tiene pinta de ser un tío con carácter que puede achucharles y pegarles un par de gritos. Creo que les hace falta porque ha dado la impresión de que pisamos el acelerador, marcamos y luego nos desconcentramos. Durante la temporada se ha echado de menos un tipo diferente de entrenador, tipo Pacuco o incluso Paco Castellano en sus tiempos, que les diera un par de collejas a los jugadores. Que Josico pueda tener ese carácter es lo que me da esperanzas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto es mas viejo que mear de pie,alguno que otro se queria cargar al entrenador y se les va de las manos,jugando al tràn,tràn,desidia,fallos infantiles y listo,la pena es que en esas hemos perdido una ocasiòn unica de subir directos y ahora estamos con los huevos de corbata para variar,jugandonosla hoy contra un equipo con el agua al cuello y con un plantillòn y a ver si los que nos han metido en esta,tienen lo que hay que tener para tirar "palante".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:amarelo, tu y yo debemos ser el polo opuesto como aficionado, cuando yo estoy animado, tu estas echo polvo y cuando tu estas motivado yo estoy con pocas ganas .... :mrgreen:

En este caso estoy de acuerdo con Jasikevicius, son los mismos gandules que se dejaron remontar un 2-0 en 20 minutos y la misma defensa de m .... Por mucho cambio de entrenador que haya se me hace imposible un cambio radical en tan solo una semana.

Por favor, cierrenme la boca ....
Tengo un mueble de ikea desde hace dos meses en mi casa. Llevo dos horas para montarlo. Con lo torpe que soy, si con una bolsa de tornillos, cacho.de hierro y doscientos cachos de madera, hierros,....he sido.capaz.de terminar la obra esta, lo del.ascenso es poca.cosa, una misión menor :mrgreen:

Animo osky y jasikevicius, a veces el cielo no está tan lejos de los pies, es el lastre en los tobillos lo que impide sentirse ligero, como Kafka en la metamorfosis. Afrontamos el reto.con la inocencia.de un niño, pensando que nada ha ocurrido. No debemos hacerlo por la.directiva, ni por los jugadores, debemos hacerlo por nosotros, somos la Ud las palmas, sin nuestros sentimientos y pasiones nada tendría sentido.

Más que nunca, vamos Ud!!!,

Nos rendimos en los 90?, nos rendimos en la concursal???, hemos abandonado alguna vez el barco?????. Nosotros encargamos un sueño, y ese sueño es común a todos los que sentimos la Ud. Si no estas animado, si notas cansancio, peor vas a estar el.día siguiente al ascenso, después de una larga noche de banderas, bufandas y plaza de la victoria, mucha plaza de la victoria.

Todos habríamos.hecho.las cosas de otro modo, muchas de ellas, todos pensamos que mucho.de lo visto era mejorable,..... Pero.todos compartimos el mismo sueño y la misma pasión, la obligación de todo ser humano es buscar la felicidad, la suya y la de los que le rodea. Todos los de este foro compartimos.el mismo sueño y seremos.felices.el mismo día, no podemos abdicar de nosotros mismos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Gracias por intentar subir el animo soto y amarelo (muy grandes :plas: :plas: ) por intentar subir el animo a la gente, habra que hacer el esfuerzo de tener esperanza antes de poner la TV, pero con reservas para no llevarme otro batacazo ...

Que ganas tengo de tener fundamentos y argumentos de verdad para creer y soñar!!! Como dices, no ahay que rendirse, ya habra tiempo de mandar a tomar vientos a esta panda al final de temporada, lo hare por nuestra UD por supuesto
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si mete 2 tios en punta, mi ilusion se aumentara, espero que no se cague y juegue con 1. Arriba de ellos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Este equipo hará que volvamos a ilusionarnos....porque el final de esta campaña solo puede acabar de una manera: Con la UD Las Palmas en primera división.
Responder