Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:Si entra espero que sea con el olfato goleador. Tantos partidos sin jugar, no sé yo...
En el entrenamiento te diré que las enchufó de todos los colores.... otra cosa es el ritmo de partidos y tal...supongo que sería mejor entrar de refresco que titular.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28903
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por soto y fernandez »

Aqui los "refrescos" se acabaron y mas si son de Banda.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por canarion en Noruega »

Mami que será lo que quiere el negro

https://www.youtube.com/watch?v=DZa8OpvW-Bc&feature=kp
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Chrisantus

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:
Kanarion escribió:Si entra espero que sea con el olfato goleador. Tantos partidos sin jugar, no sé yo...
En el entrenamiento te diré que las enchufó de todos los colores.... otra cosa es el ritmo de partidos y tal...supongo que sería mejor entrar de refresco que titular.
Igual en esta semanita recuperamos al mejor Macky. Yo le he echado bastante de menos arriba sinceramente porque es un delantero rápido y generaba ocasiones. Y la verdad, esto último nos está costando bastante.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por Lancelot »

Alma amarilla escribió:
Kanarion escribió:Si entra espero que sea con el olfato goleador. Tantos partidos sin jugar, no sé yo...
En el entrenamiento te diré que las enchufó de todos los colores.... otra cosa es el ritmo de partidos y tal...supongo que sería mejor entrar de refresco que titular.

Es cierto que a veces se le iba el baifo y fallaba alguna en plan Cardeñosa pero repasen sus goles y hay algún que otro golito de crack, además de que físicamente está muy fuerte. Si lo ponen con Aranda, últimamente en su salsa, de segunda punta dándole pases... Señores que este tío se puede hinchar. Vale que según para que cosas es más torpón, no le pidas las cosas de Aranda en los driblings, pero dale una pelota franca que te la enchufa, siendo curioso que en las aparentemente más sencillas se le fundan los plomos y la eche fuera.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1321
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por danielchachi »

Yo creo que se le deberia de dar una oportunidad el sabado por un simple motivo, a este jugador se le criticaba por que fallaba ocasiones pero el caso es que si las fallaba es por que las tenia y ultimamente el equipo no falla ocasiones por que no las tiene y chrisantus siempre es un estorbo para la defensa rival por lo tanto puede ser de gran utilidad para estos dos partidos y la hipotetica liguilla.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por Caanaariioon »

Mi apuesta es que Chrisantus no juega ni un minuto en estos dos partidos y en la liguilla ...
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por usuariasiosi »

Pues yo pienso que si lo va ha poner a jugar, y no solo eso sino que demostrara que sigue siendo el máximo goleador.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5304
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Chrisantus

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me gustaría ver a Chrisantus y Aranda juntos...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por Epi »

Pues yo sigo dudando que vaya a jugar la verdad. Si es cierto que ha habido movida con su representante me imagino que esto no habrá variado.

Sigue siendo el pichichi y lleva sin jugar 4 o 5 meses. XD
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Chrisantus

Mensaje por Canarion87 »

Tal vez ha sido petición de Josico el que este disponible... a diferencia del personaje de Lobera...

Macky debe jugar si o si junto a Aranda.

Espero que le den la oportunidad de poder cerrar bocas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Quien sabe... Al verle hablar con Guerrero, que creo que fue como su traductor el año pasado, durante el entrenamiento tal vez estén intentando reconducir la situación.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Chrisantus

Mensaje por amarelo »

Que ganas de cantar un gol del pibe. Estoy impaciente por ver la próxima convocatoria.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28903
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por soto y fernandez »

Su ostracismo era cosa de Lobera ? Habia ordenes de arriba de no contar con el ?,a ver si se aclara la cosa,de todos modos para mi Aranda,Asdrubal juntos y Hector y Macky en la banqueta.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Chrisantus

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Su ostracismo era cosa de Lobera ?
La verdad real no creo que se llegue a saber. Como siempre en la historia reciente de la UD, cada bando dará su versión y unos creerán a uno y otros a otro.
Responder