HISTORIA Championship Manager / El Sueño Amarillo.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Mete a Jonathan Torres y a Nauzet en lugar de Poueys y Jahic. Parece que están en mejor forma.

Saludos
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Marmota amarilla escribió:Mete a Jonathan Torres y a Nauzet en lugar de Poueys y Jahic. Parece que están en mejor forma.

Saludos
en relacion a los jugadores todos estan perfectamene, cualquier cambio de jugadores no se nota demasiado , pero digo que me aconsejarias en el sistema, poner 2 delanteros, 3 delanteros, jugar con 3 mediaspuntas, no se, alguna idea.Mi idea es jugar como El Barcelona de Cruyff pero es dificil.
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Wuenas otra vez ,perdonen el atraso de la historia , pero esta semana santa he estado un poco ocupado .

Wueno vengo mostrandoles el cambio de sistema, despues de cambiarlo mucho y darle muchas vueltas a la cabeza , me he decantado por una 3-4-3 , intentando imitar al maximo la tactica que Cruyff uso en el Barcelona del Dream Team con exito , y tambien de paso empezar a crear una epoca con un sistema ya definido , con el primero objetivo del Ascenso.

Imagen

La tactica es casi calcada a la Dream Team del Barcelona , movimientos constantes de los jugadores, pase en corto en todas las lineas, 2 Extremos recorriendo la Banda , libertad de movimientos para todos los jugadores del centro del campo hacia arriba , Intentando dar ESPECTACULO . A ver que tal Sale.
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

RESUMEN DE LAS JORNADAS 28ª , 29ª , 30ª , 31ª , 32ª

Jornada 28
Imagen
Jornada 29
Imagen
Jornada 30
Imagen
Jornada 31
Imagen
Jornada 32
Imagen

Resumen 5 Ultimas Jornadas .

El equipo sigue en su linea de juego , gran partido con el Atletico B , donde se pudo conseguir 3 o 2 goles mas ,pero el acierto de nuestros delanteros no es tan bueno , despues contra el Playas de Jandia se realizo un gran partido , aunque el equipo no controlo la posesion de la pelota , se realizaron jugadas de ataque que la mayoria acabaron en gol , partido con gran efectivad , no decir lo mismo contra el Universidad , 2-0 en el marcador hasta el minuto 60 , expulsion de Riaño por protestar y despues empate en los ultimos 10 minutos , teniendo antes oportunidad de marcar el 3 , Mala Suerte , El mostoloes otro equipo que se aprovecho de unos minutos malos que tuvo el equipo para empatar un partido que iba para goleada y termino en Empate , y por ultimo una victoria bastante comoda contra el Celta "B" , teniendo el equipo al final del partido una posesion del 68 por ciento , dominador claro del partido , donde tendria que haber terminado con mas goles a favor de nuestro equipo.

Estadisticas
Pj 5 Pg 3 Pe 2 Pp 0 GF 11 GC 5 Pts 11 Puesto Actual 1/size]
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Pon la clasificacion por aqui Hombreee , que quiero ver como va el equipillo con mis propios ojos :mrgreen:
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Sigo con la Aventura Amarilla.

Jornadas 33ª, 34ª, 35ª, 36ª , 37ª , 38ª.
Jornada 33
Imagen
JORNADA 34
Imagen
JORNADA 35
Imagen
JORNADA 36
Imagen
JORNADA 37
Imagen
JORNADA 38
Imagen

Final de Temporada , decir que los ultimos partido de liga el equipo con la clasificacion a la Liguilla ya conseguida me dedice a probar jugadores y sistemas de juego para conseguir llegar de la mejor forma posible a la Liguilla.
Comentar que no me gusto nada los partidos contra el Ourense y Vecindario , donde el equipo le falto agresividad a la hora de presionar y vi en algunos jugadores una falta de forma (Relajacion creo yo)que no me gusto.
Comentar tambien que nuestros rivales en la Liguilla son.

Real Union
Aguilas
Benidorm

Jugandose el Primer Partido en CAsa.Tengo bastante confianza en subir , ya que nos toco un grupo facil y asequible , pero ya se sabe que en el futbol ningun rival es pequeño.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ojito con el Real Union que es uno de los Gallitos de la 2º b :mrgreen:
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

kevin_ultranaciente escribió:Pon la clasificacion por aqui Hombreee , que quiero ver como va el equipillo con mis propios ojos :mrgreen:
Aqui la tienes amigo , espero que te guste como quedo el Equipo Amarillo.Seguro que te gustara , sobre todo donde se Encuentra el Universidad 8) :lol: :lol: :twisted:

Imagen
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

La_Cantera escribió:Ojito con el Real Union que es uno de los Gallitos de la 2º b :mrgreen:
Habra que tener mucho cuidado , segun mi Ojeador , es un equipo que usa un 4-4-2 Defensivo , jugando al ContraAtaque donde su mejor jugador es Mikel Agerri , que marco 15 goles en liga.
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Resultados de Competiciones locales y Europeas.
Supercopa Europea
Cska 0 - 3 Liverpool
Championhs League
Arsenal 1 - 4 Manchester United
UEFA
Az 2 - 1 Roma
1ªDivision
Campeon:Barcelona Subcampeon :Betis
Descenso:Racing Santader, Getafe y Cadiz.
2ªDivision
Campeon : Numancia Subcampeon : Recreativo Tercer Puesto : Murcia
Descenso: Real Madrid Castilla , Lleida , Lorca , Malaga B
Copa del Rey
Deportivo 1 - 0 Betis
Supercopa de España
Betis - Barcelona Ida (3-1)Vuelta(1-5)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡Venga!! Esos play-off!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

amigo onde compraste el juego k me flipa!!?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

100% Amarillo escribió:amigo onde compraste el juego k me flipa!!?
Comprar :?: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: Eso ya no existe :mrgreen:
m0z4rT|Pi0Pi0
Habitual
Habitual

Mensaje por m0z4rT|Pi0Pi0 »

Ta risa ese juego^^ :xD:
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Partido de La Liguilla

Partido 1
Imagen
Partido 2
Imagen
Partido 3
Imagen
Partido 4
Imagen
Partido 5
Imagen
Partido 6
Imagen

Liguilla final
Imagen

CONSEGUIDO
Se consiguio , se consiguio el ansiado ascenso , locura en el Insular , Plaza de la Victoria llena , Graderio loco por el Ascenso , Grito atronadores del Pio pio , de todo , se consiguio salir de Pozo de Segunda B , dos años despues de entrar, ahora queremos empezar a marcar historia , conseguir todo lo que se nos ponga por delante, hacer grande el sueño amarillo , pero todo con los pies en el suelo , decir que la directiva seguira confiando en mi , gracias al trabajo realizado ,Comentandome que los aficionados estan la mayoria conectados conmigo.

Algunas fotos de las Celebraciones del Ascenso.

Aqui vemos un patadon del jugador Jahic al conseguir un gol contra el Aguilas que decidia el Ascenso.
Imagen
Aqui vemos la celebracion de Alberto al conseguir el primer gol contra el Benidorm , con la locura en las gradas.
Imagen
Aqui la celebraciones por la CAlle.
Imagen

Imagen Temblad , Vuelve el Amarillo a Sonar fuerte.
Última edición por Ordisi_nas el Sab Abr 15, 2006 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder