[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 31, 2014 3:39 pm

1 - Victoria del RCD Mallorca
7
18%
X - Empate
4
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
29
73%

Votos totales: 40

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:
osky escribió:Tampoco va Aythami Alvarez, asi que imagino que sera Angel el laeral izquierdo ..... Esta la cosa jodida señores ....
Ángel y jugar con 10 es los mismo
Si lo peor es que tendras que mover muchas piezas, y con David Garcia de lateral derecho y Aythami de central es jugar con 8 ....
¡ Vaya tres ! y encima Deivid está contagiándose. Aythami tiene menos cintura que una modelo de Victoria Secret y García de lateral derecho es un ingeniero especializado en hacer autopistas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

(Defensas): David García, Ángel López, Deivid, Aythami Artiles y Galán.

Hay gente polivalente, David García puede jugar de lateral, Galán también y Angel López puede jugar en la otra banda. Además Javi Castellano puede jugar de central, .... son opciones que no me gustan pero las circunstancias obligan y no hay más.

Espero que no se le ocurra retrasar a un extremo para jugar de lateral, eso ocurre a veces en el desarrollo de un partido, pero nunca de incio.

Mi apuesta es: Galán-David García-Deivid-Angel López
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Faycan Amarillo escribió:(Defensas): David García, Ángel López, Deivid, Aythami Artiles y Galán.

Hay gente polivalente, David García puede jugar de lateral, Galán también y Angel López puede jugar en la otra banda. Además Javi Castellano puede jugar de central, .... son opciones que no me gustan pero las circunstancias obligan y no hay más.

Espero que no se le ocurra retrasar a un extremo para jugar de lateral, eso ocurre a veces en el desarrollo de un partido, pero nunca de incio.

Eso de que "pueden" jugar en esas posiciones, es en teoría, porque por poder se puede poner a Macky de portero, otra cosa es que funcione, igual que con los laterales nuestros

Por cierto, si saca a Benja y Tana será porque ha visto que no estaban a tope, o que otros jugadores se han adaptado mejor a su estrategia/planteamiento, esperemos que el equipo haga algo decente
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:
Faycan Amarillo escribió:(Defensas): David García, Ángel López, Deivid, Aythami Artiles y Galán.

Eso de que "pueden" jugar en esas posiciones, es en teoría, porque por poder se puede poner a Macky de portero, otra cosa es que funcione, igual que con los laterales nuestros

Por cierto, si saca a Benja y Tana será porque ha visto que no estaban a tope, o que otros jugadores se han adaptado mejor a su estrategia/planteamiento, esperemos que el equipo haga algo decente
Lo de Benja lo ve hasta el que no sepa de fútbol , 400 días sin jugar y sin pretemporadas.....
Lo de Tana es un problema con el Pubis.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

400 días no, que se marcó un golazo contra el Castilla (espero que se note la ironía)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:400 días no, que se marcó un golazo contra el Castilla (espero que se note la ironía)
La mayor de las suertes a Maky por supuesto, pero ese "empujarla en la linea" es lo que le costo a Maky el puesto, mandarla fuera con toda la porteria para el. Joder por lo menos mete el pie ahi y acaba en las redes ....

Y para mi Maky esta por delante de Benja pero tranquilidad :pacient:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Para mí Macky es el segundo delantero de este equipo, y de verdad espero que juegue mañana junto a Aranda
Chrisantus es un tío que se coloca de cojones, porque siempre tiene ocasiones claras, el problema es que le cuesta meterlas, el día del Sporting no me lo creía jaja a ver si enchufa alguna
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que putada haber esperado tanto el cese del aragones,ahora es a vida o muerte y el mallorca se lo juega todo ante nosotros, me cago en to...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Nadie habla de la convocatoria de Galán, Mayor o Ángel.

Y nadie nombra a los laterales del filial.

Que rápido perdemos las costumbres.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:que putada haber esperado tanto el cese del aragones,ahora es a vida o muerte y el mallorca se lo juega todo ante nosotros, me cago en to...
Actitud, quiere ver como te vienes arriba compañero. A lo hecho pecho, si fue muy tarde ya habrá tiempo ..... Ahora o.cambias o no vienes a la lobby party. :mrgreen:

Me gusta.mucho la.convocatoria, la entrada.de tres nuevos jugadores ya casi olvidados puede reactivar la competitividad en el grupo y que se enchufan los habituales y los.que mentalmente ya.no. Estaban.

Nos vamos a.Mallorca, desde lo.de valeron tengo algo.clavado.con ellos......
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:Nadie habla de la convocatoria de Galán, Mayor o Ángel.

no te equivoques, ayer puse que no me extrañaría la convocatoria de Carlos o Jesús, además el último participó esta semana en los entrenamientos. Dicho lo cual no me incomoda.la.convocatoria. Cuestión también comentada.

Es mejor mirar para lo que nos han dejado, una sola oportunidad y la más difícil, que lo que nos hemos dejado por el camino, muchas oportunidades y juego.

Vamos Ud!!

Difícil.ser.del Atlético de Madrid???, un juego de niños comparado.con lo.que cuestan las cosas en nuestra Ud. Vamos.amarillos!!!.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es verdad, los fichajes de Lobera,y se cae Benja,vuelve Macky,y las Viudas de Lobera continuan inconsolables. :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:

Es verdad, los fichajes de Lobera,y se cae Benja,vuelve Macky,y las Viudas de Lobera continuan inconsolables. :mrgreen:
Mira que te gusta......
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:

no te equivoques, ayer puse que no me extrañaría la convocatoria de Carlos o Jesús, además el último participó esta semana en los entrenamientos. Dicho lo cual no me incomoda.la.convocatoria. Cuestión también comentada.

Es mejor mirar para lo que nos han dejado, una sola oportunidad y la más difícil, que lo que nos hemos dejado por el camino, muchas oportunidades y juego.

Vamos Ud!!

Difícil.ser.del Atlético de Madrid???, un juego de niños comparado.con lo.que cuestan las cosas en nuestra Ud. Vamos.amarillos!!!.
Josico ahora mismo se encontro en un compromiso, se juega la vida contra un equipo que tambien se la juega y un estado lleno, suerte que su suerte sera la nuestra, convocatoria logica, debatible en el tema de Galan o Aythami... o Benja o Mayor en cuestion de dejar fuera. el Lateral del filial que subia sin pensarmelo es causalmente el que no puede subir por edad y en cuestion de cantera lo empezare a cuestionar los que se lleve a pretemporada que ya en ese entonces. Ahora suerte porque la va a necesitar visto el poco tiempo que tiene.
Responder