ya ya es lo mismo que pensémichaelscott escribió:Igual que Nauzet hace tres semanaDevl1n escribió:Según Josico ,Tana es baja por un golpe en el Púbis.
TANA
Re: Tanausú Domínguez, Tana.
- michaelscott
- Administrador concursal
Por cierto el Eijar no nos perdonó a nosotros. El ascenso directo ya es imposible y los puntos de Recre irrecuperables. Esos puntos no nos los perdonan a nosotros. Ni el sueño del ascenso que tenía miles de aficionados.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
No se si te refieres a unas fotos en un torneo de Padball donde participó la semana antes del partido contra el Recre. La verdad que es una decisión poco entendible por lo que nos estabamos jugando y más aún sabiendo que posiblemente fuera el sustituto de Masoud.michaelscott escribió:Tana desconvocado. Los que sabemos el fondo y motivo celebramos la noticia y espero que NUNCA vuelva a vestir la camisa amarilla.![]()
![]()
Ya jugó con molestias el asado domingo. Una cosa es lo.que insinúa el.compañero, que no voy a entrar, y otra si existe tal.dolencia, que es cierto. De hecho no se entendió la titularidad del jugador con los problemas que tenía por algún sector. Esa es la información que manejo, y no creo que me engañaron pero.....profemat42lp escribió:No se si te refieres a unas fotos en un torneo de Padball donde participó la semana antes del partido contra el Recre. La verdad que es una decisión poco entendible por lo que nos estabamos jugando y más aún sabiendo que posiblemente fuera el sustituto de Masoud.michaelscott escribió:Tana desconvocado. Los que sabemos el fondo y motivo celebramos la noticia y espero que NUNCA vuelva a vestir la camisa amarilla.![]()
![]()
Por otro lado ángel jugará en la izquierda, el jugador ya ha jugado ahí una temporada entera. Me da que las bandas son galán y ángel.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Espero q sea por la lesión y no por otra cosa, pq lo necesitamos es un jugador diferente a todos los q tenemos de mediocampo en adelante y más ahora con la ausencia de Massoud.
Por otra parte no esta teniendo nada de suerte con las lesiones musculares, no ha logrado tener continuidad entre pequeñas lesiones y la falta de confianza de Lobera en ciertos momentos nos ha impedido ver a un jugador q con minutos y confianza podría ayudar mucho a un equipo tan carente de desborde e improvisación en campo contrario.
Por otra parte no esta teniendo nada de suerte con las lesiones musculares, no ha logrado tener continuidad entre pequeñas lesiones y la falta de confianza de Lobera en ciertos momentos nos ha impedido ver a un jugador q con minutos y confianza podría ayudar mucho a un equipo tan carente de desborde e improvisación en campo contrario.
Lesion en el pubis lei yo, este chico o tiene mala suerte con las lesiones o esta como kaka que a poco esta de baja.
- Jimmy McNulty
Me sigue pareciendo muy arcaico todavía el pensamiento de que los futbolistas deben ir del entrenamiento a casa y de casa al entrenamiento. Decir que porque un jugador haya ido a jugar al padball es para que nunca más vista la elástica amarilla, no tiene ningún tipo de cabida en mi punto de vista. Respeto todas las opiniones, pero no hay que ser tan cerrado.
Jimmy, pero si llevas toda la temporada resintiéndote de una pubalgia, con lo jodida que es esa lesión,... Si no estás bien, hay que hacer un "poquito de bondad" hombre. Para empezar por su propio bien, porque vive de eso y es su trabajo.Jimmy McNulty escribió:Me sigue pareciendo muy arcaico todavía el pensamiento de que los futbolistas deben ir del entrenamiento a casa y de casa al entrenamiento. Decir que porque un jugador haya ido a jugar al padball es para que nunca más vista la elástica amarilla, no tiene ningún tipo de cabida en mi punto de vista. Respeto todas las opiniones, pero no hay que ser tan cerrado.
Es más, si sigue arrastrando ese problema, probablemente se va a tener que operar según acabe la temporada, es una cosa jodidísima la pubalgia.
- Atlante
Guarapo 7 escribió:Jimmy, pero si llevas toda la temporada resintiéndote de una pubalgia, con lo jodida que es esa lesión,... Si no estás bien, hay que hacer un "poquito de bondad" hombre. Para empezar por su propio bien, porque vive de eso y es su trabajo.Jimmy McNulty escribió:Me sigue pareciendo muy arcaico todavía el pensamiento de que los futbolistas deben ir del entrenamiento a casa y de casa al entrenamiento. Decir que porque un jugador haya ido a jugar al padball es para que nunca más vista la elástica amarilla, no tiene ningún tipo de cabida en mi punto de vista. Respeto todas las opiniones, pero no hay que ser tan cerrado.
Es más, si sigue arrastrando ese problema, probablemente se va a tener que operar según acabe la temporada, es una cosa jodidísima la pubalgia.
Operarse en la UD?, finalizará la temporada con molestias y sin poder ser útil al equipo o bien forzando para poder echar una mano, le invitarán a descansar durante el verano y cuando de comienzo la próxima pretemporada y vean q continúan con las molestias comenzará a plantearse la operación.
Vamos, como sucedió con Hernán entre el final de la temporada pasada y el comienzo de esta. Con lo q no sólo perderemos al jugador para lo q queda de de temporada en el peor de los casos sino q lo perderemos para una parte importante de la temporada q viene, pq empezar sin haber realizado la pretemporada como debe ser, le puede dejar atrás en la cabeza del entrenador y fisicamente con respecto a sus compañeros, como le ha pasado a Hernán q fue de los jugadores más importantes de la temporada pasada y este año entre unas cosas y otras ha pasado al ostracismo, por cierto jugador q la temporada q viene acabará contrato y q yo no dudaría en renovar desde ya, bueno q ya tendría q haber renovado.
- Jimmy McNulty
En este caso, creo que jugar al padball ese de las narices no creo que le suponga ni el 50% del esfuerzo que le puede suponer un entrenamiento normal en Barranco Seco. Lo veo una tontería, no es un deporte de máximo rendimiento.Guarapo 7 escribió:Jimmy, pero si llevas toda la temporada resintiéndote de una pubalgia, con lo jodida que es esa lesión,... Si no estás bien, hay que hacer un "poquito de bondad" hombre. Para empezar por su propio bien, porque vive de eso y es su trabajo.Jimmy McNulty escribió:Me sigue pareciendo muy arcaico todavía el pensamiento de que los futbolistas deben ir del entrenamiento a casa y de casa al entrenamiento. Decir que porque un jugador haya ido a jugar al padball es para que nunca más vista la elástica amarilla, no tiene ningún tipo de cabida en mi punto de vista. Respeto todas las opiniones, pero no hay que ser tan cerrado.
Pero este caso viene a ser un bloque más en el muro que algunos tratan de construir para deshumanizar el día a día de los futbolistas de la UD, a los que por lo visto no les puede permitir nada fuera de ir a entrenar, ir a los partidos y estar en casa.
- michaelscott
No sé lo que es el padball para que veas lo bien encaminado que vas. Hala Madrid!!!!!Jimmy McNulty escribió:Me sigue pareciendo muy arcaico todavía el pensamiento de que los futbolistas deben ir del entrenamiento a casa y de casa al entrenamiento. Decir que porque un jugador haya ido a jugar al padball es para que nunca más vista la elástica amarilla, no tiene ningún tipo de cabida en mi punto de vista. Respeto todas las opiniones, pero no hay que ser tan cerrado.

Es voleibol con los pies básicamente.michaelscott escribió:No sé lo que es el padball para que veas lo bien encaminado que vas. Hala Madrid!!!!!Jimmy McNulty escribió:Me sigue pareciendo muy arcaico todavía el pensamiento de que los futbolistas deben ir del entrenamiento a casa y de casa al entrenamiento. Decir que porque un jugador haya ido a jugar al padball es para que nunca más vista la elástica amarilla, no tiene ningún tipo de cabida en mi punto de vista. Respeto todas las opiniones, pero no hay que ser tan cerrado.
- michaelscott
XD futbolley de toda la vida.Devl1n escribió:Es voleibol con los pies básicamente.michaelscott escribió:No sé lo que es el padball para que veas lo bien encaminado que vas. Hala Madrid!!!!!Jimmy McNulty escribió:Me sigue pareciendo muy arcaico todavía el pensamiento de que los futbolistas deben ir del entrenamiento a casa y de casa al entrenamiento. Decir que porque un jugador haya ido a jugar al padball es para que nunca más vista la elástica amarilla, no tiene ningún tipo de cabida en mi punto de vista. Respeto todas las opiniones, pero no hay que ser tan cerrado.

O volipié.
-
- Habitual
yo kreo k los tiros van x la 10 champions twitter y posterio celebraciones no padball o kmo se escriba
- Jimmy McNulty
O sea, que michaelscott está mosca porque Tana es madridista y celebró La Décima como un aficionado más. Ya me dirás que tiene eso de malo.