No me gusta un pelo lo que trasluce de lo que dice Michaelscott, yo prefiero pensar que la pubalgia que arrastra aún es un lastre y los nuevos técnicos han decidido prescindir de ello.
No sería el mismo caso de Jonathan Viera y Vitolo en aquella pretemporada, puesto que esto sería una noche antes de un partido de vital importancia, no comprendo como aún así jugo.
Recuerdo que el último año de Valerón, cuando era joven y talentoso, no como ahora que es un espectro, había fiesta en Villa Valerón por el ascenso del Mallorca, y algunos lo tienen como un idolo del futbol canario

.
Para mi un futbolista canario, canterano, que en momento especialmente importantes de tu equipo, al que se supone que amas y defiendes, estes más concentrado en lo que pasa en un equipo foráneo, es tan despreciable como tener un ministro del estado español que pondere más su bolsillo, su futuro en consejo de administracion de una petrolera antes que el futuro existencial de tu tierra y todos los canarios.
Pero como digo, quiero pensar que lo que dice michaelscott no es sino especulativo, y eso no ha pasado, y que lo su desconvocatoria tiene que ve con su estado físico.
Y por cierto, Tana y cualquier jugador de la plantilla del primer equipo y los del filial ya tienen suficientes pelos en los huevos como para venir a decir que si son niños o chavales inconscientes y blao blao boa........... un poco de PROFESIONALIDAD Y RESPETO por la U.D.Las Palmas y los simbolos y gente que representa.