Eso es indefendible y no creo que nadie lo diga sinceramente ...acosta escribió:se podra juzgar que lo hizo mal,normal o bien pero de ahi a que si no cumple la decision de tenerlo 4 meses en la grada era correcta apaga y vamonos.osky escribió:¿Y porque no se iba a poder juzgar su actuacion? Como se hace con todos, ni que fuera intocable. Yo solo rezo porque tenga un nivel alto de efectividad y no sea como de costumbre .... Que necesite tener 10 para meter 1. Yo las ganas y el compromiso de jugador nunca lo he tocado. Que tenga un poco de control sobre si mismo y paciencia para no caer en fuera de juego constantemente, puede ser muchisimo mejor delantero y hay que exigirle mas, con que pula detalles puede ser un buen delantero incluso para primera
Chrisantus
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Chrisantus
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El gran problema de Chrisantus fue ponerlo como único delantero, puesto que tiene tendencia a caer a las bandas y no es el típico delantero estático de área.
Cuando jugaba sólo en la punta se diluía como un azucarillo y además están sus fallos clamorosos en algunos partidos, de hecho parece que a veces fallaba lo más fácil y enchufaba lo más difícil.
Pero insisto, un entrenador inteligente sabe sacar rendimiento de lo que tiene y Chrisantus tiene otras virtudes, nadie es el máximo goleador de un equipo en segunda división por casualidad, el nigeriano jugando acompañado arriba era capaz de dar muchas alegrías, está absolutamente claro que su ostrasismo tuvo que ser por algo personal, porque de otra manera no lo puedo entender, sobre todo porque andábamos escasos de delanteros y tuvimos que subir a Héctor del filial.
El tiempo es el juez inexorable que acabará poniendo a cada uno en su sitio,... no hay prisa.
Cuando jugaba sólo en la punta se diluía como un azucarillo y además están sus fallos clamorosos en algunos partidos, de hecho parece que a veces fallaba lo más fácil y enchufaba lo más difícil.
Pero insisto, un entrenador inteligente sabe sacar rendimiento de lo que tiene y Chrisantus tiene otras virtudes, nadie es el máximo goleador de un equipo en segunda división por casualidad, el nigeriano jugando acompañado arriba era capaz de dar muchas alegrías, está absolutamente claro que su ostrasismo tuvo que ser por algo personal, porque de otra manera no lo puedo entender, sobre todo porque andábamos escasos de delanteros y tuvimos que subir a Héctor del filial.
El tiempo es el juez inexorable que acabará poniendo a cada uno en su sitio,... no hay prisa.
Subir a Héctor y fichar a benji, mientras desaparecía de la convocatoria el máximo.goleador.
Ahora lo importante es que eso ha cambiado. Alimentarnos por lo perdido es tarea de dentro de tres semanas, ahora hay que recuperar la ilusión y esperanza perdida con tanto fallo inexplicable.
Vamos Ud!!!.
Ahora lo importante es que eso ha cambiado. Alimentarnos por lo perdido es tarea de dentro de tres semanas, ahora hay que recuperar la ilusión y esperanza perdida con tanto fallo inexplicable.
Vamos Ud!!!.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Primero...en una época de tener que apoyar todos y no buscar rencillas llamar a una parte del foro "viudas de Lobera" es tener ganas de que toquen las narices en la contesta...que por mi parte no vas a obtener...amarelo escribió:Es mejor quedarse con la recuperación de tres jugadores para la causa que ya no figuraban ni en nuestras cabezas, macky, galán y mayor, que meter cizaña, y lo digo sin acritud que yo he sido muy crítico. La encuesta del.foro.deja claro lo que pensamientoss la mayoría, ahora toca.apoyar y centrarnos en lo importante.acosta escribió:a la primera como bien dices, con el culo al aire...cuanto daño ha hecho el aragones a este equipo dios, el pichichi en la grada media liga, ya hubieramos ascendido, no tengo la mas minima duda si pep -lobera hubiera sido cesado en su momento,el nigeriano a estas alturas ya hubiera estado sobre los 15 goles con Aranda a su lado, en fin, que ahora no marcara mañana y las viudas de Lobera atacaran de nuevo.Faycan Amarillo escribió:Lo siento por el "club de las viudas de lobera", pero la convocatoria de Chrisantus deja con el culito al aire al guardiolín y nos demuestra su verdadero talante tras esa fachada de corrección y supuesta moderación.
Al final resulta que el jugador no estaba apartado por no renovar, sino que era un caso más de la lista de jugadores defenestrados por el capricho del entrenador. Lo dicho, un buen entrenador es un extractor de rendimientos, mandar a la grada a tu máximo goleador, (entre otros), denota un fracaso en la gestión del equipo.
Vamos Ud!!!!.
Segundo, lo único que demuestra..es que el jugador sigue teniendo ficha con el club. Porque lo que no vas a poder saber nunca es si la decisión de no ponerlo antes era de Lobera o del club... porque en éste caso puede ser que el club ante la vista de poder perder la opción de ascenso le ha dado via libre al entrenador para usarlo.... Pero claro..puestos a teorizar..esta es tan válida como la tuya de que era culpa de Lobera.
En cuanto a la encuesta ... tener un resultado favorable de 40/50 votos... en un foro donde hay registrado miles.... y en una afición donde hay decenas de miles.... solo demuestra que hay bastante gente que piensa eso.... pero una mayoría?.... el nivel de abstención en esa encuesta por donde ronda si miramos los registrados?..
En fin...dejemoslo...y pensemos en positivo..que es a lo que voy....
Dicho esto..y como lo he dicho varias veces... que no me guste como delantero no quiere decir que me alegre como el que más si puede aportar y meter goles que nos den la victoria/ascenso.. los celebraré como el que más.
Postdata: En la convocatoria tambien entran Galán y Mayor... a los que se ha crucificado y los técnicos consideran utilizables... en fin.
OSeñor vice y posible moderador, encuentra un sólo mensaje mío en el.que hable o escriba "viudas de lobera", que no sea este, claro está. Trató de ser siempre respetuoso, puede equivocarme en un mensaje, como todos, pero.soy de los que traga saliba antes de hablar.
R la encuesta es lo que tienen los resultados. Para votar hay que estar registrado y entrar en esos días, además querer hacerlo y entrar en ese post. Te aseguró que no he votado 40 veces, y los resultados y la democracia.es lo que tiene, unas veces nos hacen sonreír y otras tragar sapos y tener que ser educado con lo.que nos molesta.
Por último, no habrás observado qu hablo de la recuperación de tres jugadores y no faltó una sola vez el respeto al.ex_entrenador.
Moderarse compañero, hay que ir cogiendo el hábito, que ya se sabe que no hace.al monje pero.ayuda.
Si te fijas alma.amarilla, en ninguno de los mensajes te lanzó pillas, se que somos igual de amarillos, un saludo.
R la encuesta es lo que tienen los resultados. Para votar hay que estar registrado y entrar en esos días, además querer hacerlo y entrar en ese post. Te aseguró que no he votado 40 veces, y los resultados y la democracia.es lo que tiene, unas veces nos hacen sonreír y otras tragar sapos y tener que ser educado con lo.que nos molesta.
Por último, no habrás observado qu hablo de la recuperación de tres jugadores y no faltó una sola vez el respeto al.ex_entrenador.
Moderarse compañero, hay que ir cogiendo el hábito, que ya se sabe que no hace.al monje pero.ayuda.

Si te fijas alma.amarilla, en ninguno de los mensajes te lanzó pillas, se que somos igual de amarillos, un saludo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Amarelo...lo de las viudas de Lobera..no va por ti...de hecho vá por Faycan Amarillo que está dentro de los cuotes que he realizado...(de hecho quoteé desde el tuyo hasta Faycan para poder contestarte a lo de la encuensta...y a él por lo de las puyas...). Así que en lo que a tí me refiero es básicamente al tema encuesta...el resto no va por tí.amarelo escribió:OSeñor vice y posible moderador, encuentra un sólo mensaje mío en el.que hable o escriba "viudas de lobera", que no sea este, claro está. Trató de ser siempre respetuoso, puede equivocarme en un mensaje, como todos, pero.soy de los que traga saliba antes de hablar.
Moderarse compañero, hay que ir cogiendo el hábito, que ya se sabe que no hace.al monje pero.ayuda.![]()
Y ten claro que el resultado democratico de tu encuesta...ni me preocupa...ni me molesta...solo juzgo que no dieras por buena una de 1.500 votos en el general "porque podía votar cualquiera" y en cambio hables de una mayoría cuando votan 48 en la que tu pones..."porque son registrados"... Y tranquilo...no creo que hayas votado 40 veces...sería ilógico... es más..estoy convencido de que hay más de esas 48 personas a favor de que se hubiese despedido antes. De hecho..yo mismo creo que si se iba a terminar despidiendo antes de final de temporada...mejor antes (por eso de dar margen al nuevo) que ahora.
En cuanto a lo de moderarme...no lo entiendo, puesto que creo que no he hecho/dicho nada que me haga tener que hacerlo... aunque si los tiros ván por meter la fracesita del hábito y el monje con respecto a la posibilidad de que pueda ser moderador, te diré que estaré encantado en que te presentes porque como ya dije en mi post, creo que eres de los más acertados para el cargo por tu antigüedad. Mi voto es tuyo.
En cuanto a ser igual de amarillos..ni lo tengas en duda. Me consta.
Espero que no fuera sólo por la antigüedad vice 

Macky sera un jugador importante porque aparte de lo que se juega el equipo el se juega la temporada que viene.No se si tiene firmado contrato con algun equipo para la proxima temporada pero si no lo tiene.......
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Antes daban muchos por sentado que era cosa del club... respetable, muy raro lo que pasaba, yo creo que ahora la teoría de que era cosa de Lobera es la que parece más probable...Alma amarilla escribió: Primero...en una época de tener que apoyar todos y no buscar rencillas llamar a una parte del foro "viudas de Lobera" es tener ganas de que toquen las narices en la contesta...que por mi parte no vas a obtener...
Segundo, lo único que demuestra..es que el jugador sigue teniendo ficha con el club. Porque lo que no vas a poder saber nunca es si la decisión de no ponerlo antes era de Lobera o del club... porque en éste caso puede ser que el club ante la vista de poder perder la opción de ascenso le ha dado via libre al entrenador para usarlo.... Pero claro..puestos a teorizar..esta es tan válida como la tuya de que era culpa de Lobera.
En cuanto a la encuesta ... tener un resultado favorable de 40/50 votos... en un foro donde hay registrado miles.... y en una afición donde hay decenas de miles.... solo demuestra que hay bastante gente que piensa eso.... pero una mayoría?.... el nivel de abstención en esa encuesta por donde ronda si miramos los registrados?..
En fin...dejemoslo...y pensemos en positivo..que es a lo que voy....
Dicho esto..y como lo he dicho varias veces... que no me guste como delantero no quiere decir que me alegre como el que más si puede aportar y meter goles que nos den la victoria/ascenso.. los celebraré como el que más.
Postdata: En la convocatoria tambien entran Galán y Mayor... a los que se ha crucificado y los técnicos consideran utilizables... en fin.
Pero bueno, que da igual, que sea de quien sea la culpa fue una vergüenza lo que hicieron con él.
Vuelvo a repetir lo que dije días atrás, ojalá logre cerrar bocas hoy a más de uno (muchos de este foro

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Repito... que marque cuantos más goles mejor... independientemente de que me guste como jugador o no.
Vamos.macky!!!!, en el once o.desde el banquillo.......esperamos tu golillo. 

y si es con la sonrisa profiden mejor que en vez de dos marques tres....amarelo escribió:Vamos.macky!!!!, en el once o.desde el banquillo.......esperamos tu golillo.

Por lo pronto juega Mayor!
Yo pensaba en un ataque Aranda-Héctor,con Macky entrando desde el banquillo a aprovechar el cansancio.
A ver cual de los dos entra para sustituir,dudo que entren los dos,a no ser que el resultado sea negativo.
Ojalá tengan ganas de demostrar lo que no les han dejado y se salgan en estos 6 partidos que quedan.

Yo pensaba en un ataque Aranda-Héctor,con Macky entrando desde el banquillo a aprovechar el cansancio.
A ver cual de los dos entra para sustituir,dudo que entren los dos,a no ser que el resultado sea negativo.
Ojalá tengan ganas de demostrar lo que no les han dejado y se salgan en estos 6 partidos que quedan.
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Chrisantus
6 partidos? Con lo que estoy viendo contra el mallorca nos quedaran este y el de la próxima semana por que dudo muchisisimo que juguemos play offdeivi escribió:Por lo pronto juega Mayor!![]()
Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk