[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Sí, pero en algunos partidos han dicho cosas en contra (me refiero a equipos.) Y mira lo que ocurrió. perdieron. 

-
- Directivo de la entidad
Aouate, Iriney, Nsue, Alfaro o Geijoo, buena plantilla con muy malos resultados.
Para la próxima temporada, se queda una segunda casi de primera: Zaragoza, Betis, Valladolid, Osasuna, Mallorca, Racing Santander, Sporting?, Albacete y ¿Deportivo? (hoy me siento del Jaén.)
Está tarde a ganar o ganar.
Si la UD gana los próximos 6 partidos, volvemos a ser de Primera, valemos de nosotros.
Para la próxima temporada, se queda una segunda casi de primera: Zaragoza, Betis, Valladolid, Osasuna, Mallorca, Racing Santander, Sporting?, Albacete y ¿Deportivo? (hoy me siento del Jaén.)
Está tarde a ganar o ganar.
Si la UD gana los próximos 6 partidos, volvemos a ser de Primera, valemos de nosotros.
Última edición por brindisi_morete el Sab May 31, 2014 11:46 am, editado 1 vez en total.
canarion_92 escribió:Pues Josico ya ha dicho que habrán cambios en la alineación (Creo que Macky será titular), confirma que será 4-2-2 y dice que Valerón se amolda a cualquier estrategia, así que el flaco puede ser titular también
Por cierto también dijo que confía en llevarse los tres puntos, se le ve confiado la verdad, me gusta
Lo que hay que hacer es un uso inteligente de Valerón, no reventarlo. Moviéndose de medio campo para arriba y con un sólo mediocentro de cierre, sea Javi sea Apoño, puede dar mucha fluidez y con dos puntas y dos interiores que vayan hacia el centro ya puede meter pases. Antes sólo tenía la opción de pasarle a Aranda o abrir a banda. Ahora tendrá más opciones. Y si está muy reventado darle descanso. Es más preocupante la defensa.
Siempre he pensado lo que expones, en el fútbol.actual el medio centro.defensivo debe ser una especie.de super hombre con tres pulmones, concentración, fuerza,.., y si ayuda a cargo la bola ni te cuento. Es la diferencia entre liberar a los compañeros para atacar y ser vertical o tener que contemporizar con dos jugadores para una función. Valeron fresco es un lujo, valeron mareado es absolutamente.prescindible.Lancelot escribió:canarion_92 escribió:Pues Josico ya ha dicho que habrán cambios en la alineación (Creo que Macky será titular), confirma que será 4-2-2 y dice que Valerón se amolda a cualquier estrategia, así que el flaco puede ser titular también
Por cierto también dijo que confía en llevarse los tres puntos, se le ve confiado la verdad, me gusta
Lo que hay que hacer es un uso inteligente de Valerón, no reventarlo. Moviéndose de medio campo para arriba y con un sólo mediocentro de cierre, sea Javi sea Apoño, puede dar mucha fluidez y con dos puntas y dos interiores que vayan hacia el centro ya puede meter pases. Antes sólo tenía la opción de pasarle a Aranda o abrir a banda. Ahora tendrá más opciones. Y si está muy reventado darle descanso. Es más preocupante la defensa.
A pocas horas del partido estoy acojonado....
Eres un llorón.acosta escribió:A pocas horas del partido estoy acojonado....

pos si...hoy los calzoncillos los dejo con la raya canelaamarelo escribió:Eres un llorón.acosta escribió:A pocas horas del partido estoy acojonado....

-
- Presidente del Club
- Contactar:
lo canelo patràs,siempre es mejor acojonado que resignado,Arriba D`ellos.
amarelo escribió:Siempre he pensado lo que expones, en el fútbol.actual el medio centro.defensivo debe ser una especie.de super hombre con tres pulmones, concentración, fuerza,.., y si ayuda a cargo la bola ni te cuento. Es la diferencia entre liberar a los compañeros para atacar y ser vertical o tener que contemporizar con dos jugadores para una función. Valeron fresco es un lujo, valeron mareado es absolutamente.prescindible.Lancelot escribió:canarion_92 escribió:Pues Josico ya ha dicho que habrán cambios en la alineación (Creo que Macky será titular), confirma que será 4-2-2 y dice que Valerón se amolda a cualquier estrategia, así que el flaco puede ser titular también
Es que esa es la impresión que da cuando jugamos con Javi+Apoño, que dos jugadores están haciendo lo mismo porque Apoño, en vez de adelantarse como hizo Valerón cuando jugó con Javi durante sus partidos de suspensión, lo que hace es meterse entre los centrales o cayendo al lateral y sin verticalidad. Es obvio que Valerón de MCO adelantado debe jugar con un hombre-pulmón tipo Javi que cubra por dos, con Vicente no funciona porque éste se suma al ataque y deja un boquete atrás para el flaco. Si Apoño jugara adelantado sería distinto. Y si el flaco se agota pues se le cambia y punto. Ahí están Apoño, Vicente e incluso Hernán. Pero la idea debería ser la misma, un tío atrás de cierre y otro pisco más adelantado que conecte con los dos puntas y esos interiores que se van hacia el centro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
cuando hemos jugado con el 4-4-2 en rombo, con Valeron y fuera de casa hemos sido un autentico coladero .... Fuera de casa yo me inclino mas por jugar sin Valeron, con Apoño y Javi y arriba dos delanteros ....
Contra equipos que se encierren y en casa si seria conveniente que juegue Valeron por Apoño.
Me inclino por salir a contener y salir a la contra con velocidad y gente arriba, con la defensa que tenemos no podemos salir a tumba abierta ....
PD: Cuidadin con Nsue que, en principio es al que le toca cuidar a Angel ... Y no juega Asensio, de menuda nos hemos librado
Contra equipos que se encierren y en casa si seria conveniente que juegue Valeron por Apoño.
Me inclino por salir a contener y salir a la contra con velocidad y gente arriba, con la defensa que tenemos no podemos salir a tumba abierta ....
PD: Cuidadin con Nsue que, en principio es al que le toca cuidar a Angel ... Y no juega Asensio, de menuda nos hemos librado
Pues yo creo que las "sorpresas" sera Asdrubal arriba en punta con Aranda y Nauzet vuelta a la banda. Luego la duda de si sigue Apoño o instala a Valeron en el centro como pasara con la vieja sancion de Apoño y la buena racha de 7 partidos. Nervios de ver como funciona el 4-4-2
- Kokealca
- Presidente del Club
Espero que Tinta Amarilla se equivoque y no juegue Nauzet de titular...
-
- Presidente del Club
Yo espero que ganemos, como si juega Juanito de delantero y Mar de central XDD
En serio, estoy cagadísimo
En serio, estoy cagadísimo
Yo también... y si juega que enchufe una falta que ya viene tocando despues de...pufffff ni me acuerdo.Kokealca escribió:Espero que Tinta Amarilla se equivoque y no juegue Nauzet de titular...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Este partido solo puede acabar con victoria amarilla....y dando buena imagen además. Empezamos un nuevo camino hacia un mismo objetivo.