Josico se ha estrenado coronandose... con su alineación, la actitud y la intensidad de los jugadores es la misma que tenían con Lobera, es para recibirles tirandoles huevos. Evidentemente una cosa es la que merecen, y otra cosa que lo debamos hacer, pero vamos, muchos jugadores no merecen otra cosa, menos mal que no somos radicales y tenemos la cabeza puesta en su sitio. Salvo a Aranda, Momo y no habituales como Galán y Macky que poca culpa tienen de lo que llevamos viendo un tiempo .isletero22 escribió:Ángel y Galán había que ponerlos si o si, por las bajas en defensa, es una defensa a la que si le sumamos Aythami es para echarse a temblar, pero no quedaba otra .
Bien diferente es la titularidad de Máyor y Nauzet, ya que en sus puestos sí hay más opciones. Llega a hacerlo Lobera y se lo comen vivo, así de claro y con razón, en mi opinión. No me gusta la titularidad de uno ni de otro, sobre todo de Nauzet, que no merece vestir la camiseta de la UD, pero bueno, es lo que ha decidido el entrenador y ojalá marque Nauzet 1 gol y Máyor otro .
[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
-
- Directivo de la entidad
[color=#BF0000][b]MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO[/b][/color]
que lo de hoy es mas que vergonzoso no exime al genio aragones de ser el causante de esta mierdosa temporada.coloramarillo escribió:Oportunista. Lobera era malo y estos también porque siguen los patrones del primero.R_sur escribió:Lamentable Lobera
- coloramarillo
- Administrador concursal
Apoño y Nauzet son una vergüenza. Pierden más balones que los que controlan.
Y ahora que?...echamos a Josico...y ponemos a Juanito??
-
- Directivo de la entidad
Todavía nos traemos un saco
Otra mas de Apoño, y en vez de sacar al Muerto de Nauzet, el Josico saca a Galan,
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
La semana que viene me perdere mi primer partido como abonado, a tomar por culo no creo en el ascenso ya.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Decías que la UD podría ganar con ese once pero te EQUIVOCASTE.michaelscott escribió:En fin. Comienza los playoff en 7 días. Con el primer partido dentro de casa.
Hasta los positivos piensan fácil que este partido se gane. PERO NO. hemos sido el resucita-muertos de Segunda de lo que va de temporada...
Yo estoy caliente a mi no me pregunten cómo, pero ya me he llevado demasiados palos y desilusiones.
(¡FUERA DIRECTIVA,GANDULES,PRESIDENTE!)
Los jugadores de la Vela Chica merecen un sitio en el primer equipo!
-
- Presidente del Club
Bueno pues nada, ya teníamos clara la derrota con Lobera, con Josico también hemos perdido...
Los jugadores sin cojones, sin agresividad, sin ambición, tanta veteranía para luego jugar con tanta inocencia
Los jugadores sin cojones, sin agresividad, sin ambición, tanta veteranía para luego jugar con tanta inocencia
-
- Presidente del Club
Es una pena lo de esta temporada, la más fácil en años, sólo hacía falta ganar 3 partidos de todos los que hemos tirado a la basura, pero nada, si tenía 0 ilusión antes del recre, menos hoy y ahora ya me desentiendo por completo...
- coloramarillo
- Administrador concursal
Juanito está ahí. Es el que está en la sombra seguro. Es su estilo mierduzco el que estamos viendo. El que casi nos lleva a 2ªBlaramy escribió:Y ahora que?...echamos a Josico...y ponemos a Juanito??