Empezó los playoff y el primer partido es en casa.
- michaelscott
- Administrador concursal
Empezó los playoff y el primer partido es en casa.
No importa el pasado, sólo importa el próximo partido. Es el primer partido del playoff.
Si superamos las tres eliminatorias, estamos en primera.
Ahora no importa Lobera, Josico o la madre del cordero.
Yo tengo claro lo que voy hacer. Ya sacaré el hacha en verano. Pero para las finales siempre saco mi bandera y me dejo la garganta. Sólo quedan finales. La primera el próximo sábado en casa.
Vamos Las Palmas. Pío pío. Arriba d'ellos.
Si superamos las tres eliminatorias, estamos en primera.
Ahora no importa Lobera, Josico o la madre del cordero.
Yo tengo claro lo que voy hacer. Ya sacaré el hacha en verano. Pero para las finales siempre saco mi bandera y me dejo la garganta. Sólo quedan finales. La primera el próximo sábado en casa.
Vamos Las Palmas. Pío pío. Arriba d'ellos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Empezó los playoff y el primer partido es en casa.
Digo yo que habra que clasificarse no? 

Ya no cuela esto de el próximo se ganará y bla bla bla...

-
- Presidente del Club
Habla de que el primer partido de play off es el último de liga. Yo lo entiendo, pero a mí no me quedan fuerzas para creer en nada la verdad. Ánimo a los que si, tienen la responsabilidad de animarnos al resto...
Si.. Pues como no juegue le filial igual ni jugamos PO
-
- Directivo de la entidad
Si a día de hoy que no cuenten conmigo
Gracias equipo y directiva por desilusionrme

Gracias equipo y directiva por desilusionrme
- michaelscott
Ya empezó. La primera eliminatoria es el sábado contra la Ponferradina. Si ganamos pasamos a la siguiente ronda. No hay más que pensar. Sólo tres eliminatorias. Sólo tres finales.osky escribió:Digo yo que habra que clasificarse no?
Los cojones, como no me pague a mi, veo el partido en mi casa para cuando vaya 2 a 0 apagar la tele y coger lo snervios justos. Que ya esto es insufrible le regalo al club mi ultimo partido del abono Verguenza, hay formas de perder mas onrosas que esta
- derek
- Contactar:
Conmigo que no cuenten, me rindo. Aplaudo a los valientes como tú que todavía tienen ese coraje. A mí me han derrotado.
- michaelscott
Nunca me rindo en las finales. Se que es muy difícil, pero cuando dependes de ti mismo y estás en una final nunca te puedes rendir.N.B.Tiempos escribió:Habla de que el primer partido de play off es el último de liga. Yo lo entiendo, pero a mí no me quedan fuerzas para creer en nada la verdad. Ánimo a los que si, tienen la responsabilidad de animarnos al resto...
Primer y último partido de esa promoción. No le ganamos a la Ponfe.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Pues oye podrías como sugerencia ir con tu " amigo" Ruyman a verlo a la cabina.Todo sea por animar a esta plantilla de grandes jugadores y profesionales.michaelscott escribió:Nunca me rindo en las finales. Se que es muy difícil, pero cuando dependes de ti mismo y estás en una final nunca te puedes rendir.N.B.Tiempos escribió:Habla de que el primer partido de play off es el último de liga. Yo lo entiendo, pero a mí no me quedan fuerzas para creer en nada la verdad. Ánimo a los que si, tienen la responsabilidad de animarnos al resto...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Contra la Ponferradina no queda otra que ganar... o pensar en la selección del sur en Tirajana.
- michaelscott
Me imagino su discurso y me da nauseas. Pero es que ahora ya no podemos hacer nada. Ya no se puede fichar, ya no se puede echar a Lobera. Ahora sólo queda un partido con la vida o con la muerte. No importa nada que hayamos hecho en el pasado. Eso sí, que rueden cabezas desde que muramos en la orilla. Pero ahora es solo una final.NOMASPISTAS escribió:Pues oye podrías como sugerencia ir con tu " amigo" Ruyman a verlo a la cabina.Todo sea por animar a esta plantilla de grandes jugadores y profesionales.michaelscott escribió:Nunca me rindo en las finales. Se que es muy difícil, pero cuando dependes de ti mismo y estás en una final nunca te puedes rendir.N.B.Tiempos escribió:Habla de que el primer partido de play off es el último de liga. Yo lo entiendo, pero a mí no me quedan fuerzas para creer en nada la verdad. Ánimo a los que si, tienen la responsabilidad de animarnos al resto...
- derek
- Contactar:
Se que es por el calentón del momento, pero yo hasta tengo ganas de que no nos clasifiquemos para play-off. Así dejarán de jugar con nuestras ilusiones.