[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Sólo hay máximo culpable de la actual situación de la UD Las Palmas y es Miguel Ángel Ramírez
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
De verdad esperabamos que hoy se viera un equipo trabajado fisicamente, tacticamente, mentalmente, sólo con una semana??? además dando la responsabilidad a jugadores que ya ni se acordaban lo que era esto???
RAMIREZ FUERA DE LA UD LAS PALMAS, DEJE YA DE MANCILLAR UN SIMBOLO DE IDENTIDAD CANARIO
RAMIREZ FUERA DE LA UD LAS PALMAS, DEJE YA DE MANCILLAR UN SIMBOLO DE IDENTIDAD CANARIO
-
- Presidente del Club
Lo de resucitamuertos es lo de siempre, todos los equipos tiene este tipo de tropiezos. Pero creo que nosotros hemos perdido 7 de 8 partidos en los que nos hemos enfrentado a equipos en descenso. Es para reflexionar, y puede ser algo psicológico, porque luego hemos ganado practicamente todos los partidos contra los primeros de arriba.
Que alguien abra una encuesta a ver cuantos de aquí van a asistir el finde al estadio
- derek
- Contactar:
Me rindo. Solo deseo que se acabe la temporada.
-
- Directivo de la entidad
Que no jueguen más nauzet ni apoño, lo de mayor hoy un despropósito, los demás a echarle huevos ostia
La semana que viene equipo de cojones, quien no los tenga o los tiene recogidos se quede en casa
La semana que viene equipo de cojones, quien no los tenga o los tiene recogidos se quede en casa
Necesitas antiestamínicos y antidepresivos SEV. De venta sólo en farmaciasderek escribió:Me rindo. Solo deseo que se acabe la temporada.

- Edu
- Juez de la administración concursal
Acojonante. Gracias por todo equipo 

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Que no nos hagan perder más el tiempo y cobrar ilusiones vanas, pierdan contra la ponderrradina y a pensar en la profundísima limpia que necesita este club a todos los niveles para optar a algo en el fútbol profesional..
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Vaya partido...no esperaba un partidazo de la UD, pero tampoco esto...lamentable la actitud de los futbolistas.
Si con la que nos jugamos no luchan en el terreno de juego, mejor que se retiren, porque así no se puede competir a estos niveles.
Si con la que nos jugamos no luchan en el terreno de juego, mejor que se retiren, porque así no se puede competir a estos niveles.
- Rey_Brindisi
Si esa limpia no empieza por quitar al gordo, ya lo de gordito me sabe a poco, de la presidencia, no sirve para nada.Canariuo escribió:Que no nos hagan perder más el tiempo y cobrar ilusiones vanas, pierdan contra la ponderrradina y a pensar en la profundísima limpia que necesita este club a todos los niveles para optar a algo en el fútbol profesional..
jMenuda alineacion de Josico se cubrio de gloria, pero no ve que Apoño y Nauzet no estan ni para un solteros contra casados?, y a que viene lo de poner a Mayor y Maki? si estan mas fuera que nada, eso si seguimos poniendo a Angel llueva o truene pero Asdrubal no, que es el unico que presiona en este equipo, esto huele a alineacion de MAR y sus adlateres.
-
- Presidente del Club
Vamos a ver señores, una cosa estaba clara, y era que el equipo no iba a mejorar de golpe en una semana sólo, pero ostras, encima empeorar??
Uff es que la verdad que viendo el once titular, ya entraban dudas, y la verdad es que poner a Nau, a Apoño etc que son un cono y no hacen nada absolutamente con Lobera pues mira, ya estábamos acostumbrados, pero que venga otro entrenador y haga lo mismo, no sé, una de dos. O ellos son muy ciegos y no ven la realidad de esta plantilla vieja y sin alma, o el resto del planeta no tenemos ni puta idea de fútbol
Porque vamos, todo dios ha visto que el equipo lleva meses sin centro del campo, pero los entrenadores de este equipo se empeñan en lo mismo...
El tema de los cambios también creo que es un vacilón ya la verdad
Hay que pedir públicamente ya que nos digan la verdad sobre el caso Asdrúbal joder, qué pasa con el chaval, el pibe era el alma de este equipo, y después de la lesión no ha vuelto a jugar, que digan qué es lo que pasa con el chaval ya joder
Uff es que la verdad que viendo el once titular, ya entraban dudas, y la verdad es que poner a Nau, a Apoño etc que son un cono y no hacen nada absolutamente con Lobera pues mira, ya estábamos acostumbrados, pero que venga otro entrenador y haga lo mismo, no sé, una de dos. O ellos son muy ciegos y no ven la realidad de esta plantilla vieja y sin alma, o el resto del planeta no tenemos ni puta idea de fútbol
Porque vamos, todo dios ha visto que el equipo lleva meses sin centro del campo, pero los entrenadores de este equipo se empeñan en lo mismo...
El tema de los cambios también creo que es un vacilón ya la verdad
Hay que pedir públicamente ya que nos digan la verdad sobre el caso Asdrúbal joder, qué pasa con el chaval, el pibe era el alma de este equipo, y después de la lesión no ha vuelto a jugar, que digan qué es lo que pasa con el chaval ya joder
- derek
- Contactar:
Ni bañándome en Prozac se me levantaría el ánimo. Me han matado las ilusiones.Tikkaboo escribió:Necesitas antiestamínicos y antidepresivos SEV. De venta sólo en farmaciasderek escribió:Me rindo. Solo deseo que se acabe la temporada.![]()
![]()
Un lamentable espectaculo sin actitup ni aptitup, ni sistema. Esto requiere una restructuracion mas profunda desde la cupula deportiva hasta los ojeadores. Sin olvidarme de Ruyman que tambien se vaya a manipular y desinformar al Betis.