EN BUSCA DE UN SUEÑO
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Re: EN BUSCA DE UN SUEÑO
VAMOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
ahora mismo estamos como un boxeador al borde del K.O,
contra las cuerdas, pero afortunadamente no estamos muertos ¡¡¡
a ver si con ese impulso de las cuerdas levantamos cabeza , cogemos
aire y sacamos fuerza para el playoff, lo dicho , afortunadamente no estamos
muertos, tenemos que mantener este puesto como sea ¡¡¡¡¡
ARRIBA D" ELLOS ¡¡¡¡¡¡
ARRIBA D" ELLOS ¡¡¡¡¡¡
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No estaba muerto, estaba de parranda .... (y nunca mejor dicho)jipyamarillo escribió:VAMOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
ARRIBA D" ELLOS ¡¡¡¡¡¡
Arriba d`ellos!
- jipyamarillo
osky escribió:No estaba muerto, estaba de parranda .... (y nunca mejor dicho)jipyamarillo escribió:VAMOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
ARRIBA D" ELLOS ¡¡¡¡¡¡
Arriba d`ellos!
HJJAJJJAAA ESO MISMO IBA A PONER YO , PERO COMO ME HABIA PUESTO TAN SERIO
NO LO PUSE

Josico versus Serrat y
Guerrero versus Sabina

https://www.youtube.com/watch?v=soP_6t7SQQ4
- Atlante
Los sueños, sueños son.
-
- Presidente del Club
ME HAN ROBADO UN SUEÑO
- Chewy
Yo también lo siento igual compañero... son unos gandulescanarion_92 escribió:ME HAN ROBADO UN SUEÑO
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi si que me va costar dormir esta noche con la calentura esta,y van.....................
Pues nada visto el panorama gol excaso y defensa floja, pase lo que pase el sabado es imposible subir asi. El sabado es ir al estadio para dictar sentencia de la temporada, protestar el que no crea en esto ya que hay que quejarse de lo que no gusta o bien irse a la playa a relajarse porque esta el pescado vendido. Este año tiene que cambiar la direccion deportiva porque si no el año que viene veremos el estadio mas vacio de los ultimos años
Como dice el compañero los sueños, sueños son
Como dice el compañero los sueños, sueños son
Con esta gente los sueños se convierten en pesadillas
Si hay que ser duro, en breve seré implacable. Queda un partido y la promoción. Si.digo lo que pienso y como.hemos.llegado hasta.aquí es echar leña.al.fuego. Si hay una posibilidad por nimia que parezca.debemos.abrazarnos a ella. Vamos.amarillos, vamos a tratar de no verninos abajo.
Vamos a tener todo el tiempo.del mundo para.analizar, criticar y diseccionar la temporada, pero.ahora debemos tratar de reponernos. Ser de la Ud es ser de una pasta.distinta, nadie nos va a agradecer estar.ahí, nos.clasificamos.por la mínima y nos.estarán esperando con los suplementos para sacarnos los eurillos. No habrá agradecimientos, sólo palabras huecas.de.que la afición es la mejor, de primera, blablabla.... Luego si subimos no.nos.mantendrán el precio.de.segunda, no.dejarán.de cobrarnos por los.grandes......, nos.dirán de no subir.que.si queremos.al.equipo.que paguemos, que no.se mantiene del aire, el.discurso nos hará sentirnos.culpables sin redimir estos.desasosiegos impagables y excesivos, en cuantía y dureza, pero por un extraño misterio.siempre.estamos ahí.
Ahora no podemos abandonar el barco, no es el momento. Somos una afición especial no porque lo.digan para comprar nuestra avenencia, somos especiales porque nunca.abandonamos nuestros colores y escudo. Ahora toca.demostrar que una vez más no nos rendimos, que nuestro equipo y escudo no va a estar.sólo, y va a ser.así.
Quedan seis días para pensar en la liguilla, ? Que.se pone más difícil?, pues nosotros.más cabezones. Ahora no podemos.abdicar de nosotros mismos.
Vamos a tener todo el tiempo.del mundo para.analizar, criticar y diseccionar la temporada, pero.ahora debemos tratar de reponernos. Ser de la Ud es ser de una pasta.distinta, nadie nos va a agradecer estar.ahí, nos.clasificamos.por la mínima y nos.estarán esperando con los suplementos para sacarnos los eurillos. No habrá agradecimientos, sólo palabras huecas.de.que la afición es la mejor, de primera, blablabla.... Luego si subimos no.nos.mantendrán el precio.de.segunda, no.dejarán.de cobrarnos por los.grandes......, nos.dirán de no subir.que.si queremos.al.equipo.que paguemos, que no.se mantiene del aire, el.discurso nos hará sentirnos.culpables sin redimir estos.desasosiegos impagables y excesivos, en cuantía y dureza, pero por un extraño misterio.siempre.estamos ahí.
Ahora no podemos abandonar el barco, no es el momento. Somos una afición especial no porque lo.digan para comprar nuestra avenencia, somos especiales porque nunca.abandonamos nuestros colores y escudo. Ahora toca.demostrar que una vez más no nos rendimos, que nuestro equipo y escudo no va a estar.sólo, y va a ser.así.
Quedan seis días para pensar en la liguilla, ? Que.se pone más difícil?, pues nosotros.más cabezones. Ahora no podemos.abdicar de nosotros mismos.
- Jimmy McNulty
Pues sí, es lo único que nos queda; pero mientras haya esperanza de meterse en el play-off, habrá vida y tendremos que estar ahí apoyando. Yo seré tan tonto y tan ingenuo que todavía creo.amarelo escribió:Si hay que ser duro, en breve seré implacable. Queda un partido y la promoción. Si.digo lo que pienso y como.hemos.llegado hasta.aquí es echar leña.al.fuego. Si hay una posibilidad por nimia que parezca.debemos.abrazarnos a ella. Vamos.amarillos, vamos a tratar de no verninos abajo.
(...)
Les digo lo que me han repetido a mi cientos de veces: La afición no gana partidos sino los jugadores.
Hoy los jugadores han dejado bien clarito que no quieren.
Hoy los jugadores han dejado bien clarito que no quieren.
-
Pesadilla
[quote=""el nota""]Pesadilla[/quote]
Pues si, que quieres que te diga. Yo trataba de sumar y animar a la gente, pero si llegó.a casa hundido, hago.de tripas corazón, vengo de estar con amigos ya que no aguantaba el cabreo y recojo velas. ¿Como puede ser que yo no tenga ánimo de tomar una caña en las canteras y desayune con fotos de gente de la que debo esperar que estén como yo?.
Trataré de rehacerme, pero me lo están poniendo dificilísimo.
Pues si, que quieres que te diga. Yo trataba de sumar y animar a la gente, pero si llegó.a casa hundido, hago.de tripas corazón, vengo de estar con amigos ya que no aguantaba el cabreo y recojo velas. ¿Como puede ser que yo no tenga ánimo de tomar una caña en las canteras y desayune con fotos de gente de la que debo esperar que estén como yo?.
Trataré de rehacerme, pero me lo están poniendo dificilísimo.
-
- Presidente del Club
Les queda un partido para darse cuenta.Jasikevicius escribió: Repito, ojalá me equivoque y los gansos que tenemos en esta plantilla se den cuenta de que están jugando con miles de ilusiones.
Están a tiempo.
O no...