Me apunto al JosiGuerrismo
Re: Me apunto al JosiGuerrismo
Hemos vuelto a lo de antaño, cuando el entrenador no veía el mismo partido que nosotros.
-
- Presidente del Club
Bueno, pues vamos saliendo ya no??
El último que cierre al salir...
El último que cierre al salir...
-
- Acceso VIP
Que alguien valla abriendo ya el post de ¡Josico y Guerrero, estan despedidos!
Lo que hay que oir!!! Contento dice. Se honesto y ejerce autocrítica.
-
- Se desvive por los colores
madre mia.. contento...
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Como Lobera y todos los entrenadores ... no?PlatanoDeCanarias escribió:Yo confío en Josico y en Javi, veremos que pasa, pero no podemos juzgar sin haber visto antes.
Yo creo que a diferencia de Lobera, Josico y Javi saben mas lo que hacen con la alineación, si ponen a Mayor, por ejemplo, será por algo, algo que creen que les va a dar resultado y que es la mejor elección para este partido, Mayor tiene cualidades que por ejemplo Chrisantus no las tiene, no es momento de andar cuestionando nada, sino de remar todos en la misma dirección coño, que el ascenso todavía es posible, y mientras haya alguna posibilidad de ascender, sea como sea, tenemos que agarrarnos a ella y remar juntos.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ya hay nuevo hashtag para Twitter:
#JosicoEstaContento
#JosicoEstaContento
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Yo sinceramente creo que hizo esas declaraciones para no hundir más a los futbolistas. Si sale diciendo que somos muy malos defensivamente, que no llegamos a la portería contraria, que en la actitud no se refleja lo que nos estamos jugando ... bueno al fin y al cabo la verdad, tampoco ayudaría mucho en este momento. Queda un partido y lo que intentará Josico es motivarlos y que lo saquen adelante. Tal y como se veía la dinámica del equipo, lo de hoy se veía venir, tampoco iba a cambiar mucho la situación en 5 días ... es pronto para valorar a Josico como entrenador.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
El josiGuerrismo ha durado 10 minutos. Asco de personas que componen el equipo, de lo más alto a lo más bajo.
No creo que Josico sea mal entrenador, pero si creo que le viene prematuro este reto, mi pregunta es Josico firmo solo por lo que queda de liga ?? o ya esta firmado de cara al proximo año ?'? lo logico seria Victor de primer entrenador y Josico para el Filial.
Volvemos a las ruedas de prensas sin autocrítica, donde todo es maravilloso a excepción del partido donde nos han vapuleado.
Una vergüenza lo de la UD.
Una vergüenza lo de la UD.
-
- Amarillo hasta la muerte
Josico es solo otro error de esta directiva, no se le puede echar la culpa a una persona que aparte de ser novato se encuentra a un equipo roto y sin alma, el maximo culpable de esta situación es el MAR que tenia que haber movido ficha en diciembre no ahora a falta de dos partidos
-
- Presidente del Club
Josico no firma por nada de tiempo, porque ya era empleado del club, simplemente se le puso a las órdenes del primer equipo, pero tiene el mismo contrato que tenía antesDuardo85 escribió:No creo que Josico sea mal entrenador, pero si creo que le viene prematuro este reto, mi pregunta es Josico firmo solo por lo que queda de liga ?? o ya esta firmado de cara al proximo año ?'? lo logico seria Victor de primer entrenador y Josico para el Filial.
Otra cosa es que al final de temporada se le decida devolver al juvenil, o mejorar el contrato para que se quede entrenando al primer equipo
Todo esto según tengo yo entendido eh, ojo que igual estoy equivocado
Lo raro es que la culpa no es del arbitro, de la presion de la aficion y prensa, en fin como siempre pasa en este equipo la culpa es del otro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y de los pocos que hacia autocritica esta fuera y el primero ...TONI.UD escribió:Lo raro es que la culpa no es del arbitro, de la presion de la aficion y prensa, en fin como siempre pasa en este equipo la culpa es del otro.