Propuesta: No ir al estadio el último partido
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Propuesta: No ir al estadio el último partido
Bueno quiero proponer que se queden solos los personajes estos empezando por el presidente y acabando por Mayor ( todavía estaba en el u.d.) y no vayamos el último partido
No hará falta apoyar
maletines al canto y a las eliminatoria
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
No hará falta apoyar
maletines al canto y a las eliminatoria
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Re: Propuesta: No ir al estadio el último partido
Esto de no acudir al estadio no lo propones tú, lo propone el equipo con su pésimo "juego", si es que realmente juegan, por que lo que yo veo es un equipo de solteros contra casado en el que cada uno va a lo suyo.
-
- Directivo de la entidad
Pues yo opino todo lo contrario, el partido del Sábado la gente, debe ir al estadio la mayor asistencia posible, y hacer que el malestar es posible, sé que lo importante es por lo mejor jugar los play off, pero no creo que lo mejor sea que la gente no vaya al estadio, así les va a estos jugadores, que hagan lo que hagan saben que la afición nunca levantara la voz ni hará nada
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
no ir al estadio es contestar sin hablar
pero bueno aqui nunca se ha echo esto ni se hara
aqui somos bobos que ni pa come tenemos y pagamos abonos a estos gandules
pero bueno aqui nunca se ha echo esto ni se hara
aqui somos bobos que ni pa come tenemos y pagamos abonos a estos gandules
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo voy a ir al partido, el resto que haga lo que quiera.
Que dejen.de ir los que no han tomado las decisiones que muchos o la mayoría veían a tiempo, los que han permitido que llegaremos.hasta aquí.de este modo. Lo más grande que le.queda a la Ud es la.afición, nosotros.con.nuestros.colores y elegantes.hasta el.final..no.somos.nosotros.los.que sobramos
Todos.a.apoyar hasta el último minuto. Después.al.acabar.que.sea lo.que.tenga que.ser, ahora.toca.remar a.contracorriente.como.sea.
Todos.a.apoyar hasta el último minuto. Después.al.acabar.que.sea lo.que.tenga que.ser, ahora.toca.remar a.contracorriente.como.sea.
Parece que tenemos 0% opciones de subir, a lo mejor este partido a abierto los ojos a josico y quita a las vacas sagradas que no estan ni para jugar al boliche como dice rafa león , yo sigo creyendo en el ascenso , pero cada vez menos. Si se va a ir al estadio para pitar desde el primer minuto mejor no ir, la pitada debe venir después del minuto 90.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si no pones varios puntos entre frases como hago yo...parece que hablas en morse.amarelo escribió:Que dejen.de ir los que no han tomado las decisiones que muchos o la mayoría veían a tiempo, los que han permitido que llegaremos.hasta aquí.de este modo. Lo más grande que le.queda a la Ud es la.afición, nosotros.con.nuestros.colores y elegantes.hasta el.final..no.somos.nosotros.los.que.sintamos.

En lo demás, toda la razón, éste equipo somos la afición pase lo que pase.
Es el.corrector de texto deL moviL, un infierno....Alma amarilla escribió:Si no pones varios puntos entre frases como hago yo...parece que hablas en morse.amarelo escribió:Que dejen.de ir los que no han tomado las decisiones que muchos o la mayoría veían a tiempo, los que han permitido que llegaremos.hasta aquí.de este modo. Lo más grande que le.queda a la Ud es la.afición, nosotros.con.nuestros.colores y elegantes.hasta el.final..no.somos.nosotros.los.que.sintamos.
Todos.a.apoyar hasta el último minuto. Después.al.acabar.que.sea lo.que.tenga que.ser, ahora.toca.remar a.contracorriente.como.sea.![]()
![]()
![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya ya... lo supongoamarelo escribió:Es el.corrector de texto deL moviL, un infierno....Alma amarilla escribió:Si no pones varios puntos entre frases como hago yo...parece que hablas en morse.amarelo escribió:Que dejen.de ir los que no han tomado las decisiones que muchos o la mayoría veían a tiempo, los que han permitido que llegaremos.hasta aquí.de este modo. Lo más grande que le.queda a la Ud es la.afición, nosotros.con.nuestros.colores y elegantes.hasta el.final..no.somos.nosotros.los.que.sintamos.
Todos.a.apoyar hasta el último minuto. Después.al.acabar.que.sea lo.que.tenga que.ser, ahora.toca.remar a.contracorriente.como.sea.![]()
![]()
![]()
Vaya propuesta, coño, con perdón.Ni el Frente blanquiazul lo hubiera hecho mejor.
Saludos.-
Saludos.-
- michaelscott
- Administrador concursal
No estoy de acuerdo. Primero porque el próximo partido es el todo o nada. Así que como mínimo el espíritu deportivo nos obliga a intentarlo. Segundo, en caso de que no se logre ganar, hay que ir para decir:
1 No más Juanito, Toni Cruz y el el seribio.
2 No más Dictadura MAR.
3 No más Ruymán.
Pero esto es secundario. Primero ganar, ganar y ganar.
1 No más Juanito, Toni Cruz y el el seribio.
2 No más Dictadura MAR.
3 No más Ruymán.
Pero esto es secundario. Primero ganar, ganar y ganar.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo no voy a ir. Valoro mi salud.
- michaelscott
- Administrador concursal
Mi propuesta es que todos esos que dudan de ir. Esta semana desconecten. No entren al foro, ni escuchen la radio o lean la prensa. Tengan una semana relajada, como si estuviéramos en semana sin fútbol. Y el día del partido vayan al estadio olvidándose de todo lo anterior, pensando que es una final. Si se gana, todos contentos, si se pierde, ya pueden empezar a protestar como haré yo, EL PRIMERO.
Y te pondrán la megafonía, te pondrán UD Radio el lunes y se venderá la misma historia de siempre.michaelscott escribió:Mi propuesta es que todos esos que dudan de ir. Esta semana desconecten. No entren al foro, ni escuchen la radio o lean la prensa. Tengan una semana relajada, como si estuviéramos en semana sin fútbol. Y el día del partido vayan al estadio olvidándose de todo lo anterior, pensando que es una final. Si se gana, todos contentos, si se pierde, ya pueden empezar a protestar como haré yo, EL PRIMERO.
Se lleva intentado tapar las vergüenzas de la entidad en el verde pero cuando es el propio verde el que las saca a relucir es innegable que la bola se hace cada vez más grande.
La única salida que se contempla entrando en playoff, subiendo o no es la limpieza total de la dirección deportiva y de la plantilla. No hay más.
Este proyecto (si realmente hubo alguno) está muerto, no tiene sentido alargar la agonía.