Me apunto al JosiGuerrismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Jimmy McNulty »

Confío en que Josico levante esto aunque sea in extremis. Aún así, ver en su primera alineación inicial a todos los pesos pesados del vestuario sin excepción (Ángel, Aythami, Apoño, Nauzet Alemán y Aranda) me ha dolido bastante. Espero no equivocarme.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por canarion_92 »

¿Qué Josico lo levante? Miren personalmente no le echo la culpa de como está el equipo a Josico, eso es cierto, no tiene el la culpa porque acaba de llegar
Pero joder, el once de hoy lo saca él, los cambios los elige el, vamos, que con esas ideas, esto no lo levanta ni dios

Además en la rueda de prensa dijo que estaba contento, yo supongo que el ve esto como su debut en categoría profesional, y no como un posible ascenso a primera, si no no se entiende esas declaraciones
Esto es un buen resultado si se está empezando la temporada, pero si estás contento con lo de hoy a estas alturas, pues apaga y vámonos, por eso digo que esto Josico no es capaz de arreglarlo

Y lo peor es que al final es lo que muchos decían, es la extensión de Juanito en el campo, pone a las vacas sagradas, y a jugar al pelotazo...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Jimmy McNulty »

Confío porque no me queda otra.
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Adryamarillo »

Pues yo no he visto negatividad, que no hemos llegado a puerta si lo entiendo. Pero por ver algo positivo, pienso que se acabaron la lluvia de ocasiones que nos creaban todos los equipos, defensivamente, vi algun que otro cambio, no se si de actitud, o de movimientos defensivos. Pero vi mas contundencia a la hora de defender, salvo en las jugadas a balon parado no vi ese tipo de desastres de otras jornadas.

Es mas los dos goles que nos marcaron fueron por fallos nuestros, me explico el gol del corner nauzet deja solo que remate el tio, y el segundo una perdida absurda del GRAN MEDIOCENTRO que todos ven en esta isla APOÑO (modo ironico on) que dejo a la defensa en bragas.

Es mas la mayoria de las ocasiones del mallorca fueron por perdidas absurdas en la salida de balon de apoño, y algun que otro corner apoño ni saltaba. Y ojo que con esto no es que le tenga ni mania ni nada por el estilo, pero es lo que se vio.

Y en ataque no la olimos, pero bueno supongo que si conseguimos clasificarnos a play off, seguramente alguna mejoria veremos, seguro que contra la ponfe ya se vera algo mas.

Un partido malo, pero ya se ve algun matiz de que algo se cambia, por lo menos esa sensasion me dio la defensa, otras veces barbosa aparece mucho, y si nos fijamos poco aparecio en este partido. Eso es sintoma de que algo se habra mejorado, asi como el tirar el fuera de juego que fue mucho mas ordenado.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Adryamarillo escribió:Pues yo no he visto negatividad, que no hemos llegado a puerta si lo entiendo. Pero por ver algo positivo, pienso que se acabaron la lluvia de ocasiones que nos creaban todos los equipos, defensivamente, vi algun que otro cambio, no se si de actitud, o de movimientos defensivos. Pero vi mas contundencia a la hora de defender, salvo en las jugadas a balon parado no vi ese tipo de desastres de otras jornadas.

Es mas los dos goles que nos marcaron fueron por fallos nuestros, me explico el gol del corner nauzet deja solo que remate el tio, y el segundo una perdida absurda del GRAN MEDIOCENTRO que todos ven en esta isla APOÑO (modo ironico on) que dejo a la defensa en bragas.

Es mas la mayoria de las ocasiones del mallorca fueron por perdidas absurdas en la salida de balon de apoño, y algun que otro corner apoño ni saltaba. Y ojo que con esto no es que le tenga ni mania ni nada por el estilo, pero es lo que se vio.

Y en ataque no la olimos, pero bueno supongo que si conseguimos clasificarnos a play off, seguramente alguna mejoria veremos, seguro que contra la ponfe ya se vera algo mas.

Un partido malo, pero ya se ve algun matiz de que algo se cambia, por lo menos esa sensasion me dio la defensa, otras veces barbosa aparece mucho, y si nos fijamos poco aparecio en este partido. Eso es sintoma de que algo se habra mejorado, asi como el tirar el fuera de juego que fue mucho mas ordenado.
La verdad es que si, un gran partido, sobre todo pensando que estamos en la jornada 41.
Una cosa es ser optimista y otra tragar con ruedas de molinos. La UD no jugó nada, sin mordiente y sin garra alguna. La defensa sacaba el balon y se moria en el centro del campo.
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Adryamarillo »

Yo no he dicho que hayamos jugado un buen partido, es mas sali cabreado del salon despues de ver lo que hicimos. Pero siendo objetivos si vi mejoria en la defensa. Aythami que es mas lento que el coche de fernando alonso, ayer no le vi esas carencias, en las que todo el mundo le ha ganao la espalda partido tras partido.

Por eso creo que algo se cambiara tiempo al tiempo, la pena es que hemos hechado a lobera muy tarde.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por pelotero »

La última bala, la de Josico, salió por la culata y nos dio a nosotros en toda la cara.

HEMOS PERDIDO.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por canarion_92 »

La defensa ha estado mejor, simple y llanamente porque en lugar de sacar el balón jugado, lo sacaban al pelotazo
Así es normal que nos creen menos ocasiones, porque se corren menos riesgos en la salida, pero se vio como cuando se intentaba sacar el balón por bajo, la perdíamos en 2 segundos.
Sin el pelotazo, ayer nos metían 4. En lo de Aythami si estoy de acuerdo, ayer al menos no metio en propia ni hizo penalti XD
Adryamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:23 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Adryamarillo »

Sera por que apoño balon que pasa por los pies del balon que pierde, tanto que nos quejabamos cuando el moco la perdia y el hace lo mismo. Y la defensa si intento jugarla pero quien la perdia era el medio del campo, osease apoño y javi. Los goles fueron error de marca nauzet, y perdida de balon de apoño, si esto no hubiera pasado queda 0-0 y un punto a estas alturas es muy valioso. Y el mallorca que yo sepa no es un equipo cojo tiene un muy buen equipo, que a perdido muchos puntos por las cantadas del portero Miño, por que si no hubiera tenido mas puntos de los que tiene ahora. El tenerife al que todos le teniamos miedo palmo alli 2-0 también

Vamos es que no entiendo tanta negatividad en este sentido cuando se vio que hubo mejoria en defensa. Por ke el que des pelotazos o la jueges no tiene nada que ver con que te desborden en velocidad partido si y partido tb, como ha pasado de aqui para atras, cualquier equipo desta categoria nos ha desbordado siempre en velocidad. Despues cuando no se da un pelotazo nos quejamos de por que no damos un pelotazo.

Nos han dejado un solar y nos la tenemos que mamar es lo que hay, por no echar a lobera antes, Por que el que se cargara al moco el año pasado, el que se cargue atouba por ponerlo lesionado, el querer fichar a mayor, galan, tato, etc. lo ha elegido el.

Y sigo pensando que tenemos de las mejores plantillas, muchos jugadores de los que estan aqui tipo galan, mayor, etc serian titulares indiscutibles en otros equipos, pero si no se le a sacado rendimiento en todo el año en 5 dias no se va a conseguir.

Vamos no veo a tato mejor jugador que los suarez, a los que tanto se critico, y a este se le renovo para venderlo en invierno y a los otros patadita en el culo, al moco lo mismo Cuando veo que apoño no le amarra ni la bota. Todo esto han sido errores de dejar planear la plantilla a antojo del entrenador y este no sacar rendimiento, que tampoco quiso a quiroga, cuando era un jugador valido para ese PLAN B.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Avalancha »

Creeré en Josico si contra la Ponferradina no pone a Apoño, Nauzet, Máyor ni Ángel.
Si siguie poniéndoles, que le den.
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Mensaje por grandeartiles »

Me apunto a que salgan por patas de mi club junto a todos los demas

Poner a mayor ya con eso tuve bastante

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re:

Mensaje por Lancelot »

grandeartiles escribió:Me apunto a que salgan por patas de mi club junto a todos los demas

Poner a mayor ya con eso tuve bastante

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Y eso que el pobre Mayor no tuvo nada que ver, hizo lo que le dijeron y sabe hacer: batallar y batallar.
El problema es lo que dije antes del partido, que no entendía que pusiera a Mayor salvo que fuéramos al pelotazo... Pues dicho y hecho, nos pegamos gran parte del partido la defensa bombeando balones a los puntas sin sentido, con regocijo de los defensas mallorquines, que eran como un muro.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por meridiano cero »

La seleccion de jugadores fue un escarnio. Una broma pesada.

Josico no empezo bien, muy claro. Esperemos que se le enciendan las luces. Buena pinta, no tiene.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Jasikevicius »

Si lo que hizo Josico en Mallorca, lo hace Lobera. El foro se convierte en el diablo.

El tío va y saca a Aythami, Nauzet, Mayor y Galán.

Ni en mis peores pesadillas ocurren estas cosas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco compares, Lobera llevaba dos temporadas en el equipo, Josico estaba debutando en el primer equipo como entrenador
Fue una cagada por supuesto, pero tampoco se le puede poner la misma presión que ha Lobera, desde mi punto de vista
Responder