CARMELO PUEDE ATARSE LOS BORCEGUIES COMO Y CUANDO QUIERA, Y VIDAL NO ES NADIE PARA DECIRLE NADA. A OTRO JUGADOR PUEDE SER PERO A CARMELO. LA FIGURA DEL EQUIPO DEBE HACER LO QUE QUIERA QUE PARA ESO ES LA SALVACION DEL EQUIPO PUESTO QUE SE VA A VENDER ESTE VERANO AL CHELSEA Y GRACIAS A DIOS VA A SER LA SALVACION DE LA UD. A MI ME HANDICHO QUE POR 24 MILLONES DE EUROS (4000 MILLONES DE PESETAS). CON ESO Y LA VUELTA AL INSULAR Y LA VENTA DE ESTADIO KELVINATOR (YO LA LLAMO ASI POR EL FRIO AMBIENTAL QUE EXISTE) RECAUDAREMOS UNOS 15000 MILLONES DE PESETAS, QUE DA PARA PAGAR LAS DEUDAS Y DAR BENEFICIOS A LOS SOCIOS ACCIONISTAS , SOBRE 32 EUROS POR ACCION), COMO TENGO 2300 ACCIONES SALE A 73000 EUROS QUE PUESTO A PLAZO FIJO DA UN INTERES DE 5000 EUROS POR AÑO, POR LO TANTO CARMELO PUEDE ATARSE LBOTAS CUNADO QUIERAblanquirrojo escribió:Eso de q la culpa es de los jugadores por q se echa a Juan Manuel Rodriguez? Y este tipo tanta p.......... metiendose con Carmelo q por atarse las botas en medio de un entrenamiento no podia ser internacional?Q es esto selñores, J.M.Rodriguez nomservia y no era entrenador pa las palmas y este tio si, y eso q ha hecho peores numeros q rodriguez, no lo entiendo........
Contradicciones del señor Vidal,interesante...
Esod e vender a Carmelo al chelsee por 24 millones de € ajajaj.... como mucho en 2 o 3, si a jorge se le vendio por 6 y estaba en primera un jugador de 2 por muy bueno q sea por mas no, sino fijate en Angel.
Ah y eso de Carmelo, me parece q era el Arsenal no el chelsee y tb estaban por Ruben q los vinieron a ver contra el Sporting
Ah y eso de Carmelo, me parece q era el Arsenal no el chelsee y tb estaban por Ruben q los vinieron a ver contra el Sporting
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pos a mi tambien me decepcionó muxo david vidal...pensaba que sabia algo de futbol pero ya veo que no... ( A.S, el mejor en forma del ekipo...si del ekipo de su barrio será...; pedro vega no le gustaba... pos la tamporada pasada la jugó casi siempre de titular....y kedamos 5º, fijo quitaba a carmelo...), creo que perdió los papeles totalmente!
Y tambien creo ke el ke deberia haberse quedado de entrenador era josu uribe...senores nos dejó 5º!!!!!!!!!!! y los jugadores tampoco cobraban puntualmente...saquen conclusiones
Ah y un comentario ke le de Fernando vazquez...creo ke se ekivocó escandalosamente...ese nos jodio bien jodios.
PIO PIO
Y tambien creo ke el ke deberia haberse quedado de entrenador era josu uribe...senores nos dejó 5º!!!!!!!!!!! y los jugadores tampoco cobraban puntualmente...saquen conclusiones
Ah y un comentario ke le de Fernando vazquez...creo ke se ekivocó escandalosamente...ese nos jodio bien jodios.
PIO PIO
¿EN QUE PELICULA FUE? EN ¿CHARCOS BAJO EL AGUA? O EN ¿PERSEGUIDA HASTA EL CATRE?xercos escribió:Si ESTUPIÑÁN lo dice, es que debe pasar... Es nuestro oráculo, cuenta chiste, nuestro amo, y probablemente nuestro dios lejano.
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
P.D. Estupiñán, te vi en una película de romanosD: todo el mundo decía "¡SALVE!", ¡SALVE ESTUPIÑÁN!