me alegra leer que hay gente que piensa así. Un jugador profesional pueda no volver a trabajar en su vida si se organiza, por eso es de copa defender que son jóvenes,...... No me imagino a Contador, purito o Evans de marcha en pleno Tour de Francia, debo.ser un memo.N.B.Tiempos escribió:Nop, de hecho a nadie le molestó que en la celebración con ultranaciente del derbi que grabó Mykel, Deivid dijera, "señores, vámonos que nos cierran el Kopas" porque estaba totalmente justificado. Pero ayer, para mí es sorpresivo aunque lo imaginaba.osky escribió:Lo que a mi me hace gracia es que estas cosas solo salen cuando perdemos, ¿Que pasa que cuando ganamos no salen ni antes ni despues del partido de fiesta?![]()
Y muy mal echo por supuesto por parte de Nauzet que debe estar fuera de este club el 30 de Junio
Borja, no me gusta ser demagogo, pero hay personas que con 25 años no se puede divertir porque tiene que trabajar y estudiar, y cuando tenga 30 años va a resultar ser profesional de la medicina, pero no ha tenido una juventud común. Y sorpréndete, va a cobrar en 10 años lo que Nauzet en 1. Cobra por eso, por ser un deportista de élite, que no juega en Las Mesas CF...
Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca
Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.
- Kenneth
- Administrador concursal
Faycan Amarillo escribió:Me parece que nos estamos dejando llevar por el cabreo y tenemos muchas ganas de hacer sangre.
Te aseguro que mi cabreo no viene por la derrota de ayer. Una más... Ya se va haciendo uno a la idea, tristemente.
Mi cabreo viene al ver la foto. De ver cómo les importa una mierda la UD Las Palmas.
Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fot
Totalmente de acuerdo Nauzet tiene en segunda el techo de su carrera, Apoño, aranda, Angel, Aythami o Masoud acabaron en segunda cuando nadie los queria en primera, Algunos an sido "grandes jugadores" pero ya estan muy sobre valorados muchos de ellos y es lo que tiene que la culpa tiene que salir por algun lado, pero vamos el jefe tiene la culpa de tener entrenadores mediocres y de que vengan fichajes no mucho mejores que la cantera como te despistes.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Contesten uno a uno. ¿Creen que la temporada que llevamos es por ir a tomar alguna copa de vez en cuando? Por favor. Es por un entrenador inepto y una plantilla sin calidad para mayores metas y que sólo la igualdad de la segunda hace que a pesar de todo tengamos opciones
- michaelscott
Borja, macho, ¿Sabes lo que es respeto y la responsabilidad? Se vé que no. Aunque sea un zumo de piña lo que se tomen, es UNA FALTA DE RESPETO, que un jugador que cobra más de 300.000 al año y no ha hecho nada, NADA, después de perder un partido que deja a la afición tocada y hundida, se vaya de fiesta, haga lo que haga allí. Es que manda huevos, y todavía lo defienden.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 01, 2014 11:31 am, editado 1 vez en total.
+1, Kenneth, eso es lo indignante.Kenneth escribió:Faycan Amarillo escribió:Me parece que nos estamos dejando llevar por el cabreo y tenemos muchas ganas de hacer sangre.
Te aseguro que mi cabreo no viene por la derrota de ayer. Una más... Ya se va haciendo uno a la idea, tristemente.
Mi cabreo viene al ver la foto. De ver cómo les importa una mierda la UD Las Palmas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Amarelo yo entiendo que soy un seguidor, no un consumidor. Y el próximo año me haré socio si está en primera o segunda. Por qué así lo elegí de niño.amarelo escribió:Es lo que cualquier aficionado quiere ver. Tu te vas a casa absolutamente abatido y los que cobran a tomar algo de buen rollete, es lo normal, nosotros pagamos y ellos.cobran, supongo.que los que no sacamos.nada no cuesta digerirlo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se en que Biblia han leído ustedes que salir a tomar algo, no borracheras tipo Viera cuando vino sin camisa a l hotel de concentración , perjudica el salir a jugar con ganas y comerse el mundo
Si pienso que un céntimo.del.zumo, refresco, agüita con gas,........ Sale de mi abono me dan los siete males, debe ser un tema de educación, me refiero.a la deficiente educación que me han debido dar mis padres.
Ellos son profesionales y les importa muy poquito la UD , no tienen que ver con lo que sentimos nosotros. Ellos
deben rendir en el campo. Este año no lo han hecho, pero no me creo que sea por escenas como estas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fot
Que me dá igual Borja...que no digo que la temporada sea por culpa de sus marchitas.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Contesten uno a uno. ¿Creen que la temporada que llevamos es por ir a tomar alguna copa de vez en cuando? Por favor. Es por un entrenador inepto y una plantilla sin calidad para mayores metas y que sólo la igualdad de la segunda hace que a pesar de todo tengamos opciones
Lo que digo es que son PROFESIONALES, y después de un esfuerzo físico (?) como el de ayer, y sobre todo después de una derrota, no puedes ir dejandote ver por discotecas por mucho Zumo que te tomes o aguita firgas. Debes quedarte en el hotel, y recuperarte fisicamente porque se te avecina una semana complicada con unos retos que cumplir. Y sobre todo POR SOLIDARIDAD CON TODA ESA GENTE QUE SE HA PASADO EL SABADO AMARGADOS POR SU RENDIMIENTO.
Vamos..lo que viene a ser TENER UN POQUITO DE VERGUENZA.
- michaelscott
Y sí, si hubiésemos ascendido ayer me hubiese importado un carajo que se pillen la borrachera del siglo pero como no fue así sino que hicimos el ridículo y desperdiciados la gran oportunidad de conseguir los playoff, pues no le permito que salgan de fiesta a divertirse. NO ES PERMISIBLE. . A la cama a reflexionar y el domingo si quieren que se vayan a la playa, al wok o donde les apetezca. Pero después del ridículo por respeto, al hotel con cara amargada y triste a reflexionar con la almohada. Es lo lógico.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 01, 2014 11:37 am, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y yo. Me encantaría ser jugador de la UD aunque fuera sólo una vez. Pero no tengo aptitud para vestirla. Ahora ¿envidia de los jugadores ?nuncaNOMASPISTAS escribió:La única envidia que tengo es no poder vestir esa camiseta y defenderla.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Viendo los comentarios de algunos foreros lo que se vislumbra es............ENVIDIA PURA Y DURA
De Brad Pitt si
Estos de profesionales lo unico que tienen es la nomina ( altisima por cierto ) si digo lo que pienso de esa foto me banean.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Eso dependerá del físico de cada jugador y la responsabilidad que tenga. ¿Si bebe en casa es lo mismo?Caanaariioon escribió:Siempre he defendido q el alcohol y el trasnochar son incompatibles pero es algo que va con cada uno, individualmente ...
Entiendo el enfado que puedan provocar estas fotos ... Pero romperé una lanza a favor de los jugadores. No entiendo como Josico y MAR dan permiso para salir después del partido que se vio ... Que los jugadores son jóvenes y lo de siempre ... Vale¿? Pero no les parece un poco torpe dar permiso para salir (ya q estan concentrados y no es que fuera "en su tiempo libre") por parte del club, nos la jugamos el último partido en casa, necesitamos a toda la afición apoyando y estas fotos no ayudan ... El club o los que llevan el grupo han estado muy torpes.
Si es que tenemos lo que nos merecemos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
La afición hecha una mierda. Los que pensábamos salir por la noche nos fuimos para casa dejando a parienta y/o amigos tirados porque nuestro amor por este escudo es intachable. Y ellos, después de otra vergonzosa derrota, otra más, haciendo el ridículo, salen a una discoteca a divertirse. Me da igual que no tomaran alcohol, lo grave es la acción, la actitud, actitud que no tuvieron para hacerle frente a un equipo muerto que olía a 2.B.
Y encima, como pollabobas que somos, el sábado a aplaudirles porque son los que van a jugarse el ascenso de nuestro equipo.
Y todavía a algunos no les parece mal. Acojonante.
Y encima, como pollabobas que somos, el sábado a aplaudirles porque son los que van a jugarse el ascenso de nuestro equipo.
Y todavía a algunos no les parece mal. Acojonante.
- konnito
- Juez de la administración concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Eso dependerá del físico de cada jugador y la responsabilidad que tenga. ¿Si bebe en casa es lo mismo?Caanaariioon escribió:Siempre he defendido q el alcohol y el trasnochar son incompatibles pero es algo que va con cada uno, individualmente ...
Entiendo el enfado que puedan provocar estas fotos ... Pero romperé una lanza a favor de los jugadores. No entiendo como Josico y MAR dan permiso para salir después del partido que se vio ... Que los jugadores son jóvenes y lo de siempre ... Vale¿? Pero no les parece un poco torpe dar permiso para salir (ya q estan concentrados y no es que fuera "en su tiempo libre") por parte del club, nos la jugamos el último partido en casa, necesitamos a toda la afición apoyando y estas fotos no ayudan ... El club o los que llevan el grupo han estado muy torpes.
Creo responsabilidad no tienen ninguna. Así se ríen de nosotros, pero de mi no se ríen más estos chorizos, no todos porque se que todos no salen después de la gran mierda de partido que se echaron ayer, sin embargo para otros es lo normal y a una disco u terraza y tomarse un zumito o vasito de agua, por favor.
Como dijo amarelo de lo de los ciclistas, tampoco yo me imagino a Nadal, Nolan o Federer meterse en una disco a tomarse un zumito jugándose un Raland Garros.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Entonces si he entendido bien, si Te Tomás el cubata en la habitación no hay problema. Sí ligas con esa señorita en la intimidad puedes hacer el Kamasutra. El problema es que ustedes consideran a estos macacos sus ÍDOLOS y sólo son jugadores de fútbol que hoy están en la UD. Y mañana en Málaga
Yo soy seguidor de mi equipo, no de Nauzet . Me importa un pito ese señor. Si no sirve fuera. Ahora si lleva la moña a un lado, tiene un Ferrari, se liga a las camareras es su vida privada. Si es un matado en el campo FUERA CON EL
Yo soy seguidor de mi equipo, no de Nauzet . Me importa un pito ese señor. Si no sirve fuera. Ahora si lleva la moña a un lado, tiene un Ferrari, se liga a las camareras es su vida privada. Si es un matado en el campo FUERA CON EL
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Dom Jun 01, 2014 11:47 am, editado 1 vez en total.