Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por amanda_UD »

N.B.Tiempos escribió:
amanda_UD escribió:Soy de las personas que piensa que la vida está para disfrutarla ya que "solo se vive una vez".


Pero aquí la cuestión es que llevamos años en la miseria, y no hablamos del pasado, sino de la actualidad. Llevamos unos partidos horrorosos, en los que no damos el 100% y resulta que después de una asquerosa derrota los jugadores de la UD Las Palmas salen. Independientemente de que pidan agua Lanjarón o Ginebra, resulta que el próximo fin de semana tenemos una FINAL MUY IMPORTANTE y en lugar de coger fuerzas, los jugadores salen a tomar algo.

Me parece una falta de respeto hacia la UD Las Palmas por parte de los jugadores. Ahora bien, los culpables no son ellos por mucho que me cueste decirlo, sino de sus jefes, entre ellos MAR y todos los de la cúpula. Jefes que en lugar de dar dos golpes encima de la mesa, prohibiendo ciertas cosas como salir cuando se pierde permiten que se rían de nosotros.

Y simplemente digo que no juzgo que salgan aunque preferiría que no salieran. Simplemente digo que no era el momento de salir dado que nos estamos jugando mucho.


En fin, UD Club de amigos.


PD Brindemos por todos ellos.
Está prohibido salir cuando el equipo pierde.

Eso he leído en este post pero ¿es seguro?

Es que si es...¿el club no hace nada al respeto? Yo no entiendo nada. No salgo de mi asombro.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re:

Mensaje por amanda_UD »

Lancelot escribió:Al final tiene razón Chano Rodríguez cuando dice en Radio LP sobre los "llamamientos a la afición" algo como que él hace años estaba hecho polvo como aficionado y vio que los jugadores seguían adelante y se lo pasaban bien, parecía no afectarles y a partir de ahí vio que para qué sufrir si ellos tampoco sufrían. Algo así dijo. Estoy completamente de acuerdo. Si ellos pasan, pues nada.

A mí al paso que vamos que no me sigan llamando que con la misma quito el ADSL de casa.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re:

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lancelot escribió:Al final tiene razón Chano Rodríguez cuando dice en Radio LP sobre los "llamamientos a la afición" algo como que él hace años estaba hecho polvo como aficionado y vio que los jugadores seguían adelante y se lo pasaban bien, parecía no afectarles y a partir de ahí vio que para qué sufrir si ellos tampoco sufrían. Algo así dijo. Estoy completamente de acuerdo. Si ellos pasan, pues nada.
Estoy con Chano. Aquí los únicos que sentimos a la UD somos los aficionados. Pero creer lo contrario es de inocentes corderillos. Juegan en la UD POR QUE LES CONVIENE y ya esta. Ni Sanways, ni valeron, ni nadie. Y me refiero a esta época porque en la época d Tonono puede que fuera diferente
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por TuRuLP »

LAMENTABLE!!

Lo siento de veras por compañeros que se han dedicado a levantar los animos del personal cuando yo creo que peor estamos todos.
Esto pa mi es una patada en lo güevos....el lunes que van a pedir?? unidad?? apoyo de la aficion?? ante esta bofetada sin manos de algunos jugadores.

Mi moral esta por los suelos por lo visto sobre el campo y por lo que acabo de ver fuera.

Esto se ha convertido en una pesadilla y parece que no va a terminar :? :?

P.D. Al final la culpa es del pibe que saco las fotos y las colgo en el FB.
Que hacia el pibe a esas horas en una discoteca??
el tenia que estar como todos nosotros...jodidos y cabreados y no de jarana :lol: :lol:

Yo le doy a Josico la solucion....botellita de carta blanca u oro en la banda derecha :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

amanda_UD escribió:
N.B.Tiempos escribió:
amanda_UD escribió:Soy de las personas que piensa que la vida está para disfrutarla ya que "solo se vive una vez".


Pero aquí la cuestión es que llevamos años en la miseria, y no hablamos del pasado, sino de la actualidad. Llevamos unos partidos horrorosos, en los que no damos el 100% y resulta que después de una asquerosa derrota los jugadores de la UD Las Palmas salen. Independientemente de que pidan agua Lanjarón o Ginebra, resulta que el próximo fin de semana tenemos una FINAL MUY IMPORTANTE y en lugar de coger fuerzas, los jugadores salen a tomar algo.

Me parece una falta de respeto hacia la UD Las Palmas por parte de los jugadores. Ahora bien, los culpables no son ellos por mucho que me cueste decirlo, sino de sus jefes, entre ellos MAR y todos los de la cúpula. Jefes que en lugar de dar dos golpes encima de la mesa, prohibiendo ciertas cosas como salir cuando se pierde permiten que se rían de nosotros.

Y simplemente digo que no juzgo que salgan aunque preferiría que no salieran. Simplemente digo que no era el momento de salir dado que nos estamos jugando mucho.


En fin, UD Club de amigos.


PD Brindemos por todos ellos.
Está prohibido salir cuando el equipo pierde.

Eso he leído en este post pero ¿es seguro?

Es que si es...¿el club no hace nada al respeto? Yo no entiendo nada. No salgo de mi asombro.
Pues es difícil castigar a personajes, que pueden hacer mucho daño al club si quieren.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por ArTe »

Quien se sorprende de estas fotos? si esto es lo normal en este equipo semana tras semana, da igual el resultado, solo que cuando ganamos decimos que " se lo merecen ".

PD: En su tiempo libre pueden hacer lo que quieran, pero ellos no son carpinteros ni mozos de almacen, con el dinero que cobran tienen que cuidarse más, después es normal que no rindan en el campo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Rey_Brindisi »

A mi las fotos me parecen que se prestan a descontextualización, si alguien apoyado en la barra pidiendo un agua mineral le sacan la foto y luego ponen un texto debajo diciendo que estaba pidiendo un cubata, pues fácil es hacer fama o incrementarla como algunos casos, pero supongamos que sí, especulando y digamos que hay jugadores que les gusta más el whisky que el agua, que les gusta la barra fija para mantener "la forma", ¿quien tiene que responder de esto? ¿quien hace la vista gorda? si nuestro club funcionara con un mínimo de profesionalidad al primer jugador de la plantilla que se le pille a determinadas horas en determinadas condiciones y determinados condiciones se le expedienta, se le aparte y se le sanciona con dureza ejemplarizante, a ver quien es el "profesional" que tiene los huevos de volver a hacerlo, pero claro aquí es facil buscar cabecitas de turco después de una temporada y de una semana especialmente patética en gestión del club, si fuera mal pensado, pensaría que estas fotos son filtrados o interesadamente colocadas desde el club, con esto quiero decir el gordito o su Macario, para desviar la atención de su responsabilidad, es decir, señalen a los supuestos borrachos y no al presidente que hace lo que puede :oops: :oops: :oops: :oops: .

Y al chico este del texto, el de Telde que dice que no jugaba porque ponen a los hijos/amigos de otros y bla bla bla bla, vete a tomar por culo, si eres un paquete que no le da ni con la uña no busques escusas de perdedor, asume que eres mas malo que un dolor de muelas y pudrete en tu estulticia.

MIGUEL ANGEL RAMIREZ ALONSO FUERA DE LA UD LAS PALMAS YA, VAYASE A GESTIONAR SECURATAS Y COLOCAR PAJARERAS POR AHI.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por ayozelahesa »

R_sur escribió:Si es que tenemos lo que nos merecemos.
Si te refieres a los aficionados, seguramente sí, culpa nuestra para variar. Por tragar con semejante bazofia año tras año. Por mi parte, como no cambie MUCHO la cosa, un abonado menos el año que viene. Uno que tragó mierda en 2B como muchos de aquí y que poco a poco se va hartando de las cosas que ve. Pago la entrada al derbi si me interesa y listo. Y alguno todavía me llamará mal aficionado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Jugada de moviola, la disposición de la botella verde (zumo de piña) coincide con la mano de barbosa o está en fuera de juego?, el pantalón excesivamente corto de la chica (excesivamente largo para algunos supongo), la barra impregnada de líquidos (zumos probablemente).
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Aday »

Cuando le falto el respeto a los futbolistas lo hago por algo. Yo tengo fotos de jugadores de marcha ANTES del partido con el Real Madrid Castilla y ANTES del partido del Recreativo. En concreto de Masoud y de Tana.

Aquí no se salva nadie. Son una manada de hijos de p**** que se ríen de todos nosotros una semana sí y otra también.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió: el pantalón excesivamente corto de la chica.
Visto lo que se ve aquí cada día, ese pantalón es demasiado largo, la tendencia es cada vez mas llevar el culo al aire.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por canarion_92 »

Señores, es que da igual que esté tomanto un zumo, que sea una terraza o la habitación del hotel, que son DEPORTISTAS
Y un deportista que afronta la final de la liga no puede trasnochar, esto es así joder, si los jugadores están concienciados y motivados para el ascenso, pensarían en dormir bien para recuperarse lo antes posible, ya que el cuerpo necesita horas de sueño, y más aún si eres deportista

Eso por un lado, por otro lado decir que la culpa también es de los de arriba, tanto echar a Lobera para no quedarnos en la orilla y a los jugadores les dejamos salir cuando perdemos?? Que pasa que ellos ya llegaron a la orilla y no nos hemos enterado??

Otra cosa, que quedan TRES SEMANAS para que acabe todo, play off incluido, que se pueden esperar y en verano que hagan lo que les de la real gana, como si se van a Miami y se chutan todo lo que encuentren, pero durante la temporada, tienen que ser deportistas, PROFESIONALES, tienen que descansar, y dejarse los huevos en el campo. Pero si te dejan salir de marcha aún perdiendo, ¿para qué esforzarnos en el campo? Si ya tengo un sueldazo, titularidad indiscutible, y no me echan la bronca ni tocandome los huevos en el campo y me permiten salir de marcha...

Señores esto es algo básico, es como si a tu hijo le dejas jugar a la play y ver la tele aunque suspenda todas, haces lo correcto como padre? NO
Pues esto es parecido, si quieres que los jugadores rindan, no le dejes salir de marcha joder, sanciona estas cosas
Este club desde luego está muy pero que muy mal desde la cúpula hasta el jugador con menos minutos

PD: Para el que diga lo de que son jóvenes bla bla bla. Nauzet no es tan joven ya, además de que hay muchos jóvenes en España que no pueden irse de marcha, porque ahorran para sus estudios, o peor aún, para pagar un billete al extranjero para salir a buscarse la vida de camarero etc...

Ellos son privilegiados en la sociedad, deberían dar ejemplo de profesionalidad, punto.
Última edición por canarion_92 el Dom Jun 01, 2014 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rey_Brindisi escribió:
N.B.Tiempos escribió: el pantalón excesivamente corto de la chica.
Visto lo que se ve aquí cada día, ese pantalón es demasiado largo, la tendencia es cada vez mas llevar el culo al aire.
El pantalón es largo y no pega nada con la blusa
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:Cuando le falto el respeto a los futbolistas lo hago por algo. Yo tengo fotos de jugadores de marcha ANTES del partido con el Real Madrid Castilla y ANTES del partido del Recreativo. En concreto de Masoud y de Tana.

Aquí no se salva nadie. Son una manada de hijos de p**** que se ríen de todos nosotros una semana sí y otra también.
Lo del canterano es un secreto a voces, respeto los que salen despues del partido incluso perdiendo, pero lo que no se puede permitir son estos casos salir de fiesta el dia antes del partido que tu cuerpo lo va a notar ya que al dia siguiente no se levanta nadie igual el que desca, del que sale a fiesta.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Jimmy McNulty »

No sé por qué discuten si es agua, zumo o alcohol. Si el equipo pierde, y más de la manera que lo hizo ayer, ESTÁ PROHIBIDO SALIR aunque sea a tomarte un menta poleo. Y ya está.
Responder