Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aday escribió:Cuando le falto el respeto a los futbolistas lo hago por algo. Yo tengo fotos de jugadores de marcha ANTES del partido con el Real Madrid Castilla y ANTES del partido del Recreativo. En concreto de Masoud y de Tana.

Aquí no se salva nadie. Son una manada de hijos de p**** que se ríen de todos nosotros una semana sí y otra también.
Mandale las fotos de Massoud al seleccionador Iraní o a Hasán Rouhaní, verás tu la gracia que les hace saber que un súbdito iraní le gusta tanto el bebercio.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Por lo visto está muy cabreado y dolido con la publicación de la foto que le ha supuesto problemas privados. Ese es el discurso defensa?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

tenia que haberla subido en algun lado donde no tenga que dar ningun tipo de datos y pasar en enlace. y que llore a quien quiera por ser poco profesional
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Aday escribió:Y ahora duchita, cenita y fiestón en Mallorca :plas: :plas: :plas: :plas:

Y a comprar pronto los billetes para las vacaciones que empiezan dentro de 7 días. Que el playoff es cansino y no hay ganas.

Grande escoria!!!
De pleno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PD: En lo de las vacaciones tampoco me he equivocado. 7 días...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero que no se desenfoque el tema,los responsables son los que han permitido este desmadre,responsables maximos `,lo de los jugadores pues que mas se puede decir,seguro que Valeròn no estaba,el que saliò de marchita despues de lo de ayer y los que lo autorizaron son unos indeseables.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Esta claro que existe una distinta vara de medir dentro de la UD según que jugador se salte el reglamento de régimen interno, hasta me daría igual si rindieran dentro del campo, no se que rendimiento dará Nauzet Aleman dentro de una discoteca, pero dentro del campo no rinde una mierda
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por dosreis »

En el vestuario falta un capitán de verdad.

Yo abandono por este año. Que les den.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

dosreis escribió:En el vestuario falta un capitán de verdad.

Yo abandono por este año. Que les den.
Esto es una verdad como una catedral, en este equipo no existe esa figura del gran capitán, todos van a lo suyo, a cobrar a pasarlo bien y fuera, que falta de profesionalidad y amor por los colores
takiroud

Mensaje por takiroud »

Qué poca categoría tiene él y todos los que se lo permiten. Somos un club de segunda división pero un burdel de puestos europeos...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:Por lo visto está muy cabreado y dolido con la publicación de la foto que le ha supuesto problemas privados. Ese es el discurso defensa?
¿Quien lo ha dicho? Ya es lo que faltaba .... Se pensaba que iba a salir de rositas como siempre y no ha sido asi ....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espero que no haya repercusiones contra el chico que publicó las fotos, entonces si que quiero ese tio fuera de mi equipo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

N.B.Tiempos escribió:Espero que no haya repercusiones contra el chico que publicó las fotos, entonces si que quiero ese tio fuera de mi equipo.
No me sorprendería que se vuelva loco y consiga su numero y insulte y lo amenaze :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No pueden haber repercusiones legales ni nada, el ha sacado una foto como podrían haber sacado una foto de cualquier cosa
Si le intentan hacer algo al pobre chaval, que solo denuncia una situación, y no le hacen nada a los que salen de marcha, entonces sí que sería ya el último desplante que se le debería consentir al poligonero este

Gente así fuera de este equipo, lo que tiene que hacer es pedir perdón y reconocer que no actuó bien y ya está. Que lo volverá hacer? Por supuesto, pero si encima que le pillen no pide ni perdón, pues...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

100%canario escribió:
N.B.Tiempos escribió:Espero que no haya repercusiones contra el chico que publicó las fotos, entonces si que quiero ese tio fuera de mi equipo.
No me sorprendería que se vuelva loco y consiga su numero y insulte y lo amenaze :wink:
Eso estaría hasta bien, porque entonces sacaría algo denunciandolo. Me refiero a medidas judiciales, porque no creo que sea muy legal publicar una foto así. Pero bueno, espero que no pase a mayores (con respecto al chico claro).
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Coño Nauzet estaba por ahí de fiesta... que raro, si a él no le gusta salir hombre, sería casualidad... vaya crack, no se puede ganar más pasta siendo un inútil dentro del campo y un mal profesional fuera de él, vaya caradura más grande .

Siempre he dicho, de Nauzet y del resto, que hay que tener poquísimas luces o ser un adicto incontrolable a la fiesta, para salir después de perder tu equipo, con los problemas que ello te puede generar de cara a los aficionados y con el propio club que te paga, aunque a jugadores como Nauzet se les ha permitido tanto, que ya se ha de creer que para él no hay límites. Nauzet en la UD es como quien tiene inmunidad diplomática . Su sueldo y el haber jugado en 1º parece que le permite hacer continuamente lo que le venga en gana .

No juzgo a Barbosa igual que a Nauzet, porque un error, un desliz lo tiene cualquiera, lo que no se puede permitir es un error tras otro . Si a eso le sumamos el rendimiento deportivo de Barbosa, que si sale por ahí, en el campo la verdad que no se nota, y el rendimiento de desmallado de Nauzet cada vez que juega... y el historial de uno y otro, pues nos da lo que nos da, una recoge lo que siembra señor Alemán .
Responder